BLOG

Promedio: 5 (1 vote)

Una nueva #Clasex llega a la #EscuelitaDeSexo con una pregunta clave: ¿El trio es placer o una amenaza?

Ocurren algunas situaciones con parejas que llevan ya muchos años de relación como por ejemplo: se encuentran solos en la casa, los niños se han ido de paseo por esa noche con sus abuelos o tíos, han cenado rico, miran una película y de pronto... se corta la luz.

Entonces tu hombre se levanta a ver qué diablos ocurre con la luz y tú sales al balcón y te das cuenta que problema es en toda la cuadra así que sea lo que sea tendrán que esperar a que la empresa que les brinda el servicio se ocupe de solucionarlo. 
En un destello de luz se te ocurre hacer algo que hace mucho, muchísimo no haces y te acercas a él, lentamente... y le dices: "mi vida ya que no hay luz, ¿qué podríamos hacer?" y él te dice: aprovechemos para dormirnos más temprano.

Ahí es cuando reparas en que no solo se cortó la luz, sino que se cortó la CHISPA!!! Y si al principio te dormías después de hacer el amor, ahora te duermes antes, o durante que es peor....
La rutina, los años, la costumbre no debe nunca cortar el deseo. Uno es quien debe mantener la llama encendida. Conocer las fantasías de cada uno, y jugar con eso....
Una de las fantasías favoritas de ambos sexos pero que en muchos casos callan es la de concretar un trío sexual. Tener un invitado/a en nuestra cama.

La fantasía de hacer un trío es muy frecuente en los hombres y mujeres de hoy en día. La curiosidad nos impulsa generalmente a probar cosas nuevas y esto no es un pecado o una perversión. Si tu pareja te propone hacerlo, tienes que tener varios puntos a evaluar:

- ¿ME SIENTO CÓMODO/A? Si es algo que no te agrada ni te llama la atención NO LO HAGAS. No hay nada peor que aceptar cosas que te incomodan en la cama. En caso de que te niegues, piensa opciones como por ejemplo juegos de rol en donde exista una buena cantidad de personajes para proporcionar variedad. 

- VENTAJAS: Toda experiencia nueva siempre proporciona otra perspectiva frente al sexo. Podrás llegar a un nivel mayor de exitación cuando tienes relaciones con una persona nueva tanto como cuando ves a tu pareja hacerlo con alguien más.

- DESVENTAJAS: Las parejas sexualmente estables y que tienen una buena comunicación gozan de estas experiencias a un 100%, pero aquellas cuya relación está al borde del abismo, no deberían utilizar estas herramientas para recomponer nada. No vayan a creer que hacer un trío podrá solucionar algún tipo de conflicto o la falta de deseo.

Recuerden que todo y absolutamente todo el éxito de cualquier práctica sexual parte siempre de UNA BUENA COMUNICACIÓN y de conocer los deseos y preferencias de tu pareja. 

AHORA LES DARÉ MIS CONSEJOS PARA REALIZAR EL PRIMER TRÍO:

1. Nunca escojas un amigo: Puedes optar por alguien conocido, pero intenta que no sea una persona que tengas que ver eventualmente, mucho menos que frecuente los mismos círculos que ustedes: si las cosas no salen como esperaban puede generarse una situación un poco incómoda. 

2. Dejen afuera los sentimientos: ninguno de los dos debe sentir algo por la tercer persona involucrada. Es sólo sexo. 

3. Construyan la intimidad: cuando sea el momento del encuentro no vayan directo a los bifes. Conversen, tomen un trago, siempre es bueno construir cierta intimidad para que no sea muy fuerte en el comienzo.

4. Usen protección: nunca se es demasiado cuidadoso con las Infecciones de Transmisión Sexual. Siempre utiliza una mano diferente para estimular a cada persona que esté con vos en la cama y tengan muchos condones a mano: deben cambiarlos SIEMPRE. Un hombre no puede penetrar con el mismo preservativo a mujeres diferentes. 

5. Que nadie se sienta fuera: es muy importante que no olvides a tu pareja. Ninguno debe sentirse excluido por la persona que sumaron. 

6. Si tu pareja sale de la habitación, se hace una pausa: no hay que intimar con la tercera persona. Es la mejor forma de no crear inseguridades, celos o reproches. Al menos durante las primeras experiencias...

