BLOG

Promedio: 4 (7 votes)

Dicen que el punto G de los hombres es menos conocido que el de las mujeres y de ser así, probablemente no sabías que existen más zonas denominada como “puntos” que harán gritar de placer a tu hombre.
En primer lugar, Venus quiere darte algunas recomendaciones antes de que empieces a experimentar y a jugar con éstas zonas:
- Utiliza lubricante y ten un poco de cuidado antes de introducir tus dedos en zonas que aún no conoces.
- Prueba con juguetes: hay gran variedad de ellos que pueden ser utilizados específicamente para estimular cualquiera de éstos puntos.
- Cuida tus manos y tus uñas para evitar rasparlo o lastimarlo.

A continuación, Viviana Castrillón les cuenta cuáles son esos puntos desconocidos, cómo encontrarlos y cómo hacer que el hombre disfrute del juego:

El Punto F. Se trata del frenillo. Con estimular esa parte de abajo del pene, en la franja estrecha de piel, se logra un enorme potencial de placer.

El punto O. Según el sexo tántrico, frotar el cóccix del hombre desata su kundalini o energía sexual. Ese espacio en forma de O en la base de su columna vertebral está lleno de nervios conectados con su pene, y acariciarlo puede despertar la libido.

Su punto X. La línea del centro de su trasero, junto con los pliegues donde cada glúteo se une con el muslo, más el pliegue del interior de sus muslos, forman una X. Este punto es excitante porque abarca la zona del ano, el perineo y los testículos sin tocarlos directamente.

El punto C. Es de conocimiento masivo que la oreja es una zona erótica, pero te sorprenderá descubrir lo poderosamente excitante que es esta pequeña parte del cuerpo. El lugar más hot de la oreja es el cartílago. Esa forma de C tiene los grupos más grandes de terminaciones nerviosas.

Su punto W. Si mueves tu dedo como una serpiente a través de su pecho crearás un camino de placer que forma una W. Allí la piel es más fina y sensible que en el resto de su pecho.

Su punto 8. Con los dedos debajo del pene, donde éste se une con el escroto, se debe dibujar lentamente un anillo con tu dedo alrededor de la base de su pene, luego formar otro aro alrededor de su escroto, y así se crea la forma del 8.

Su punto R. Los testículos de los hombres son muy sensibles, pero hay una zona especial en ellos que puede ser más intensa que el resto: el Rafe, esa fina costura de piel que corre por el centro del escroto, de arriba abajo, repleta de terminaciones nerviosas.

Sigue a Vivi:
https://vivicastrillon.wordpress.com/
https://www.facebook.com/VVCastrillon
Twitter @VVcastrillon
Instagram VVcastrillon y VVcastrillon1


¿Conocías todos? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!
Twitter: @VenusOficialOk
Facebook: VenusOficialOkLatam

BLOG

Promedio: 3.7 (3 votes)

Los alimentos afrodisíacos dependen de la cultura o del país en el que nos encontremos. De todas formas, hay un hecho y es que el objetivo de ingerirlos es alimentar… nuestro deseo sexual.

Éstos son algunos de los que encontrarás más fácilmente y estimularán tu libido:
10. Espárragos
Puedes comerlos hervidos o al vapor con un aderezo de mostaza dulce.
9. Almendras
Han sido un símbolo de fertilidad a lo largo de la historia. Te sugerimos servir de postre un pedazo de turrón o de mazapán en esa cena especial.
8. Rúcula
Es un ingrediente popular de la cocina moderna, muy común en las ensaladas, con el queso parmesano y con los frutos secos y la pasta.
7. Aguacate
Su nombre viene de “ahuacuatl” que significa “árbol del testículo”. Te recomendamos una ensalada de aguacate con pimienta negra y vinagre balsámico para acompañar carnes y pollo.
6. Plátanos
Estos frutos son ricos en potasio y vitamina B, necesaria para la producción hormonal sexual.
5. Chocolate
Contiene componentes químicos con efectos neutransmisores en el cerebro y más antioxidantes que el vino tinto. El secreto de la pasión es la combinación de estas dos sustancias.
4. Miel
Lo amantes en su “luna de miel” bebían antiguamente agua con miel de cebada.
3. Piña
Es rica en Vitamina C y utilizada en tratamiento homeopáticos para la impotencia. Combina muy bien con las bebidas alcohólicas.
2. Ostras
Ya desde época romana se las consideraba un potente afrodisíaco, quizá por su parecido con los genitales femeninos; en realidad las ostras son muy nutritivas, ricas en proteínas.
1. Frambuesas y Fresas
Las frutas rojas son ricas en vitamina C e ideales para hacer postres que conquistan a cualquier mujer.

