BLOG

Promedio: 4.1 (10 votes)

La mayoría de las personas adora el verano, pues es la temporada perfecta para andar por ahí con poca ropa y cómodos. Pero ¿Por qué tenemos más y mejor sexo en verano?

La explicación bastante simple… Los humanos son animales que están acostumbrados a vivir en el exterior y a adaptarse a los ciclos de la noche y el día. Hace unos cuantos miles de años vivíamos en el exterior y nuestro ritmo reproductivo se adaptó a eso. Si practicas sexo en verano, el bebé nace en primavera. Así, hay toda una estación relativamente cálida para que el bebé crezca y sea más fácil que sobreviva al invierno". Biológicamente hablando, ésta es la explicación.
También existe una explicación psicológica: si el clima es agradable, la gente sale, se broncea y en general tiene mejor aspecto. Además la gente usa menos ropa y es más fácil ver su piel. No se necesita un máster en biología para saber que esto detona impulsos sexuales.

El verano es una época de desinhibición que se junta con oportunidades, como la playa, festivales, conciertos, etc. Todo este ambiente festivo hace que podamos tener más sexo ocasional. Pero esto, en definitiva, depende de cada persona. Si para alguien tener sexo ocasional va en contra de sus principios, o no es algo que le atraiga, no lo va a hacer ni en verano ni en invierno.
Estadísticamente hablando, los solteros triplican su actividad sexual y las mujeres sin pareja tienen el doble de encuentros.

¿Cómo tener un mejor sexo en verano?

Es importante que tomen al sexo como una actividad importante para mejorar la calidad de vida. Si los momentos no llegan a nosotros está bueno buscarlos, siempre y cuando sean actos consensuados, prolijos y NO riesgosos.

Los invito a probar estas nuevas formas refrescantes de tener sexo:

Hacer el amor en la playa, en plena naturaleza, bajo el agua, son algunas de las mejores ideas para encender la chispa de la pasión durante las vacaciones.
Hacerlo bajo el agua tiene varias ventajas: no transpiras (o al menos no se nota), ejercitas tu cuerpo sin cansarte, puedes probar posturas que en la cama son impensables y, sobre todo, el hecho de estar los dos mojados carga de erotismo la situación. 

Otras ideas que forman escenarios muy interesantes son las excitantes burbujas del jacuzzi, el romanticismo de una playa con las olas de fondo, mirar las estrellas desde el patio... En serio, este verano que no sea la cama tu única opción.

Otra opción muy sexy es el auto. ¿Quién no hace largos viajes en sus vacaciones hasta llegar a su destino? Si viajas en pareja, puedes disfrutar de pequeños descansos con un poco de sexo en tu coche. Las posturas son muchas y variadas y, por cierto, hay algunas más cómodas de lo que parece. Todo es echarle ganas y estacionar en algún sitio con un mínimo de encanto... Y es que hacerlo a la luz de la luna en algún acantilado también tiene su toque mágico.

El sexo en el agua es la preferida por el público ya que no puedes disfrutar del mar o de algún río en cualquier época del año. La tendencia underwater es posible en esta época del año porque la menor gravedad del medio acuoso permite posturas complicadas y hasta imposibles en tierra. Los hombres además, pueden realizar otra de sus fantasías, bastante común entre el género masculino, que es la de sostener en peso a la mujer mientras la penetran.

Por otro lado, el morbo de hacerlo en público y el riego de ser descubiertos elevarán la adrenalina y les permitirá aumentar aún más el placer.
Lo que si deben de tener en cuenta a la hora de tener relaciones sexuales en el agua es que se necesita más lubricación, el preservativo se debe poner antes de entrar al agua. La sal y el cloro de las piscinas pueden provocar irritaciones. Con el debido cuidado, van a disfrutar de una buena sesión de sexo acuático.

La montaña está reservada para aquellos que prefieren lugares de paz y menos visitados. Algunos valientes y amantes de la ciencia oculta se inclinan por los cementerios.
El campo es otro de los lugares ideales para una buena sesión de sexo pero jamás olviden llevar en el bolso el spray anti mosquitos y demás insectos que nuestra madre naturaleza posee.
Otra de las fantasías sexuales que se benefician del calor es la del exhibicionismo. Enseñar las partes íntima y no precisamente en una playa nudista, es el anhelo de muchos. Hay varios lugares que se prestan a que se cumpla esta fantasía… como las fiestas de espuma, shows de colas o remeras mojadas, donde poner a la vista un poco de nuestra zonas íntimas es parte del juego.

Las posibilidades de hacerlo con un desconocido aumentan en verano gracias a los viajes. ¿Quién no ha pensado durante las 12 horas de un vuelo transoceánico en hacerlo con el pasajero de al lado? Los baños del avión son una gran opción cuando todos duermen. Una amiga azafata me comentaba que el sexo en el aire ocurre más a menudo de lo que parece y, si uno es discreto, tiene bastantes posibilidades de éxito.

Existen muchas maneras de disfrutar de las fantasías sexuales en verano, lo importante es siempre tener en consideración su propia seguridad y goce. La época es ideal para darle rienda suelta a la imaginación. Aprovéchenla y déjense llevar por ella…

Así que mis queridos alumnos, si están solteros, este verano recuerden éste consejo de su querida y ardiente profe: EL SEXO ALIVIA LAS TENSIONES QUE EL AMOR CAUSA. Así que si pretenden enamorarse, procuren que sea de una persona que los haga irse de una fiesta para tener muy buen sexo y no porque se pelearon. NO AL ESTRÉS, SÍ A LOS TRÍOS!

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

BLOG

Promedio: 3.7 (9 votes)

Con la popularidad de historias tales como las “50 sombras de GREY”, “9 semanas y media”, “Las edades de Lulú”… las personas comienzan a animarse a probar y abrir sus mentes a nuevas experiencias como el sadomasoquismo, bondage, Shibari, swinger, etc.
Prácticas que muchas parejas llevan a su vida en busca de una solución a sus monótonas vidas.

Los términos de parafilias ó desviaciones sexuales hacen referencia a una serie de comportamientos sexuales caracterizados por la excitación del sujeto ante objetos y situaciones que no forman parte de los patrones sexuales normativos. Existe dificultad para discriminar entre conductas sexuales normales y anormales.

La pregunta del millón es: ¿Cuándo una práctica sexual puede considerarse como recreativa y cuándo se convierte en riesgosa?
En ésta ClaSEX decidí buscar ayuda de un profesional de la psicología y reconocido escritor llamado Gervasio Díaz Castelli que con sus conocimientos podría marcarnos algunos puntos importantes en el desconocido mundo de las desviaciones sexuales.

Gervasio: Todo psicólogo debe ser un buen sexólogo, ya que la mayoría de las consultas son por motivos sexuales… y todo el mundo tiene asuntos a solucionar con su sexualidad, sostener la pasión es un drama para todas las parejas, los hijos y el trabajo hacen que la pasión quede postergada.
El periodo de enamoramiento no es eterno, es un periodo transitorio donde uno rompe con la realidad y el otro pasa a ser TODO, lo vemos completo y perfecto; esto va de la mano de una fuerte excitación sexual.

Cele: ¿Cuánto dura el enamoramiento?

Gervasio: El enamoramiento explosivo es humanamente sostenible alrededor de un año. Donde la fascinación por el otro está a flor de piel. Es una fase de idealización donde te gusta hasta lo que no te gusta, te gusta TODO. Y Eso es insostenible. Ese caudal de pasión tiende a debilitarse y luego comienzan a presentarse oscilaciones: la fogosidad sube y baja. Lo difícil es que suba, pero es natural que tienda a sufrir bajas… más aún cuando tenemos hijos.