7. Contá con el OK de tu chico/a: si no sabes si lo que estás por hacer le puede molestar a tu pareja, pues no lo hagas. Lo mejor es establecer límites claros antes de empezar y no olvidarlos cuando todo se ponga más hot.

8. La tercer persona no se queda a dormir: no debe sentirse excluida en ningún momento de la relación sexual pero, cuando todo llega a su fin, la invitada/o debe irse a su casa.

No olviden que estos consejos son para todos aquellos que buscan experimentar sus primeros pasos en este placentero viaje. Los más expertos pueden jugar en un campo sin tantos límites y marcando goles en cualquier arco.

Ring!! (Suena la campana) salgan todos al recreo, conózcanse y aprendan a compartir su merienda, que su profe cada día está más orgullosa de ustedes!

Adeus.

No olviden que pueden hacer sus consultas en las redes sociales siempre y cuando utilicen el hashtag #ClaSEX

¡Los alumnos que tengan más participación se llevarán un premio todas las semanas! 

Celeste González - su coach sexual

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

BLOG

Promedio: 3 (1 vote)

Moraleja de hoy: nunca te subas a la nave de un extraño

Créditos:

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

Participa en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk

Facebook: VenusOficialOkLatam
 

BLOG

Promedio: 5 (2 votes)

Hola mis alumnos! En nuestra CLASEX de hoy vamos a hablar del sexo oral. Todas sus consultas serán respondidas a través de redes sociales si utilizan el hashtag #ClaSEX

Cada vez que hablamos de sexo oral muchas personas se limitan a pensar en una cosa: la combinación pezones y boca. Pero no mis alumnitos, es importante recordar que el sexo ocurre bajo 4 paredes (en la mayoría de los casos) y lo que sucede dentro de ese cuarto del amor queda entre nosotros.

En primer lugar debo decir que hay algo imprescindible y se trata de la higiene y el buen aroma de los cuerpos. Nadie debería bajar a tomar agua del pozo sin disfrutar tanto del sabor como del olor de los muslos, cuellos, abdomen y mi favorito: el de su culo.

Entrar en confianza y conocerse no solo nace de una buena conversación, sino también del tacto. "toquen, laman, muerdan lentamente, escupan y chupen" en ese orden y tendrán la verdadera receta para enamorar a muchos.

Si eres mujer demuestra que eres multifuncional: Bésalo, chúpalo, e independientemente de lo que hagas con tu boca, compleméntalo con tus manos: toca, masajea, acaricia, rasguña con delicadeza, presiona, suelta, rásgale suavemente el cabello, aprieta sus nalgas. Hazle sentir múltiples sensaciones a la vez.

Si eres hombre, pon en práctica lo anterior pero sin dejar de tener en cuenta que succionar no es buena idea ya que puede generar molestias y en muchos casos dolor. Chupen su clítoris, abran bien sus labios con ambas manos y saboreen suavemente, luego pueden insertar uno o dos dedos dentro de su vagina, mientras siguen trabajando con la lengua. Eso a mí particularmente me vuelve loca!

Si tu pareja no es muy amante de eso que tanto nos gusta y es conocido como "Beso Negro", pues debes entender esto como una fruta: la pelas y la muerdes hasta alcanzar la semilla. Deben comenzar poco a poco: muerdan suavemente sus muslos, siguiendo por sus genitales, lamiendo suavemente la cereza y sigilosamente lleven la lengua hacia la fresita. 

Si les gustaría enamorar a su pareja sexual, deben entender que la diferencia entre "sacar la leche" por sacarla y hacer el amor, estará siempre en la dedicación y gusto con el que hagan las cosas.

ATENCIÓN porque eso aplica para todo: incluso el uso de la lengua para evitar sólo "hundirla" en zonas erógenas específicas.

Es muy importante que aprendan a traducir las diferentes reacciones de sus parejas: de esa forman podrán saber qué es lo que más les gusta y qué no. Recuerden alumnos, no todos reaccionamos igual a ciertos estímulos.

Ojalá puedan seguir los consejos al pie de la letra y consigan disfrutar de una buena merienda: al final, lo más lo más importante siempre es una buena alimentación

¡Ya pueden comenzar a hacer la tarea!