No te olvides del vino, que relaja y ayuda a estimular los sentidos.

Sigue a Vivi:
https://vivicastrillon.wordpress.com/

https://www.facebook.com/VVCastrillon

Twitter @VVcastrillon

Instagram VVcastrillon y VVcastrillon1


¿Cuáles de éstos ya probaste? ¿Funcionaron contigo? ¡Cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales!

Twitter: @VenusOficialOk
Facebook: VenusOficialOkLatam
 

BLOG

Promedio: 2.7 (3 votes)

Bienvenida Viviana Castrillón al Blog de Venus!

Estamos terminando el Mes del Sexo y que mejor que celebrarlo con una nota de nuestra invitada de lujo Viviana Castrillón, además protagonista de la recientemente estrenada Sexo el tutorial, una serie de 9 capítulos, exclusiva de Venus TV!
Ver el tráiler ahora.


Miss PlayboyTV Colombia, Imagen del canal PlayboyTV Latinoamérica e Iberia, Portada de la revista Playboy en diferentes países de Latinoamérica, Protagonista de grandes campañas publicitarias, Modelo Profesional, Publicista, Empresaria y Diseñadora de Modas, Actriz y Protagonista de series de TV y Realities a nivel Internacional, Presentadora de TV y eventos, Conferencista…...estas son muchas de los títulos que tiene hoy nuestra invitada de lujo.

Sin más preámbulos, vayamos al grano y disfrutemos de esta nota…

¿Qué es lo primero que ve una mujer en un hombre?
Ni la billetera, ni la cola y menos su interior; he descubierto que aquellos que miran las mujeres en un primer contacto con un hombre es su rostro.


Cuanto más masculina y atractiva sea la cara del caballero mucha más atención nos causa. Además,  algunos rasgos como la mandíbula bien marcada y la frente definida, nos llama mucho la atención a las mujeres.

Para llegar a esas conclusiones, hable con varias amigas entre los 25 y 44 años. En los hombres busque medir su atractivo, mediante rasgos físicos como la masculinidad y el rostro, además de su inteligencia. En las mujeres, analice los intereses sexuales y la fertilidad.


Sin embargo, muchas conductas indican que preferimos dichas cualidades durante nuestro período de ovulación, pues noté que las etapas de fertilidad influyen en la atracción sexual de nosotras las mujeres, incluso cuando ya tenemos pareja.
Ojo con esto, para los estudiosos en el tema, si nuestro novio carece de estos rasgos, nos veremos atraídas por otros hombres que sí los tengan.
Por otro lado, parecería, que las cualidades mentales no importaron demasiado. Así pues, según los expertos, las mujeres analizadas no tuvieron en cuenta si su actual pareja era más o menos inteligente a la hora de verse atraídas por ellos o por otros hombres.

Lee también: Juguetes sexuales recomendados por Venus O’Hara para una noche 50 sombras

Si te ha gustado la nota, ¡compártela!

Disfruta a Viviana en Sexo El tutorial, todos los domingos un nuevo estreno en Venus TV, también disponible en HOTGO.
 

Sigue a Vivi:
https://vivicastrillon.wordpress.com/

https://www.facebook.com/VVCastrillon

Twitter @VVcastrillon

Instagram VVcastrillon y VVcastrillon1

 

Categoría: Latinas

Categoría: Latinas
|
Promedio: 3.6 (39 votes)

Nadie le dice que no a una boca y a un culo latinos. NADIE.