Cele: Por eso es una idea errónea pensar que la llegada de un hijo puede salvar una pareja…

Gervasio: Y no. Primer punto: “Tenemos un hijo, bajo la pasión”… y bueno, es esperable, pues los niños son divinos pero demandan mucha atención.
Como marco general hay que saber que una vez que esa pasión comienza a descender y abre paso al “AMOR REAL” donde vemos al otro como una persona real y no como una persona ideal… y por ahí un día no me gusta, lo veo poco atractivo, o viejo pero el amor está… y ahí es cuando se empieza a dar batalla para sostener la sexualidad.
Hablamos de dos personas que entraron en un sistema de burocracia, hablamos de burocracia porque la sexualidad se automatiza. La sexualidad comienza a ser un trámite. El primer paso para salvar la pareja es detectar las alarmas que nos avisan que la monotonía se está instalando, y luego trabajar en conjunto para no automatizar el sexo.

Cele: Aquí la pareja comienza a explorar nuevos territorios, en busca de fantasías por cumplir…

Gervasio: Todos tenemos fantasías… y existe un detalle importante: El ser humano nace bisexual y después con el pasar de los años se va orientando hacia la homosexualidad, heterosexualidad o bisexualidad.

Cele: Se puede decir que la sexualidad no nace con uno, ¡se descubre!

Gervasio: Todo homosexual tiene un núcleo heterosexual dentro de sí, más grande, más activo, menos activo, pero está.

Cele: Ahora bien… ¿Cuándo se cruza la barrera de lo enfermo?

Gervasio: Hay una barrera que cruza a lo perverso entendido en el territorio psicopatológico… Pero sabemos que la sexualidad sin un grado de perversión es un plomo. El erotismo podemos decir que es la agresión sublimada, por ejemplo: me encuentro con una mujer y mi rol en la cama es dominante, la agarro de los pelos, la muevo, jugamos, hay una agresividad que no produce dolor pero es justamente lo que llamamos erotismo… un tipo demasiado santo en la cama es un plomo.
Para que el sexo sea interesante tiene que tener un grado de agresividad sublimada, sana y al servicio del erotismo.
Muchas personas, por ejemplo, necesitan realizar ciertas fantasías donde esa agresividad se teatraliza… en donde intervienen elementos, saliendo de lo simple como te jalo el pelo o te pego una nalgada, y pasa a necesitar más elementos, más actuación.

Cele: ¿Qué pasa con la fantasía de ser violada? Recibo infinitas consultas de mujeres que quieren que “su pareja” las agarre, les tape la boca, etc.

Gervasio: Una gran parte de las mujeres le plantean esa fantasía de la violación a sus parejas, porque la violación es la posición de objeto por excelencia. Vos sos un objeto, no sos un sujeto que decide. Y la mujer tiene una tendencia a gozar como objeto y eso no significa que es menos que el hombre ni nada de eso… es la simple fantasía de ponerme como tu muñeca y hace lo que quieras de mí. “Soy tu puta, tu objeto de deseo”. En una violación eso es literal, porque se hace todo sin el consentimiento de la otra parte. Algunas mujeres pretenden realizar la fantasía de violación en el mundo real, y ahí es donde se ponen en un altísimo riesgo. Ahí se cruza el límite de una fantasía sana a una autodestructiva.

Cele: Se puede decir que es sano concretar ésta fantasía con TU PAREJA, porque el goce parte en que te tome como objeto de deseo la persona que te gusta.

Gervasio: Claramente… porque hablamos de una fantasía concretada en un marco teatral, donde ambos actuamos diferentes roles al servicio del placer de “ambos”. No de uno solo. Y nadie está en riesgo.
Una cosa es realizar una fantasía teatralizada, pactada y eventual. Y otra muy distinta, que pasa a ser algo enfermo, es “SÍ, SOLO SÍ yo construyo la fantasía de violación gozo”, porque únicamente en ese contexto uno logra excitarse. Cuando hay fijación hay patología…
“SÍ, SOLO SÍ vos me pegas con la fusta, me caliento…”
Cuando no logro acceder al entusiasmo, ni al orgasmo de otra forma, entonces estamos en territorio de algo enfermo…

Cele: ¿Qué podemos decir del perverso, el fetichista o sadomasoquista?

Gervasio: Ellos gozan SÍ, SOLO SÍ se presenta esta situación. La transgresión pasa a ser la norma en estos casos.

Cele: Lo que algunos utilizan como vía de escape para concretar eventualmente una fantasía, el perverso lo necesita siempre.

Gervasio: Solamente de esa manera gozan. Y es muy difícil sostener una relación con alguien que ya está jugado a la perversión.

Cele: ¿Y en qué lugar ubicamos a la gente que solo puede tener sexo consumiendo alcohol, drogas, etc.?

Gervasio: El alcohol y las drogas son des inhibitorios del sistema nervioso central, nos referimos a la conducta… por ejemplo, si yo soy un tipo muy tímido o reprimido en la sexualidad, o con las mujeres en general, se me presentan fantasmas de impotencia, miedo a no rendir, al rechazo, entonces yo me fumo un faso, o consumo cocaína, bebo y me desinhibe y SÍ, SOLO SÍ (volvemos a la mismo) estoy en ese estado logro el éxito.
Ahí hablamos de algo patológico con el plus de quedarte pegado a una adicción.

Cele: Una alumna me consulta hace poco acerca del Sexo Anal… porque su marido no quiere tener sexo convencional, y ella está frustrada porque el sexo anal no es de su agrado.

Gervasio: Él tiene una fijación con el Sexo Anal, y justamente la sexualidad libre es lo opuesto a esto. Si el tipo se calienta únicamente así también es patológico y no es saludable tampoco para ella que se expone permanentemente a algo que no le provee placer producto de una fijación de su pareja y producto de que no le sabe poner un límite a su pareja.

Cele: Entonces resumiendo “SÍ, SOLO SÍ… yo gozo”.

Gervasio: Por otro lado… no cualquier persona se banca la realización de una fantasía perversa. Freud decía que el perverso realiza lo que el neurótico fantasea. Las personas por lo general reprimen muchas cosas y hasta a veces jugamos a ser perversos, pero no lo somos.

Cele: Eventualmente a algunos les gusta que le peguen en la cama, pero hablamos de un azote placentero, sin lastimar…

Gervasio: Cuando duele se cruza un límite.
A vos, por ejemplo, te puede gustar que te peguen en la cola, pero el tema es cómo lo hago al golpe… Si te lastima, te deja marcas se cruza el límite.
Por eso para el desarrollo de estas fantasías perversas se necesita de dos personas en la misma frecuencia, uno que empuje a una situación sadomasoquista, por ejemplo, y otro que esté jugado a eso. Debe existir una simetría en el consenso importante, porque si uno de los dos está arrastrado a hacer “x” cosa que “no quiere”, no es un acto consensuado. 

Cele: Puede darse también la situación de una persona que por miedo, se someta a determinadas situaciones… y el perverso puede tomar eso como un sí.

Gervasio: Una cosa es un psicópata y otra cosa es un perverso. Hay personas que son psicópatas francos, en el arte de dominar, cosificar, de maltratar al otro todo el tiempo. Y también ejercen violencia sexual, pero por psicópatas que son. Te maltrato en la cama, mientras cocinas, y siempre. En cambio el perverso, en su vida social es una persona normal.

Cele: y ¿un sadomasoquista qué sería?

Gervasio: Un perverso puede ocupar el rol de sádico o de verdugo, o un rol de castigador o víctima… sadomasoquista… ejemplo: yo me hago azotar, gozo porque el otro está gozando proporcionándome dolor, y a la vez gozo por el azote. Soy yo y soy el otro. Soy los dos en el mismo momento. Por eso siempre digo que no existe el sádico y el masoquista. Siempre es sadomasoquista, porque a mí me calienta que el otro se caliente lastimándome.