Celeste González – su coach sexual

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez
 

BLOG

Sin votos (todavía)

Todo es risas hasta que llegas a un puticlub felino y no es realmente lo que esperabas... ¿Verdad, Body?

Créditos:

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

Participa en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk

Facebook: VenusOficialOkLatam
 

BLOG

Promedio: 4.5 (4 votes)

Bienvenidos a la Escuelita de SexoUn espacio donde hablaremos sin pelos en la lengua sobre cómo disfrutar del buen sexo sin tabúes, con honestidad y sobre todo educando a la audiencia (ustedes).

Mi nombre es Celeste González y de ahora en adelante seré su coach sexualPromuevo el buen sexo, donde todo se vale, mientras sea aprobado por ambas partes. La idea es atreverse, disfrutar y sobre todo divertirse. Por eso es importante conocer nuestro cuerpo y terminar con los pudores.

La cama es mi terreno, asumo cualquier reto sin miedo, ya que me gusta experimentar. Debe haber mucha confianza en uno mismo y con su pareja sexual para disfrutar con plenitud. Les recomiendo algunos tips:

  • Ver mucha pornografía; podrán aprender nuevas posiciones. Evita creer algunas cosas que se muestran: el tamaño del pene es un ejemplo. “En la vida real no es común encontrar miembros tan grandes”, por eso, deben comenzar por disfrutar de lo que ya tienen. 
  • Los juguetes; siempre van a imprimir morbosidad y más entrega en un acto sexual.
  • Explorar nuestro cuerpo; para conocerlo antes de tener relaciones sexuales, y cuando esto ocurra se tendrá más dominio de la actividad.

Lo más importante es que sepan qué es lo que quieren, qué los calienta de verdad… el conocimiento es poder y si lo dominan pueden iniciar una guerra en la cama y terminarla victoriosos.

Espero que disfruten leyendo mis post como disfruto yo escribiéndolos. Y una vez más les doy la bienvenida a mis nuevos alumnos a la ESCUELITA DE SEXO, donde hay más práctica que teoría y donde todo pasa por algo, y si no pasa se le echa saliva.

Comienzan las CLASEX… ¡No te pierdas el próximo Miércoles un post especial para nosotras, las mujeres, en nuestro día

Podrán hacer sus consultas utilizando el hashtag #ClaSEX en las redes sociales. Los espero:

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

BLOG

Promedio: 3 (2 votes)

De los creadores de #ElTeloDeLaAbuela llega el capítulo 3 de Body Hunter, una historia llena de desafíos. Hoy: La princesa Viir debe llegar a su boda... ¡A tiempo y VIRGEN! ¿Podrán conseguirlo?

 

Créditos:

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

Participa en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk

Facebook: VenusOficialOkLatam

BLOG

Promedio: 2.8 (8 votes)

De los creadores de #ElTeloDeLaAbuela llega el segundo episodio de #BodyHunter. ¿Podrá capturar a Siroc Lit o se rendirá ante sus ... "encantos"?

 

Créditos:

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

Bueno... todos tenemos un muerto en el clóset, verdad?

Participa en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk

Facebook: VenusOficialOkLatam

BLOG

Promedio: 4.4 (5 votes)

De los creadores de #ElTeloDeLaAbuela llega el primer episodio de BODY HUNTER:

Créditos:

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

Twitter: @VenusOficialOk

Facebook: VenusOficialOkLatam

BLOG

Promedio: 2.7 (6 votes)

Capitulo doce: Los primos siguen haciendo de las suyas, se viene el último capítulo!! no te lo podes perder!

 

Créditos:

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

La pregunta de hoy es: ¿Qué te pareció el último capítulo? ¿Te quedaste con ganas de más? Contanos en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk
Facebook: VenusOficialOkLatam
 

BLOG

Promedio: 4.7 (3 votes)

Capitulo once: Los primos siguen haciendo de las suyas, no te pierdas este nuevo episodio!

Créditos:

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

La pregunta de hoy es: ¿alguna vez te dejaron un regalito después de una noche de sexo que te complicó la vida ? Contanos tu experiencia! ¡Responde en nuestras redes!
Twitter: @VenusOficialOk
Facebook: VenusOficialOkLatam