BLOG

Promedio: 5 (1 vote)

Bienvenido a bordo, te encuentras a punto de iniciar un viaje espiritual. Prepárate mentalmente y comienza a relajarte. ¿Estás listo para sentirte natural en tu estado más puro? Es el momento de perder el miedo y abrirse a sentir.
Quizás debas trabajar duro, pero al final te sentirás realizado sexualmente y vivirás una sexualidad libre y sin tabúes. Comenzarás por trabajar tu “yo emocional”, una tarea no tan fácil ya que en el Tantra, entregarse a la sanación implica un proceso que no cualquiera se anima a realizar.

Isska, especialista en tantra, nos brinda tres consejos fundamentales que están vinculados a la relación entre la pareja.
-En primer lugar debes estar enamorado de la otra persona, la química es muy importante. Esto es lo básico.


-Tienes que mantenerte conectado con tu pareja durante la rutina. No entiendo las parejas que toman la cama como punto de conexión. Muchos pretenden conectar ahí cuando no lo han hecho durante todo el día. Cuando hablo de conexión me refiero al haberse preocupado por el otro. Mandar un mensaje, hacer una caricia, saber cómo está la otra persona. Es importante usar la creatividad para el Arte de hacer el amor.

-Y el tercer consejo que doy es no tener ningún objetivo a la hora de hacer el amor. No pretender nada, no imaginar o traer a otras personas a la mente. Solo sugiero estar presentes en el acto. Porque estar en el futuro o pasado nos pone en la mente y nos saca del cuerpo, que es nuestro templo para experimentar el viaje de la vida.

Si aún te quedan dudas acerca de por dónde empezar, Isska recomienda respetar tres etapas para que, luego de tener sexo, la pareja pueda sentirse en armonía física, emocional, afectiva, mental y espiritualmente, tanto juntos como por separado.

La primera etapa se denomina “pre ludio” y es donde las caricias y los besos tienen mayor protagonismo para poder llegar al climax. La penetración ocurre durante el “ludio” y lo ideal es que la pareja llegue a sentirse satisfecha y en armonía. No es bueno acelerar ésta etapa ya que el sexo no puede ser utilizado como “descarga”. Por último, el “post ludio”, son los abrazos, que nos ayudarán a mantenernos conectados, sentir la respiración. Esto ayuda a que la energía que se mueve durante la penetración sea bien integrada y que fluya por los canales y meridianos del cuerpo. Esta etapa invita a la meditación y a que los amantes se vuelvan a sentir y conecten con la unidad del Amor.

¿Te sientes listo para reforzar la unión con tu pareja? Aquí encontrarás todo lo que necesitas para comenzar: http://isska.net/

No te pierdas el primer festival de tantra en Argentina el Sábado 3 de Diciembre en Beccar. Para Inscripciones e informes: [email protected]
Compartimos con ustedes el evento en Facebook: http://bit.ly/2fQpHPG

BLOG

Promedio: 3.7 (3 votes)

Los alimentos afrodisíacos dependen de la cultura o del país en el que nos encontremos. De todas formas, hay un hecho y es que el objetivo de ingerirlos es alimentar… nuestro deseo sexual.

Éstos son algunos de los que encontrarás más fácilmente y estimularán tu libido:
10. Espárragos
Puedes comerlos hervidos o al vapor con un aderezo de mostaza dulce.
9. Almendras
Han sido un símbolo de fertilidad a lo largo de la historia. Te sugerimos servir de postre un pedazo de turrón o de mazapán en esa cena especial.
8. Rúcula
Es un ingrediente popular de la cocina moderna, muy común en las ensaladas, con el queso parmesano y con los frutos secos y la pasta.
7. Aguacate
Su nombre viene de “ahuacuatl” que significa “árbol del testículo”. Te recomendamos una ensalada de aguacate con pimienta negra y vinagre balsámico para acompañar carnes y pollo.
6. Plátanos
Estos frutos son ricos en potasio y vitamina B, necesaria para la producción hormonal sexual.
5. Chocolate
Contiene componentes químicos con efectos neutransmisores en el cerebro y más antioxidantes que el vino tinto. El secreto de la pasión es la combinación de estas dos sustancias.
4. Miel
Lo amantes en su “luna de miel” bebían antiguamente agua con miel de cebada.
3. Piña
Es rica en Vitamina C y utilizada en tratamiento homeopáticos para la impotencia. Combina muy bien con las bebidas alcohólicas.
2. Ostras
Ya desde época romana se las consideraba un potente afrodisíaco, quizá por su parecido con los genitales femeninos; en realidad las ostras son muy nutritivas, ricas en proteínas.
1. Frambuesas y Fresas
Las frutas rojas son ricas en vitamina C e ideales para hacer postres que conquistan a cualquier mujer.

No te olvides del vino, que relaja y ayuda a estimular los sentidos.

Sigue a Vivi:
https://vivicastrillon.wordpress.com/

https://www.facebook.com/VVCastrillon

Twitter @VVcastrillon

Instagram VVcastrillon y VVcastrillon1


¿Cuáles de éstos ya probaste? ¿Funcionaron contigo? ¡Cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales!

Twitter: @VenusOficialOk
Facebook: VenusOficialOkLatam
 

Infartante Enfermerita

Infartante Enfermerita
|
Promedio: 3.4 (13 votes)

Su belleza provoca las erecciones más intensas, y ella misma las atiende usando todo su cuerpo.

Quiero que me ates suavemente

Quiero que me ates suavemente
|
Promedio: 3.8 (12 votes)

Átame, mastúrbame, chúpame, soy todo tuyo.

Categoría: Fetiche

Categoría: Fetiche
|
Promedio: 2.7 (22 votes)

Todo eso que la gente dice que no le gusta, pero en el fondo...aman.