Cele: y en los casos donde éste tipo de prácticas que infringen dolor son consensuadas por ambas partes… ¿Es patológico también?

Gervasio: Una persona que tiene muy asociado el placer al dolor en relación directa y como práctica cotidiana, es una persona que vive al límite de lo patológico. La división entre el juego y la patología es la rigidez. Si hay una persona que goza del dolor real pero también del sexo convencional y las prácticas sadomasoquistas las realizan de forma consensuada esporádicamente, no estamos ante una persona a tratar porque no depende “exclusivamente” de eso para gozar.

Cele: ¿Cómo manejar una situación donde uno de los dos quiere que el otro le pegue?

Gervasio: Ya sea pegar, como hacer una “lluvia dorada”, que es algo que no infringe ningún tipo de dolor pero es escatológico, a mí me parece que todo acto sexual que no me surge, que está en contra de mi instinto y no me nace… no es algo sano.
NO TE TRAICIONES EN LO QUE VOS SENTÍS, si NO te sale hacer algo NO lo hagas. Punto.
LA EXCITACIÓN SEXUAL ROMPE CON EL ASCO. Por eso una mujer puede llegar a tragarse el esperma de un hombre, o un hombre puede penetrar analmente, o muchas cosas más que en frío seguro uno no lo haría. La excitación sexual rompe la moral, por eso es tan sano coger, porque uno rompe con la cultura un poco.

Cele: Podemos decir que la parte sexual define mucho a una persona…

Gervasio: La sexualidad es el GRAN tema, pero hay dos formas fundamentales de conocer a una persona: A) Fíjate a la persona que eligió como objeto de deseo amoroso. Vos querés saber cómo es tu amigo, presta atención a la mujer que eligió. B) Observa su sexualidad.

Cele: Hay una práctica de moda nueva llamada “stealthing” se trata de quitarse el preservativo en plena relación sexual sin el consentimiento de la mujer, lo cual puede derivar en dos grandes problemas: un embarazo no deseado o la transmisión de una enfermedad sexual grave.

Gervasio: Es un acto semi homicida, porque no se trata de un HIV, hay muchísimas enfermedades más que te matan. No es una práctica perversa esa, es psicopática porque estamos hablando de un delito.

Cele: Hablemos de la diferencia de edad. Un tipo de 40 con una chica de 18 años de edad. ¿Puede darse sanamente una relación así?

Gervasio: La diferencia entre lo sano y lo patológico es cultural también. En otras épocas se casaban chicas de 14, y era absolutamente normal. Hay un componente cultural que va variando, o sea, la moral sexual, varía según la época. Lo esperable es que un hombre de 40 vea una chica de 18 años y no vea una mujer, que no capte su atención… eso sería una conducta esperable por parte de ese hombre. Que lo que lo convoque fuese una MUJER, no una adolescente. Más allá de todo se debe tener en claro que un adolescente por más que parezca maduro NO lo es: es impulsivo, no tiene registro del peligro, etc. Tiene experiencias de vida que todavía no pudo capitalizar.

Cele: Tenemos historias conocidas de relaciones con diferencia de edad. Madonna se supo mostrar con jóvenes de 20 años, JLO, Mick Jagger, y hasta el actual presidente de Francia Emmanuel Macron, que se casó con quien fue su profesora cuando él solo tenía 15 años.

Gervasio: Yo creo que el límite de edad hay que respetarlo, porque por más que un joven de 18 tenga sobrada experiencia sexual, no está maduro para una relación adulta.
Relaciones famosas como la de Mick Jagger con la joven de 22,  marcan tendencia, y si bien no veo nada enfermo en ese tipo de relación estoy convencido en que son naufragios, porque hablamos de un enamoramiento que no está más allá de la imagen, que es por la imagen, por el cuerpo y no prosperan. Pueden sostenerse en la fase del enamoramiento solamente. Pero no pasan al amor real.

Cele: Último tema para cerrar… Hablemos de la adicción al sexo.

Gervasio: ¡Existe! Yo necesito cazar, buscar y consumir una persona, la persona no existe para el adicto, es un envase que consumo y tiro a la basura… de manera impulsiva, descontrolada y descuidada.

Cele: ¿Cómo distinguir si soy adicto al sexo o no? Por ejemplo: si me masturbo todos los días soy adicta al sexo…

Gervasio: Eso es una conducta compulsiva. No es esperable que una persona que tiene una vida sexual intensa se esté masturbando a ese nivel. Cuando la masturbación es una cosa eventual no es un problema, pero cuando se transforma en algo cotidiano sí.

Cele: ¿Cuándo cogerme personas se transforma en algo patológico?

Gervasio: Cuando se me impone. Es un impulso interno que me manda a ir a buscar una persona YA, es como el pucho, el alcohol o demás drogas, no lo puedo manejar. Yo no soy un sujeto que conduce la acción, NO. Tengo que ir a buscar desesperado saciar esa fuerza interna que se me impone y accionar.

Cele: ¿La adicción al sexo se acrecentó con la pornografía?

Gervasio: Un poco sí. Pero la adicción al sexo se ve en la conducta de una persona que no puede parar, y cada vez es más grande el vacío y más fuerte la adicción. Se da más en hombres que en mujeres debido a que la sexualidad del hombre es más compulsiva, más rapaz y veloz.
ES PATOLÓGICO CUANDO EL FENÓMENO ME GOBIERNA A MI, Y YO NO PUEDO MANEJARLO.


ALGUNOS DATOS

Adicciones sexuales más comunes en hombres
Pornografía.
Sexo con prostitutas u homosexuales.
Masturbación compulsiva.
Exhibicionismo y Vouyerismo.
Fiestas Sexuales: Orgías o Tríos.

Adicciones sexuales más comunes en las mujeres
Ninfomanía.
Sexo con desconocidos.
Pornografía.
Juguetes eróticos.

@GerDiazCastelli

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

 

BLOG

Promedio: 2.7 (10 votes)

Capitulo doce: Los primos siguen haciendo de las suyas, se viene el último capítulo!! no te lo podes perder!

 

Créditos:

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

La pregunta de hoy es: ¿Qué te pareció el último capítulo? ¿Te quedaste con ganas de más? Contanos en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk
Facebook: VenusOficialOkLatam
 

BLOG

Promedio: 4.1 (22 votes)

Lo que hace mucho tiempo solía ser un motivo de vergüenza para nosotras, tal como ese “charco” que quedaba en las sábanas después de tener sexo, hoy en día se ha convertido en un don muy deseado gracias a la pornografía.
No se trata de problemas de incontinencia urinaria durante el sexo; pues su salida no se efectúa a través de la uretra, y además es físicamente imposible orinar durante un orgasmo. El líquido que sale a propulsión durante el orgasmo se conoce hoy como eyaculación femenina, conocida en inglés y en el mundo de la pornografía como squirt. Este líquido sale através de las glándulas de Skene, que están situadas en la pared anterior de la vagina y están rodeadas de un tejido, que incluye el clítoris, el cual aumenta la irrigación sanguínea durante la excitación sexual.

¿Todas podemos hacerlo?
Se especula que la razón por la cual muchas mujeres no pueden tener una eyaculación es porque el tamaño y apertura de las glándulas varía de acuerdo a cada persona, y cuando son muy pequeñas, la eyaculación es imperceptible. Pero hay técnicas para estimular el punto G hasta y vamos a probar tus habilidades…

- A pesar de que existen muchos juguetes sexuales para estimular el punto G, para muchas siguen siendo los dedos el mejor instrumento, porque siempre se tiene se tiene el control. Como en todo juego, es muy importante tener las maños limpias y las uñas lisas. Lo más recomendable es usar el dedo anular y corazón juntos, dejando el meñique y el índice hacia atrás, formando una posición similar a la que hace spiderman para lanzar su telaraña.

- Introducimos los dedos en la vagina y empezamos con el movimiento, para que te hagas una idea, la altura sería la equivalente a donde tienes el clítoris pero por la parte interna, realmente no hace falta meter mucho los dedos.

- Empezamos los movimientos, esto va en cuestión de gustos, lo más recomendable es  que muevas los dedos hacia adelante y atrás como si estuvieras llamando a alguien. Evita mover toda la muñeca porque se te cansará mucho y acabarás por perder toda la fuerza. Otro truco interesante es hacer el movimiento solo hacia adelante, el efecto es el mismo y notarás que te cansas mucho menos. Siguiendo con el movimiento notarás que las yemas de tus dedos rozarán con puntos muy placenteros, ve probando cómo y dónde te gusta más.

- Una de las características del punto G es que tiene un tacto muy rugoso y en algunas mujeres puede hincharse en función de la excitación. Ten por seguro que cuando lo encuentres lo notarás.

- Sigue con el movimiento, sube el ritmo, baja el ritmo, aumenta o disminuye la presión, lo que tu cuerpo te pida. Notarás que empiezas a lubricar con más intensidad y es posible que notes una sensación similar a la de querer orinar, no te preocupes vas por buen camino.

- Ignora esa sensación y concéntrate en disfrutar a tu ritmo, prosigue con el movimiento y en muy poco tiempo notarás que las ganas de orinar aumentan, si sigues estimulando sentirás que llegas a una caliente eyaculación acompañada en la mayoría de los casos de un orgasmo.

Ahora que conoces la técnica, vamos a sumar más datos:
Es recomendable que si buscas alcanzar una eyaculación de este tipo, no te compres esas imágenes idealizadas de la pornografía en las que vemos a las chicas en una explosión líquida de gritos y placer. Para algunas, eyacular es algo más sutil, pero súper excitante de cualquier manera.
Tampoco es bueno confundir la eyaculación con el orgasmo porque no son la misma cosa. Son momentos distintos en la relación sexual e incluso hay mujeres que eyaculan antes o después de llegar al clímax.



Como siempre les recuerdo mis queridas alumnas, la sensualidad de una mujer no está en sus curvas sino en su mente, así que déjense llevar por cada nueva sensación que pongan en práctica. Estimúlense, conózcanse y después bajo ese aprendizaje de qué les gusta y que no… enséñenle a su pareja a darles placer de forma segura y adecuada.
A estudiar, preparen los útiles, bien depiladas y no lleguen tarde que hoy practicamos solo entre chicas


Adeus.

Celeste González – su coach sexual.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

BLOG

Promedio: 4 (4 votes)
Cuando lean artículos con titulares así: “Las 5 zonas erógenas que más lo excitan”, “Despierta tu lado salvaje con estos 9 trucos”, “6 formas de volver loco a un hombre”, “¿Cómo hablarle sucio en la cama?”, etc. Sepan entender que son buenos consejos tomados desde un amplio espectro, pero se crea una gran incógnita: ¿es verdad que el sexo, a fin de cuentas, es un tema de trucos y recetas?
 
Pues… Sí. Uno mejora la técnica conociendo la teoría, y luego poniéndola en práctica. En esta escuelita les he dado un sinfín de apuntes al respecto. Sin embargo, cabe otra pregunta: ¿esos trucos y recetas son válidas para todas las personas? Definitivamente no. Porque en cuanto a gustos hay una enorme variedad.
Voy a darles unos ejemplos: Está el famoso mito de las medias. ¿Quién dice que mata pasión? Para mí no. Yo soy friolenta y a veces no me las quito, de todas formas mi pareja me da bomba igual. (Jamás me ha parecido uno de esos “errores fatales del sexo” que mencionan las revistas o los portales de la web).
 
Algunos portales recomiendan ver películas porno con tu pareja para subir la temperatura, pero NO a todos les gusta. Muchos sólo prefieren el XXX cuando van a masturbarse. Muchos se aprenden al pie de la letra los artículos sobre cómo dar sexo oral a las mujeres, y cuando intentan aplicarlo no sucede nada. 
 
¿Saben por qué? Porque hay técnicas basadas en el común general que quizás con ella no te funcionen. Lo ideal es que juntos descubran la técnica que los haga alcanzar el orgasmo. Y de eso se trata, precisamente: tomar la teoría y aplicarla, pero tener en cuenta que se trata de un método de prueba y error. Lo que funciona en una persona puede no funcionar en otra. El descubrimiento del placer en pareja es una labor que toma tiempo. No hay fórmulas exactas.
 
 
En la CLASEX de hoy vamos a inaugurar una nueva materia. Y cada una de ellas irá acompañada de excitantes recetas para mejorar nuestra sexualidad. Para esta materia deberán sumar a su utilería un buen palo (de amasar, claro…), diferentes utensilios de cocina y cada día les pediré diferentes ingredientes. No pueden faltar la leche, los huevos, frutas, verduras… y las ganas de ¡¡¡probarlo todo!!!
Al finalizar el tema, les regalaré una receta MÁGICA. 
 
Hoy les contaré acerca de un tema que muchas parejas experimentan en algún punto de la relación… ¿Cómo llegar a un acuerdo en la frecuencia sexual con tu pareja? Son muchas las diferencias que pueden existir en la convivencia, pero créanme que todas son tolerables y con paciencia se pueden resolver. Cuando las diferencias ingresan al plano sexual la pareja se vuelve mucho más vulnerable, porque el sexo es tan poderoso e importante en una relación de pareja que si se quiebra, incluso puede generar molestia en la convivencia del día a día.
 
Sé que saben de lo que les cuento, porque muchos lo vivieron o inclusive lo están viviendo en estos momentos. No es algo que sólo digo yo, está comprobado por expertos. Uno de los vínculos más especiales que tiene una pareja es aquel que se crea entre las sábanas. Y ES MUY IMPORTANTE SOLUCIONAR A TIEMPO antes que se pierda la chispa y con ella el sentimiento que lo une.
Recibo miles de mensajes donde me comentan que discuten en casa por el horario: “a ella le gusta de noche, pero yo llego muy cansado y suelo dormirme en el sofá”, por ejemplo. Muchas veces insistimos en la creencia de que el sexo tiene que ser por la noche, después de la cena, con una luz tenue, algo de música sensual... Y todo esto está muy bien, pero NO deberías limitarte solo a eso.
A veces el cansancio, los hijos, y muchos factores complican que se tenga sexo solo de noche. Se debe tener, claro, pero NO pierdan el factor SORPRESA… Una de las claves para mantener encendida la chispa de la pasión es saber variar y sorprender a tu pareja en la cama. Practicar sexo por la mañana, por ejemplo, es un gran placer al que muchos no prestan demasiada atención, pero no solo es positivo para disfrutar con tu pareja, ¡sino que tiene muchos beneficios a la salud!
 
Si tu limitación es el aliento matutino, o que no te ves estéticamente en óptimas condiciones de madrugada, pues ve antes al baño a higienizarte, y vuelve a entrar a la cama. Yo suelo hacer eso seguido, me tomo una ducha inclusive, lavo mis dientes,  me pongo cremita por todo el cuerpo y me meto desnudita en la cama. Cuando él se acerca a abrazarme por la espalda medio dormido, me lleva hacia él y en una hermosa postura de cucharita le apoyo el culito en su mejor parte, que justo de madrugada es común que ellos estén siempre listos… ;) 
 
¡Sorpréndela! Entra al baño cuando ella este en la ducha, ayúdala a enjabonarse, mójense juntos, ¡mojen todo! Jálale su cabello hacia atrás y con tu otra mano comienza a abrir sus piernas, inclínala hacia delante y penétrala hasta sacarle su mejor orgasmo, llénala de leche… total están bajo el agua y se pueden limpiar después. Bésense apasionadamente, que los años, los problemas, los hijos o los kilos de más NO opaquen el buen SEXO, la complicidad y la pasión desenfrenada que los unió al comienzo.
Jamás olviden que la llama se mantiene encendida de a DOS, no esperes que siempre el otro se acerque y accione. Toma las riendas de vez en cuando. ¡Se salvaje!
 
LA VIDA ES COMO EL PENE, a veces se pone dura sin ningún motivo… Pero de los momentos duros se aprende y un pene duro siempre debe usarse.
 
Y ahora vamos directo a nuestra nueva MATERIA, la Cocina. Les presento la primera RECETA XXX, que aborda el tema de “Licuados para aumentar la energía sexual”. Porque como hablamos antes, llevar una vida sexual activa y saludable repercute muy positivamente en nuestro cuerpo y en nuestra mente.
En nuestra anterior CLASEX les hablé sobre los alimentos afrodisíacos, capaces de aumentar la libido y el deseo sexual de quien los toma. Por ejemplo, los alimentos ricos en potasio, vitaminas C y aquellas del complejo B, zinc, etc. son muy buenos para tal fin, el plátano, la palta, la pimienta, los espárragos, el chocolate, la menta, etc. son sólo algunos ingredientes que podemos incluir en nuestra dieta para mejorar nuestra vida sexual.
 
 
Hoy les voy a hablar de unos licuados tan poderosos que podríamos llamarlos “viagra casero” ya que aumentarán tu potencia, energía, vigor y ganas de tener sexo. Aunque también le pueden venir bien a cualquier deportista por su gran aporte energético, independientemente de si quiere tener sexo o no.
 
A continuación las recetas de los mismos…
 
1) BOMBA de LECHEPonemos los siguientes ingredientes en el vaso de la licuadora. En primer lugar vertemos un vaso de leche, cinco nueces (sin cascara, claro), la yema de un huevo, media cucharada pequeña de levadura de cerveza, dos cucharadas de jalea real o miel de abeja en su defecto y por último el jugo de media naranja. Se puede añadir un poco de hielo antes de picar.
 
Licuamos, lo servimos fresquito y lo tomamos en la mañana o en la noche y verán cómo empiezan a notar el efecto en un par de días.
 
2) PRINCESA SOFIAOtra receta que te puede ayudar a revitalizar tu vida sexual consiste en colocar en el vaso de la licuadora una manzana entera, medio vaso de leche, hielo, un plátano, aproximadamente 125 gramos de grosella o uvas en su defecto y 2 peras sin sus semillas claro. Lo licuamos y lo bebemos en el momento, sin colar.
 
Espero que estos ricos jugos y licuados que te acabo de enseñar a hacer te gusten (yo creo que son muy ricos) y además ayuden a potenciar tu vida sexual… AL MÁXIMO.
Ahora pueden retirarse e ir a comprar todos los ingredientes… recuerden estudiar mucho, porque la educación es como una cara de puta, si la tenés ¡SE NOTA!
 
Adeus.
 
Celeste González – su coach sexual.
 

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

 

BLOG

Promedio: 3.3 (4 votes)

La música es muy importante a la hora de crear climas especiales durante el sexo. De hecho podemos encontrar infinidad de listas en plataformas digitales con música en todos sus géneros para disfrutar de un momento íntimo. Las opciones van desde Marvin Gaye, Barry White o el clásico soundtrack de Dirty Dancing para quienes buscan algo más suave, un "Hacer el amor". También nos encontramos con listas de Glam Rock, Led Zeppelin y AC/DC para los que van por un sexo más duro. Incluso hay listas para nosotros los más ñoños con temas de Star Wars especialmente seleccionados para darle rienda suelta a la lujuria.

En el sexo el ritmo es muy importante y dependiendo la noche que desees tener elegirás un género para musicalizar tu encuentro sexual. Hay canciones que estimulan la imaginación y despiertan los sentidos tanto como una caricia.

- Si deseas hacer un striptease y no te sentís con la seguridad de un striper profesional, te recomendamos acompañar con ritmos tranquilos, podes reproducir algún de Sade, The XX, Air o versiones acústicas de tus temas favoritos, te ayudarán a crear un ambiente de confort. Juega a sacarte la ropa lentamente y sigue con movimientos suaves.

En nuestro blog te encontrarás con los mejores tips para lograr una excelente performance a la hora de hacer un baile hot.

- Dale un toque diferente a la previa  eligiendo subir la temperatura al ritmo de los géneros más populares y sexys del momento.
Aprender unos movimientos básicos de Bachata o Kizomba te darán un plus en seguridad y sensualidad. Descubre el sexo a través de esta música e incorpora  un juego distinto a lo habitual.

- Conquista en la pista de baile. Ya lo dice la canción "Quiere gustar y ser gustada, sentirse deseada, bailar y bailar". Movernos al ritmo de la música es una gran forma de llamar la atención del sexo opuesto, así que la próxima vez que vayas a bailar no tengas vergüenza y mueve la pelvis atrayendo todas las miradas.

Si sos de los que no bailan, elegí el estilo que más te gusta... es momento de animarse y soltarte un poco.

A continuación te comparto mi top 5 de canciones que son tremendas para coger (comprobado)

Led Zeppelin es un clásico para ambientar una noche de sexo y "Babe, I'm Gonna Leave You" es el camino hacia un orgasmo perfecto.

https://youtu.be/_ZiN_NqT-Us

Depeche Mode posee una combinación perfecta entre oscuridad y sensualidad musical. "I feel you" es para esos momentos en los que no queres que te hagan el amor, sino que te garchen con fuerza.

https://youtu.be/iTKJ_itifQg

Nos encontramos con múltiples versiones de este clásico del rhythm and blues pero si queres hacer un striptease, nada más estimulante que "I Put A Spell On You" de Creedence Clearwater Revival.

https://youtu.be/zwCALR8ZAm8

Amamos los clásicos, amamos The Doors, "Light my fire" genera una situación sexy en cuestión de segundos. Mi tema favorito para la primer noche de sexo.

https://youtu.be/mbj1RFaoyLkSi

hablamos de música y sexo, Sade nunca falla, cualquier tema o álbum es ideal para dejarse llevar por su lado más pasional.

https://youtu.be/k1ljpLQ1V6Y

Subí el volumen y que comience el baile. Además la música servirá para  tapar los fuertes gemidos que sientas!

Comparte con nosotros tu lista de musica para coger y contanos sobre aquellas canciones que te ponen horny. Participa en nuestras redes con el hashtag #RitmosCalientes

Por @leiladazzler
 


 

BLOG

Promedio: 3.4 (14 votes)

Las opiniones sobre las orgías suelen estar condicionadas tras la moral de nuestra cultura moderna y las ideas románticas de muchos sobre la pureza de sus partes íntimas, pero la realidad es que sigue siendo una fantasía latente en la mente de muchos, aunque no lo revelen ni busquen cumplir.
La inmensa mayoría de los seres humanos sueña con esa fiesta de cuerpos y sensaciones, pero muy pocos logran cumplir su sueño. Según estudios, la inmensa mayoría de los seres humanos nunca estuvo en algo medianamente parecido a una fiesta orgiástica. Por eso, les daré a continuación una serie de consejos que les permitirán a ustedes organizar su propia orgía.



INVITADOS: No invitar a familiares, puesto que la cercanía de tíos, padres, primos, abuelas o hermanos puede cohibir a la gente y llevarlos a no disfrutar del momento. Si tu pareja disfruta de éste tipo de experiencias sexuales y entre ustedes las cosas están claras, participar juntos es una gran idea para expandir aún más su abanico de placer. No se recomienda invitar a aquella persona que no es tu pareja pero de la cual estás muy enamorado: cuando la veas rodeada por todo el plantel de testosterona, es probable que el amor te haga cometer estupideces. Eviten también a la gente demasiado moralista y culposa, que arruinará la fiesta exclamando frases del estilo de "si me viera mi marido", "no puedo creer lo que estoy haciendo", "todos vamos a arder en el infierno", "esto antes no pasaba", etc.
Siempre es importante ser realista, aunque muchos de tus amigos te hayan comentado sus deseos secretos de sexo en grupo, la verdad es que sólo el 30% de los invitados terminarán apareciendo en la puerta dispuestos a participar abiertamente.

COMIDA: Aunque una orgía no es como una boda con platillos pretenciosos, ni una fiesta donde tienes que llevar algo para aportar, las comidas saladas como los canapés de queso son ideales por su alto contenido en sal, lo cual permitirá restablecer todos los minerales que perderás entre el sudor y los múltiples fluidos expulsados. Bebidas ricas en minerales (como las que se consumen post actividad deportiva) y chocolates también son una buena opción.

VESTIMENTA: Lo mejor y lo peor de una orgía es que básicamente todos están desnudos. El problema es que la referencia de quién es quién se pierde, ya que no puedes hablar de esa chica del vestido azul o el tipo rubio, ya que probablemente existan muchos con ese color de cabello. Es aconsejable vestirse elegantes y sexys para generar una buena impresión al llegar. Pueden combinar su vestimenta con buena ropa interior para que la impresión sea aún mejor.
A la hora de sacarse las prendas deben ubicarlas en algún lugar donde no se suponga que desfilen cuerpos y se arruinen… como por ejemplo: un buen perchero o habitación habilitada para que todos dejen sus prendas.

AMBIENTACIÓN: No es necesario que el espacio sea una suite de lujo o un pent-house cinco estrellas para que la gente se anime a ir, pero si es crucial tener un espacio cómodo, limpio y organizado, donde los invitados puedan sentarse a conversar y conocerse un poco, quitarse la ropa e intimar con tranquilidad. Inclusive se podrían considerar dos espacios separados, uno para la charla, la comida, la bebida y el descanso, y otro más acolchonado y preparado para el sexo.
Asegúrense de que los participantes se hayan dado un baño antes de la orgía. Y que cada uno traiga al menos un cepillo de dientes y accesorios que necesite para higienizarse. Recuerden que eso de ser "sucios" en la cama es solamente un recurso poético.

COLABORACIÓN: Asegúrate de traer al menos a uno o dos amigos conocidos que quieran participar pero también ayudarte. Si el espacio es tu casa o departamento, necesitarás apoyo para mover cosas y limpiar antes y después. Pero además siempre hace falta quien esté pendiente de la música, las bebidas o comidas para los invitados e inclusive de mantener el buen ánimo de todos los presentes, de relajar las tensiones, alguien divertido que mantenga los motores a toda marcha.

PRESERVATIVOS: Es una orgía, habrá mucho sexo, y en estos tiempos modernos cualquier precaución es insuficiente, así que lo primero que debes conseguir, aún antes de la comida o bebida, son muchos condones, calcula un mínimo de 3 por invitado, recuerda que la salud va por encima de todo y pasarla bien y salir tranquilos asegurará muchos contactos para otra oportunidad. Además, el papel higiénico y los pañuelos húmedos con fragancias deben abundar, ya que entre sudor, la saliva y el semen habrá mucho que limpiar.

PRIMEROS PASOS: Sé un buen anfitrión y recíbelos a todos personalmente con una sonrisa, indícales donde está la bebida, el baño, guardarropa, las camas, los sillones, preservativos, que se sientan a gusto. Tampoco esperes que la gente llegue directo a quitarse la ropa, hay que dejarles beber un poco y quizás comenzar con algunos juegos como el famoso strip póker, la botellita, twister, etc. Algo que les ayude a interactuar e iniciar el contacto de unos con otros de una manera agradable.

RESPETAR LOS “NO”: Es importante recordarles a todos que están allí para experimentar el sexo en grupo, pero que nadie está obligado a hacer algo que no quiera hacer. Se debe respetar siempre el cuerpo ajeno, saber cuándo insistir y cuando mirar en otra dirección. No está demás preguntar amablemente si le gustaría hacer esto o aquello. Inclusive hay parejas que disfrutan mucho el sexo en grupo y verse con otros, pero es importante no cruzar los límites de los demás y asegurarse de no causar conflictos innecesarios. Como siempre les enseño: “el sexo debe ser consensuado”.

NO VAYAS SOLO: Si vas con tu pareja a una orgía, asegúrate de respetar las reglas que se hayan puesto y de estar pendiente de su bienestar tanto como del tuyo propio. Si estás soltero trata de ir con un amigo de confianza, alguien con quien puedas quedarte conversando si decides que necesitas descansar o que no te agrada el ambiente y decides irte.

Con estas sencillas reglas se puede disfrutar de una sesión de sexo en grupo bastante buena y sin complicaciones. Pero si vives en una ciudad pequeña, ármate de paciencia, será difícil reunir un grupo de personas que quiera entregarse a ésta fantasía sin importarle el juicio de sus vecinos. Como dice la frase “pueblo chico, infierno grande”…

Alumnos salvajes, entréguense a experimentar el sexo en todas sus formas, recuerden siempre que la única forma de ser un MAESTRO es antes haber sido un muy buen alumno...
aunque su profe siempre prefiera a los que se portan mal..... ;)


Adeus.

Celeste González - su coach sexual-.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez
 

BLOG

Promedio: 3.5 (11 votes)

Capitulo once: Los primos siguen haciendo de las suyas, no te pierdas este nuevo episodio!

Créditos:

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

La pregunta de hoy es: ¿alguna vez te dejaron un regalito después de una noche de sexo que te complicó la vida ? Contanos tu experiencia! ¡Responde en nuestras redes!
Twitter: @VenusOficialOk
Facebook: VenusOficialOkLatam
 

 

BLOG

Promedio: 3.3 (16 votes)

La pornografía es una de las historias empresariales de mayor éxito y más rentables en Estados Unidos. Las películas y revistas porno han pasado de ser consideradas de "vicio" a "mercancía".Se recauda más dinero en las habitaciones de hotel que los bares. Y se expande con gran rapidez por las pantallas de las computadoras gracias a Internet.

La industria pornográfica es conocida en EEUU como la otra Hollywood. La meca está en California, con la mayoría de los estudios localizados en el San Fernando Valley, cerca de Los Ángeles, y da empleo a unas 12.000 personas en casi un millar de empresas. Las compañías de cine porno producen al año casi 30 veces más películas que la industria hollywoodiense. Los ingresos anuales sólo en EEUU se estiman entre 10.000 millones y 14.000 millones de dólares, según datos del FBI y de diferentes organizaciones. Y no sólo se produce en América del Norte, en Europa existen grandes empresas dedicadas al cine porno y reconocidos actores que se pasean por el mundo como celebridades.

La industria del entretenimiento adulto (que es la forma elegante de llamar a la pornografía) ha demostrado así la más redituable del mercado del entretenimiento.

Voy a contarles algunos detalles del mundo XXX
• Actualmente, las mujeres miran igual o más pornografía que los hombres. Lo cual hace que la industria piense mucho en ellas a la hora de elegir temáticas para rodar las escenas.
• Las búsquedas de videos para adultos superan al tráfico de las redes sociales. A Mark Zuckerberg no le gusta esto.
• La mayoría de las búsquedas de este tipo de contenido ocurren en horario laboral (de 9 AM a 5 PM). Pues parece que las personas necesitan relajarse un poco de tantas horas de trabajo.
• Estados Unidos es el primer productor mundial de pornografía y le sigue Alemania.
• Los actores masculinos ganan más dinero en las películas enfocadas al público gay que en las películas orientadas al público heterosexual. Exactamente, ganan el triple.
• En Corea del Norte hay pena de muerte por mirar XXX. Una verdadera locura ¿no?
• También existen dibujos animados pornográficos, destacando los de producción japonesa, conocidos como hentai. Existen animaciones XXX de famosas películas animadas de Disney o versiones condicionadas de éxitos internacionales como Superman, El increíble Hulk, Scooby Doo, Star Wars, Star Trek, Twiligh, etc.
La película mundialmente más conocida es “Garganta Profunda” de 1972 escrita y dirigida por Gerard Damiano. Fue exhibida en todo tipo de salas cinematográficas (no sólo salas X) y es probablemente la película pornográfica más exitosa e influyente de todos los tiempos, distribuida y producida por Columbia Pictures.

Subgéneros Pornográficos:
Aunque básicamente presenten sexo, lujuria y erotismo, las películas pornográficas tienen diferente maneras de hacerlo para el gusto del aficionado. Según si muestra o no los genitales masculinos:
Softcore se refiere a la pornografía en donde la actividad sexual es simulada (a excepción de la masturbación), o aquella en la cual hay sexo real pero nunca se ven los genitales en acción (efecto que se logra cambiando el ángulo de visión de la cámara).
• Hardcore por el contrario, sí se filma la penetración, se ven los órganos genitales y muchas veces se hace el acto sexual de manera más salvaje de lo habitual.

Hay dos clasificaciones importantes en el cine porno:
Gonzo : Aquella película en la que no se busca un interés por la historia narrada, sino que únicamente lo importante es filmar el acto sexual de manera explícita.
Argumental (o Feature): Es aquel cine porno en el cual hay una producción completa con guion, personajes, nudo y desenlace. Es una película normal en la que el sexo está presente y visible.

Luego está el Porno Alternativo donde cada director experimenta a su manera.

La pregunta del millón… ¿Cuánto dinero ganan?

La CNBC publicó en 2016 un artículo con los montos aproximados que ganan los actores de la industria pornográfica en Estados Unidos. En el cuadro de pagos, no se considera solamente a los actores, también se toma en cuenta a diversos trabajadores.

El pago, depende del acto que realice el actor o actriz y la compañía que este tenga.

"Cuando las chicas entran por primera vez en el negocio y son nuevas, pueden ganar dinero adicional por distintos tipos de sexo", declaró Steven Hirsch, dueño de Vivid. Además, dijo que en un principio era sencillo que puedan ofrecerles grandes cantidades de dinero, pero luego esto dependerá de la popularidad que lleguen a alcanzar los actores y actrices.

• Actriz, escena hombre-mujer,  US$ 300 a US$ 1500
• Actriz, cualquier tipo de escena, US$ 700 a US$ 1200
• Actor, US$ 500 a US$ 1.500
• Director, US$ 1.000 a US$ 3.000
• Camarógrafo, US$ 500 a US$ 700
• Sonidista, US$ 300 a US$ 400
• Asistente de producción, US$ 100 a US$ 250
• Escritores, US$ 250 a US$ 400
• Fotógrafo, US$ 500
• Maquilladores, estilistas, US$ 500

Estos valores seguramente habrán cambiado en un año pero no lo sabremos hasta que alguien vuelva a contar al respecto.

¿Qué se necesita para convertirse en actriz o actor XXX?

Los hombres deben tener un gran pene, pero no porque un pene enorme sea garantía de un semental en la cama, sino porque mientras más grande sea el pene, es más fácil hacer la toma de la penetración. En el caso de Latporn la medida mínima que piden para los actores es de 18cm.

Para el caso de las mujeres varía dependiendo lo que busquen para esa película en producción… Así que si una mujer considera que tiene un cuerpo atractivo, entonces pueden participar en un casting sin ningún problema.

No necesitas experiencia, el porno es cuestión de actitud 100%.

¿Cómo es el casting?

Primero tendrás una entrevista para conocer bien el tema, sacarte dudas y ellos chequean que seas tal cual muestran las fotos que enviaste. Una vez elegidos, los hombres hacen el casting con una actriz con la que ya tenemos un acuerdo permanente para ello y las mujeres lo hacen con el director de castings de la empresa. Los castings que ellos hacen no se publican en ningún lado.

A las chicas en particular, sepan que no se trata de algo clandestino, si quieren asistir acompañadas de alguien, van. Tampoco es que pueden ir con todo un grupo de gente, pero sí con un novio, familiar o amiga para su tranquilidad.

Esto se trata de seguir un guion, de estar frente a las cámaras y de escuchar al director. Ellos evalúan la capacidad de control ante la lente.

Obviamente sólo es para mayores de edad que cuenten con una identificación oficial vigente para probarlo y estudios médicos al día.

Yo siempre he pensado que las actrices porno tienen secretos que muy pocas veces comparten basados en la experiencia y la diversidad a la que un ser humano común no está expuesto... y sí pues la sensual Mia Khalifa actriz porno libanesa, decidió regalarnos 10 consejos para tener sexo DE PELÍCULA... Así que alumnos, anoten y pongan en práctica lo que una experta tiene que decirnos:

1. Trucos mentales: Excitarse muy rápido y hacerlo salvajemente propiciando una eyaculación rápida a veces puede ser sexy. Pero, luego de ello, inténtenlo otra vez pero ahora tómense el tiempo de experimentar y controlar el placer, jueguen con la mente.

2. Solo para hombres: ¡Chicos! antes de eyacular, pregúntenle a su chica dónde desearían que lo hiciera.

3. Al momento de la ducha, inviten a su pareja a disfrutar de ese momento. Lo más excitante es hacerlo cuando están por salir a una cita con la familia o con amigos que los esperan.

4. Es recomendable que realicen sexo oral sin pedir nada a cambio. Mencionar que su sabor les agrada o que simplemente es adictivo hacerlo hará sentir especiales a sus parejas.

5. Nunca olviden los besos mientras lo están haciendo. Eso resulta sumamente excitante. ¡Lo importante es NO babear en exceso!

6. Ya fuiste romántico, ahora sé salvaje… Sean un poco agresivos. Arrojarla sobre la cama o cambiar su posición de manera brusca podría hacerla excitarse más.

7. No fuercen el Kama Sutra, intenten realizar posiciones cómodas y divertidas como “la cucharita”. La vista que ellos tendrán será fenomenal.

8. No traten de hacerla ver su película o escena porno favorita, a menos que ella ame hacerlo mientras ve películas XXX porque la pueden intimidad.

9. Nunca la presionen para tener sexo anal. Todo a su tiempo, si la presionan las cosas pueden ser dolorosas e incómodas.

10. Las palmadas en el trasero y jalar un poco su cabello podría resultar muy sensual. Sin embargo, deben medir el terreno o preguntarle si le gustaría experimentar esa sensación.

Ufff ésta ClaSex me dejó re caliente, al punto que tengo la tanga pegada a mi vagina de lo mojadita que está… Escribirles me enciende, me motiva enseñarles sobre sexo, los imagino ardiendo como yo mientras imaginan cosas que quisieran hacer o… ¿hacerme…? Ojo con la profe, no se pasen de vivos porque les hago spanking con mi fusta… y me gusta dejar las nalgas bien coloradas! Más si sos una chica….

Ahora salgan al recreo, y que mejor recreo que una buena tocadita.

Adeus.

Celeste González - su coach sexual.-

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

BLOG

Promedio: 4.3 (3 votes)

Vamos a arrancar esta ClaSEX terminando con uno de los mitos más comunes del sexo: Mantener relaciones sexuales mientras se está embarazada no es peligroso ni hace ningún mal al bebé. Salvo indicación médica debido a alguna complicación, practicar sexo en el embarazo es beneficioso tanto para la pareja como para el bebé.

El embarazo puede transformar la vida sexual, en muchos casos a mejor intensificando el deseo. Las hormonas femeninas están en plena ebullición y las emociones, a flor de piel, así que el sexo puede convertirse en una experiencia muy satisfactoria durante estos meses.

Les voy a demostrar 9 beneficios de practicar sexo durante el embarazo:

1. Las relaciones sexuales contribuyen a fortalecer el vínculo afectivo que los ha llevado a desear formar una familia juntos, a agrandarla, según sea el caso. La pareja vive un momento muy especial pues son meses de complicidad, de ilusión y deben vivirlos juntos.

2. Debido a la acción de las hormonas del embarazo, el flujo sanguíneo de la madre aumenta casi un 50 por ciento. Especialmente la región pélvica recibe un mayor riesgo de sangre haciendo que las relaciones sexuales sean más placenteras y los orgasmos más intensos. Incluso hay mujeres que nunca antes habían experimentado un orgasmo, y lo hacen por primera vez en el embarazo.

3. El sexo es un potente relajante muscular, lo que contribuye a mejorar el sueño y favorecer un mejor descanso, algo que en el embarazo puede ser misión imposible en las últimas semanas de gestación.

4. Es también el mejor remedio contra las preocupaciones y el mal humor. El orgasmo produce la liberación de endorfinas, sustancias químicas naturales del cuerpo que nos hacen sentir bien y mejoran nuestro estado de ánimo. Quizás por eso suele atribuirse el mal humor a la falta de sexo en una discusión…

5. No sólo la pareja disfruta de las relaciones sexuales, también es placentero para el bebé. Después de que la madre tiene un orgasmo, se produce una inmensa liberación de endorfinas, que llegan por el cordón umbilical hasta el feto, proporcionándole sensación de paz.

6. Tener sexo durante el embarazo activa receptores en el cerebro que ayudan a calmar los dolores de las contracciones. Se recomienda mantener relaciones para disminuir los intensos dolores que aparecen un par de meses antes del parto.

7. Es una de las más conocidas fórmulas para ayudar a desencadenar el parto de manera natural. Esto se debe a que el esperma contiene prostaglandinas, las hormonas que se utilizan precisamente para inducir el parto. Además, durante los últimos meses de gestación, el sexo ayuda a la madre a prepararse para el parto debido a que la oxitocina producida durante el orgasmo femenino contribuye a desencadenar el trabajo de parto cuando este no llega.

8. El suelo pélvico es un grupo de músculos en forma de hamaca que se encargan de sostener la vejiga, el útero y el recto. Ejercitarlos a través del buen sexo contribuye a fortalecerlos facilitando la recuperación postparto.

9. Varios ginecólogos y obstetras confirman que el sexo durante el embarazo también es positivo para el bebé y que las embarazadas que tienen actividad sexual constante tienen bebés más seguros, tranquilos y felices.

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre una gran transformación y debido a ello muchas mujeres pasan de sentirse atractivas a poco deseadas. "La interacción sexual ayuda a romper con esta falsa creencia", la mujer embarazada es una revolución de hormonas y transita tiempos de constantes cambios que los hombres deben acompañar haciéndolas sentir lindas, deseadas y sobre todo: cuidadas.

Una vez que el bebé está en camino lógicamente ya no tienen que preocuparse por embarazos NO deseados, ni por los métodos anticonceptivos, así que disfruten de la penetración y eyaculación dentro de la vagina sin esos cuidados… Pero "ojo, no olviden de que siguen existiendo los riesgos de las infecciones de transmisión genital, mucho más peligrosas en este momento".

Hablemos de los futuros papás...

Los cambios del embarazo no sólo afectan a la mujer, sino en algunos casos, también a su pareja. Los futuros papás pueden llegar a sentir los mismos síntomas que tienen sus mujeres embarazadas, un fenómeno conocido como el Síndrome de la Covada, término proveniente del francés “couvade” que significa incubar.

No hay una causa física, pero la empatía y la conexión emocional que se establece con la pareja provocan a veces, desde el mismo momento en el que se enteran del embarazo, que ellos también comiencen a sentir cambios… como por ejemplo:

Ansiedad: Es normal que el hombre experimente cuadros de ansiedad, debido a la proximidad de su paternidad. Insomnio, fatiga, subidas de tensión y estrés no son síntomas exclusivos de la mujer. El hombre también comparte las preocupaciones sobre el embarazo de su mujer.

Vida Sexual: En algunos hombres, la libido decide irse de viaje hasta después del parto, mientras que otros viven el sexo con mayor intensidad durante estos meses. Los cambios físicos que experimenta la madre pueden motivar a algunos, pero desmotivar a otros. Muchos tienen miedo de lastimar al bebé al mantener relaciones sexuales aunque es imposible llegar a dañar al bebé.

Náuseas: Los padres también pueden padecer las molestas náuseas matutinas que afectan a las embarazadas durante los primeros meses de gestación. Son varios los estudios que se han ocupado de ello sin encontrar una razón contundente. En las mujeres, es el aumento de estrógenos, en los hombres se cree que está ligado a la ansiedad de la que hablábamos antes.

Cambios de Humor: Se siente preocupado ante la cercanía de su paternidad y sufre todo tipo de emociones. Puede pasar de la alegría a la tristeza, de la tranquilidad a la ansiedad o de la dulzura a la irritabilidad en un muy corto período de tiempo. Aunque por el simple hecho de que la mujer sea quien lleva el bebé en gestación sería de mucha generosidad que él controle sus malos humores para contenerla a ella que más lo necesita.

SEXO DURANTE EL EMBARAZO.

Conociendo ya un poco de todo lo que les sucede a ambos papis, vamos a hablar de las variaciones que pueden llegar a darse según el trimestre de la gestación respecto al sexo.
El primer trimestre es el que sigue a las relaciones sexuales que dieron como fruto el mismo embarazo. Cuando el embarazo fue muy buscado, una vez concebido, muchas parejas se relajan por fin, olvidando el embarazo como objetivo y dedicándose más a disfrutar.

En cambio, algunas mujeres prefieren evitarlo, ya sea porque prefieren no correr riesgos (miedo a que pueda pasar algo) o porque no se encuentran del todo bien, por culpa de la fatiga, las náuseas y los vómitos. La realidad es que si el embarazo transcurre de manera normal no hay riesgos a evitar y se pueden mantener relaciones sin problemas. Además hay mujeres que, al mejorar la irrigación de los órganos de la pelvis, tienen más sensibilidad y llegan con mayor facilidad al orgasmo.

El segundo trimestre suele ser la etapa en la que las mujeres más disfrutan del sexo, pues al cruzar el umbral del primer trimestre, el embarazo está más consolidado y los miedos dejan rienda suelta a la imaginación y al placer. Además, en el segundo trimestre la panza aún no es demasiado grande y muchos de los síntomas que tanto molestaban han desaparecido.
El tercero es el trimestre en el que el sexo parece ser más complicado, sobre todo por una cuestión física. La panza tiene ya un tamaño considerable, la mujer puede sentirse más cansada y pesada y el bebé se mueve más y con más fuerza. A la hora de elegir la posición conviene buscar una en la que ambos estén cómodos. La postura del misionero, por el tamaño de la panza, puede ser complicada (si el hombre tiene panza también peor aún). Las mejores posiciones son aquellas en las que la panza no choque con el hombre, es decir, estando la mujer encima del hombre o de espaldas a él, ya sea tumbada o en cuatro (doggystyle).

Espero les haya sido de ayuda ésta completa ClaSEX, sobre todo para todas aquellas parejas cuyo sexo se vio afectado por miedos inexistentes acerca de dañar al bebé.

Consejo de la profe: Disfruten, y vean porno (cada uno por su lado o juntos) la categoría “pregnant” muestra muchos videos de embarazadas teniendo relaciones sexuales que pueden abrirles la mente un poco al juego, a mejorar posturas y a descubrir fantasías por cumplir.

Celeste González - su coach sexual -.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez