BLOG

Sin votos (todavía)

Body Hunter sabe siempre como actuar. Lamentamos decirles queridos lector que hoy se ha quedado algo... dormido. 

Créditos

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

Participa en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk

Facebook: VenusOficialOkLatam

BLOG

Promedio: 1 (2 votes)

Cuando tienes pareja piensas: "¡Por fin tendré sexo cuando yo quiera!". ¡Mentira! Eso de las relaciones sexuales estables es una leyenda. Es difícil lograr que ella tenga ganas y que tú también las tengas. Pero además es dificil que tú sepas cuando ella las tiene...

Yo, por necesidad, me he convertido en una experta en interpretar este tipo de señales. Por ejemplo, si estás en el sofá y cuando va a acostarse te dice: - Me voy a la cama ¡no tardes!
Eso quiere decir: "Me voy a acostar sin tanga". Pero si ella se acuesta y te dice: - Yo me voy a la cama, cuando vengas hazme el favor de no hacer ruido. Eso significa: toma una revista y sedúcete a vos mismo.

Hay palabras mágicas que ella suele utilizar para dejar claras sus intenciones y hay que estar muy atento a cómo se viste cuando se acuesta. Si se coloca la ropa interior de la abuela o si se pone un conjunto que combina...

Pienso que el sexo hace que las personas funcionen parecido a los celulares: se supone que sirven para que podamos mantenernos comunicados siempre, pero de vez en cuando tu lanzas un mensaje y ella no está operativa; Y cuando es ella la que lo envía, tú estás en facebook. 
Deja de esperar la próxima señal y comienza a tener la antenta más arriba. ¡Esa señal nos encanta!

Si tienes problemas para conseguir una pareja sexual y no existe red social ni situación de la cual salgas exitoso, quiero contarte que existen millones de juguetes que te encantará conocer. Ya que mencionamos "conocer", es bueno que primero se conozcan a ustedes mismos y experimenten con su cuerpo todo aquello que luego quisieran que su compañera les haga. Tomen nota alumnos:

Hay tres rutas claves para el orgasmo masculino:

1)Estimulando el perineo. El perineo es el área que se encuentra entre los testículos y el ano. Debajo de él hay 8 músculos que posibilitan la erección. En este lugar se encuentra el famoso punto G masculino (sería como el clítoris del hombre). El perineo se puede estimular de forma oral, con el tacto (utilizando la yema de los dedos, caricias) o durante el sexo en ciertas posiciones como cuando tu compañera sexual puede tener tus genitales a mano. 

2) Estimulando el frenillo, que es un pliegue de la piel que une la cara inferior del glande con la superficie interior del prepucio. Se estimula de igual forma que el perineo.

3) Estimulando la glándula prostática. ¡Sí muchachos! El placer sexual no solo vive en su pene y ustedes pueden llegar al orgasmo por otras vías; de hecho, tienen 17 zonas erógenas de las cuales valernos para hacerlos estallar de placer. Una de ellas es la próstata y puede llevarlos al cielo con mayor intensidad que su pene. Para encontrarla deben introducir su dedo o juguete (unos 3 centímetros más o menos), curvéalo hacia arriba, en dirección al abdomen y ahí sentirán su próstata. Tiene forma circular e irregular y es su central de placer.

Por alguna razón, cuando se habla de juguetes sexuales inmediatamente se piensa en mujeres, ¿Acaso se supone que todas tenemos vibradores o consoladores? No lo sabemos, pero lo cierto es que existen también juguetes eróticos diseñados especialmente para los Hombres. Y hoy en día son muchos.
Existe uno equivalente al consolador femenino pero a la inversa, se trata de un envase cilíndrico que simula ser una vagina o un ano, que tiene un material idéntico a la piel y es muy suave para que ustedes penetren, en el mercado se lo conoce como Fleshlight.

Existe el masajeador de próstata a control remoto y vienen diferentes modelos. 

También hay anillos para hombres y vienen de diferentes formas y material que sirven para retrasar el orgasmo y perdurar más tiempo con el miembro duro. Hay vibradores, bolas anales y la famosa muñeca, que cada día las hacen más parecidas a una mujer real, tanto al tacto como a la vista.

Así que conózcanse, mastúrbense, potencien su rendimiento, disfruten y hagan su tarea (Voy a tener la regla lista para medirlos).

Adeus.

Su coach sexual – Celeste González-.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

 

BLOG

Promedio: 2.5 (6 votes)

100% y sin orgasmos fingidos 

Luego de una #ClaSEX en vivo a través del Faceboo Live de Playboy, compartimos con todos ustedes la lección por escrito. ¡Gracias por haber participado!

Hoy en día una de las inquietudes de los hombres en cuanto a la relación sexual es lograr satisfacer a su pareja ya sea por conocimiento o por experiencia. Muchos de ustedes piensan que llegamos al climax si mantienen una erección el mayor tiempo posible y esto es un error. 

Como dije en anteriores ClaSEXs, la satisfacción de la mujer no se consigue solamente con la penetración. A la mujer hay que calentarla, física y mentalmente. Piensen en un puñado de azúcar sobre una cacerola a fuego muy lento, es la única forma de hacerla caramelo y que no se nos queme, muchachos.

Antes de profundizar voy a responder aquella pregunta del millón…

¿Existe un tamaño de pene ideal para cada vagina?

La respuesta es no, pero es importante destacar que en caso de un encuentro sexual con un pene grande y una vulva muy pequeña, lo ideal es actuar con todo el cuidado necesario para lograr una dilatación adecuada y una sexualidad placentera, ya que la vagina es un espacio que se dilata (de 3 a 4 centímetros) y se modifica con el ingreso del pene, según el tamaño que tenga. Por lo tanto, las superficies de ambos órganos genitales casi siempre logran un buen contacto, independientemente de la medida del pene en erección o de la vagina en reposo.

Así que el conflicto entre tu pene y los juguetes sexuales que ella esconde en el fondo de su cajón, juguetes que son un poco más grandes que tu miembro viril, puede terminar con este nuevo dato.

¿Las mujeres también "se miden"?

Muchas veces se habla de vaginas angostas o anchas, pequeñas o grandes, profundas o más cortitas. La vagina es un conducto músculo que normalmente está plegado, es elástico y solo se abre y distiende durante la penetración. Las diferencias de tamaño interno tienen que ver, por lo general, con la capacidad de distensión y la longitud.

La vagina es capaz de adaptarse al tamaño del pene: puede ampliarse o retraerse. Por lo tanto, no existen vaginas grandes o pequeñas, existen vaginas que te “abrazan”.

También se habla de que el tamaño de la vagina cambia con el paso del tiempo o con la cantidad de relaciones sexuales. Lo cierto es que, con los años, puede modificarse su elasticidad, como ocurre con cualquier otro tejido del cuerpo. Por eso tengan en cuenta estos datos para evitar perderla:

- Las relaciones sexuales y los masajes vaginales mejoran la elasticidad de las paredes y mejoran la lubricación vaginal.

- Los orgasmos ayudan a fortalecer los músculos del piso pelviano. Así que tengan miles. Es muy importante mantener una vida sexual activa para tener la zona en buenas condiciones.

- Practiquen los famosos ejercicios de Kegel. Con tu vejiga vacía, siéntate o acuéstate y comienza apretando el músculo pélvico, luego relájalo y espera diez segundos para volver a empezar.

Conociendo todo esto mis queridos aspirantes a macho alfa de la claSEX, les voy a enseñar los tips más eficaces para satisfacer a una mujer.

- Es muy importante que conozcas muy bien su cuerpo mírala detalladamente y tomate tu tiempo en acariciarla y hacerla sentir deseada.

- El clítoris luego del cerebro es uno de los órganos sexuales más importantes en la mujer si este no se estimula correctamente no lograras que entre en calor.

- Una buena comunicación es la clave en la intimidad, comparte con ella sus fantasías y viceversa.

- Los besos son muy importantes para las mujeres y más en la intimidad; así que es importante comenzar con unos besos bien apasionados. Para ellos se agradece una excelente higiene bucal.

- En contacto visual es importante para nosotras, lo disfrutamos muchísimo y por eso les aconsejo realizar varias posiciones donde ambos conecten su mirada.

- En la posición donde estamos sobre ustedes y con las piernas abiertas a cada lado, déjennos el mando un rato para movernos a nuestro antojo, ya que esa posición nos permite frotar nuestro clítoris sobre ustedes y ser penetradas al mismo tiempo, lo que nos facilita el orgasmo y la satisfacción es doble.

- El sexo oral ayuda en la estimulación del clítoris también, así que no dejen de usar sus lenguas.

(Ring) Suena la campana y hablar de todo esto me dejo muy húmeda, espero hayan anotado estos tips para ese momento especial y así lograr que tu pareja quede totalmente satisfecha.

Pues si quieren que una mujer no se les vaya, hazla venir, muchas veces….

No olviden que el Lunes 17, necesitaré del apoyo de todos ustedes. Publica mi foto en tus redes sociales usando el hashtag #YoTeApoyo y #CelesAlBailando2017 

Adeus.

Su coach sexual – Celeste González-.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

BLOG

Promedio: 4.3 (4 votes)

Una misión especial y unos lentes de rayos X que desearía cualquiera...

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

Participa en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk

Facebook: VenusOficialOkLatam

BLOG

Promedio: 3.5 (2 votes)

¿Alguna lectora más que haya concretado con Body Hunter y aún no lo sabemos? ¡La siguiente puede ser tu historia! 

Créditos:

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

Participa en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk

Facebook: VenusOficialOkLatam

BLOG

Promedio: 4 (2 votes)

El baile desde tiempos remotos fue una forma de acercarse, de llamar la atención, de expresar un deseo o generarlo en otros. La danza es considerada la más antigua de las bellas artes y a pesar de que existen miles de estilos diferentes, hoy vamos a enfocarnos en lo que llamaremos “danzas calientes”. Entre ellas podemos enumerar varios estilos que son característicos en cada cultura:

FLAMENCO, BREAK DANCING, CAN-CAN, TANGO, BOLLYWOOD, son algunos ejemplos donde el voltaje de seducción explota nuestros sentidos.

Actualmente hay dos géneros que están causando furor en redes sociales y que muchas chicas están impacientes por aprender.

1)    Twerking: Aunque al principio fue sólo una danza, la bailarina Lexy Panterra pensó que era una excelente técnica para quemar calorías y ponerse en forma con el movimiento de caderas. Ella publicó un clip con ejercicios compilados que ya ha sido visto por más de 80 millones de personas en YouTube.

- Link: https://www.youtube.com/watch?v=C6vinrXWxls

2)    Pole Dance: una disciplina que combina ejercicio, baile, acrobacia y mucha sensualidad sobre una barra vertical. Popularmente relacionado a los Strip Club, dentro del Pole existe una rama llamada EXOTIC que se practica sobre tacos aguja con plataformas muy altas.

- Link: https://www.youtube.com/watch?v=pK_4bCXJctE

Si viste los videos seguramente se te ha parado… ¡el corazón, claro!

Y si eres mujer seguro se te cayó la ropa de las ganas que tienes de aprender a moverte así.

Por eso, les voy a enseñar los mejores tips para hacer un buen SHOW de STRIP:

En primer lugar, si quieres bailar eróticamente, tienes que dejarte llevar, ser sexy y mover tu cuerpo con confianza.

Para hacer un inolvidable baile erótico, necesitarás crear el ambiente propicio para llamar su atención:

Usa ropa sexy: No es necesario vestirte como una mujer exótica, ni como una actriz porno para bailar eróticamente. Simplemente ponte un atuendo que realce tus mejores características y te deje mover cómodamente. Cualquier cosa que te haga sentir sexy, confiada y segura. Al elegir no pienses sólo en tu gusto, sino también en el de tu pareja.

A mí me gustan mucho los disfraces, el juego de roles, la fantasía de ser aquello que está prohibido, como una colegiala indisciplinada o una monja a punto de recibir su bendición. ¿Tú qué prefieres?

Cuida cada detalle: Asegúrate de depilarte bien. Usa tu perfume favorito. Utiliza aceite para el cuerpo para que lucir brillante.

Pon música sensual: Escoge alguna música que sea lo suficientemente sensual para crear el ambiente y que también sea lo suficientemente animada para que puedas bailar. Practica bailar antes para asegurarte que se adapte bien a la danza que quieres hacer. Un baile erótico normal no debe durar más de 1 o 2 minutos.

Baja las luces: Los bailes eróticos son más sensuales si no los haces debajo de un espacio completamente iluminado. Baja las luces en tu casa o incluso enciende algunas velas. Las luces deben ser suficientemente brillantes para que tu hombre pueda verte moviendo el cuerpo pero no tan brillantes como para que pueda ver cada detalle de tu piel.

Mantén contacto visual: la clave de un buen show erótico, o un buen polvo es el contacto visual, la confianza, la entrega al placer. Si tú te calientas y te dejas llevar transmitirás todas esas sensaciones a tu par.

¿Es necesaria la silla?

No, siempre que sepas usar tu imaginación puedes sentar a tu hombre en el sofá y gatear desde la esquina hasta acomodar tus glúteos sobre sus piernas, o puedes inclusive arrodillarlo en el piso sin permitirle que te toque mientras tú te recuestas en el sofá y te tiras aceite sobre tus pechos.

No olvides que no debes ser una bailarina experta para hacer un strip dance, simplemente debes sentir la música y jugar con tu cuerpo frente a tu pareja hasta generar el clima ideal para entrar en terrenos más húmedos.

Y cuando hablo de terrenos más húmedos saben a qué me refiero, mis queridos aprendices mal portados, pues en anteriores días les enseñé sobre sexo oral y en la próxima claSEX espero presenten sus trabajos prácticos así los califico con una buena nota o los castigo con mi regla.

Atrévanse… no sólo sean espectadores del buen sexo, conviértanse en creadores de momentos que seguro jamás olvidarán.

La profe los libera, ¡a sus casas a practicar! y les dejo una tarea: 

El LUNES 17 DE ABRIL te pido que te sumes a ayudarme para entrar al BAILANDO 2017. Sólo tienes que compartir la siguiente imagen a tus redes sociales con el hashtag #YoTeApoyo 

Adeus.

Celeste González – su coach sexual - 

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

BLOG

Promedio: 3.7 (3 votes)

Al final robota ha demostrado que es cierto que el sexo reduce el estrés y la ansiedad...

Créditos:

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

Participa en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk

Facebook: VenusOficialOkLatam
 

BLOG

Promedio: 4 (5 votes)

#ClaSEX N° 5 - El placer de lo prohibido.

Cuando nos referimos al sexo anal el pudor se impone con la fuerza de lo prohibido, lo sucio y lo morboso. Aquellos que consideren que el sexo anal es sólo para homosexuales, están muy equivocados: antiguamente era practicado por diferentes culturas heterosexuales.
Hoy en día, aún hay quienes ven al ano como un “templo sagrado”, intocable, donde nadie puede tener acceso porque sería una gran ofensa. Además si admites que te gusta: eres vista como una perra.

Sin embargo, no todo el mundo tiene esa mente cerrada y cada vez son más las personas se animan a explorar esta mágica práctica.
Puede que aún no te hayas animado a disfrutar de la penetración anal, pero el sexo oral en esa zona (conocido como beso negro) es una deliciosa forma de experimentar la excitación al máximo. Consiste en introducir la lengua en el ano de la pareja para provocarle placer.

Imagínatelo así, ella tirada boca abajo en la cama, tú te pones detrás, la apoyas solo un poco, luego lentamente le sacas su ropa interior. Ella arquea la espalda y tú abres despacio sus glúteos, vas metiendo tu lengua sedienta, lames primero su vagina, ella comienza a mojarse mucho, sientes su gusto salado en tu boca, es exquisito... ella está a punto caramelo, aprovechas y mueves tu lengua hacia ese hermoso y cerrado huequito que de tanta excitación pide que lo penetren sin compasión alguna.
¡Así de divino es entregarse al beso negro!

Quiero darte un par de tips que te ayudarán en el momento de practicarlo:

-  El ano es una de las zonas erógenas más importantes del cuerpo femenino y masculino, por lo que la estimulación en esta área resulta completamente placentera. El beso negro es una de las mejores formas de relajarlo.
– El beso negro consiste en realizar sexo oral en la zona anal usando la boca y la lengua para estimular por completo el área. Puedes comenzar acariciando las nalgas y jugueteando en los alrededores. La masturbación es una excelente forma de dar inicio a este juego, puedes ir frotando suavemente con tu dedo en movimientos circulares.
– Cuando estén listos para comenzar el beso negro, pueden ir directamente a la zona o hacerle sexo oral a tu pareja como habitualmente lo haces, para pasar suavemente con tu lengua hacia la zona del ano.
– Siempre puedes alternarlo con la masturbación, convirtiendo toda la experiencia en una explosión de sensaciones muy estimulantes.
–  Por tratarse de una práctica anal en la que nuestra boca está involucrada, la higiene es fundamental. Antes de recibir sexo anal asegúrate de haber lavado muy bien la zona con un jabón antibacterial.
–  Al momento de realizar prácticas anales evita intercalarlas con la vagina o ten cerca toallitas húmedas antibacteriales que te permitan disminuir el riesgo de infecciones a causa de bacterias.
–  Cuando se trata de hacer un beso negro, la depilación  se agradece mucho, pues facilita en gran medida el disfrute de ambos.

Si sientes curiosidad por ir más allá y probar la penetración anal, tengo tips también que te van a ayudar a pasarla bien:

–  Relájense. Es importante que los dos compartan las ganas de hacerlo y se sientan tranquilos con la decisión.
–  Excítense. Cuanto más excitados estén los dos, más aumentará la libido y mayor será el placer. Aquí entra en juego lo anterior desarrollado acerca del beso negro.

–  Estrategias. Los juegos previos son fundamentales. Las caricias juegan un papel importantísimo en la “preparación del terreno” y en la lubricación de la zona.
–  Listos. Cuando ambos se sientan preparados, es el momento de la penetración. Para facilitarla, lo recomendable es usar un buen lubricante. Pídele a tu compañero que lo haga sin prisa y suavemente, parando cuando se lo pidas.
–  Las posturas. Todas las posiciones sexuales son válidas: en cuatro patas, parados, de costado e, incluso, la clásica “del misionero”. Lo importante es que estén cómodos y puedan disfrutar los dos.

La pregunta de ORO: ¿Existe el orgasmo anal?

Al igual que los orgasmos vaginales, los anales tienen que ver con el físico y la mente. Así que la estimulación para alcanzar el orgasmo es la base de todo.
Durante la práctica conviene que ellas se masturben para lograr el orgasmo. La estimulación del clítoris más las contracciones del esfínter del ano durante el climax puede ocasionar los orgasmos más fuertes y placenteros de tu vida.

Y ahora que saben todo esto mis queridos alumnitos tienen mucha tarea, así que compren lubricante y preparen esos culitos… que como decía el gran Henry Miller, “el sexo es una de las nueve razones para la reencarnación y las otro ocho no son importantes”. Y sí es anal mejor!

Adeus.
Su coach sexual – Celeste González -

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

¡Los alumnos que tengan más participación en nuestras redes sociales utilizando el hashtag #ClaSEX se llevarán un premio todas las semanas!

 

BLOG

Promedio: 3.3 (4 votes)

Un viaje a una galaxia de oriente con un detalle muy particular: las asiáticas son TE TO NAS! 

Créditos:

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

Participa en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk

Facebook: VenusOficialOkLatam

BLOG

Promedio: 3.5 (2 votes)

Una nueva #Clasex llega a la #EscuelitaDeSexo con una pregunta clave: ¿El trio es placer o una amenaza?

Ocurren algunas situaciones con parejas que llevan ya muchos años de relación como por ejemplo: se encuentran solos en la casa, los niños se han ido de paseo por esa noche con sus abuelos o tíos, han cenado rico, miran una película y de pronto... se corta la luz.

Entonces tu hombre se levanta a ver qué diablos ocurre con la luz y tú sales al balcón y te das cuenta que problema es en toda la cuadra así que sea lo que sea tendrán que esperar a que la empresa que les brinda el servicio se ocupe de solucionarlo. 
En un destello de luz se te ocurre hacer algo que hace mucho, muchísimo no haces y te acercas a él, lentamente... y le dices: "mi vida ya que no hay luz, ¿qué podríamos hacer?" y él te dice: aprovechemos para dormirnos más temprano.

Ahí es cuando reparas en que no solo se cortó la luz, sino que se cortó la CHISPA!!! Y si al principio te dormías después de hacer el amor, ahora te duermes antes, o durante que es peor....
La rutina, los años, la costumbre no debe nunca cortar el deseo. Uno es quien debe mantener la llama encendida. Conocer las fantasías de cada uno, y jugar con eso....
Una de las fantasías favoritas de ambos sexos pero que en muchos casos callan es la de concretar un trío sexual. Tener un invitado/a en nuestra cama.

La fantasía de hacer un trío es muy frecuente en los hombres y mujeres de hoy en día. La curiosidad nos impulsa generalmente a probar cosas nuevas y esto no es un pecado o una perversión. Si tu pareja te propone hacerlo, tienes que tener varios puntos a evaluar:

- ¿ME SIENTO CÓMODO/A? Si es algo que no te agrada ni te llama la atención NO LO HAGAS. No hay nada peor que aceptar cosas que te incomodan en la cama. En caso de que te niegues, piensa opciones como por ejemplo juegos de rol en donde exista una buena cantidad de personajes para proporcionar variedad. 

- VENTAJAS: Toda experiencia nueva siempre proporciona otra perspectiva frente al sexo. Podrás llegar a un nivel mayor de exitación cuando tienes relaciones con una persona nueva tanto como cuando ves a tu pareja hacerlo con alguien más.

- DESVENTAJAS: Las parejas sexualmente estables y que tienen una buena comunicación gozan de estas experiencias a un 100%, pero aquellas cuya relación está al borde del abismo, no deberían utilizar estas herramientas para recomponer nada. No vayan a creer que hacer un trío podrá solucionar algún tipo de conflicto o la falta de deseo.

Recuerden que todo y absolutamente todo el éxito de cualquier práctica sexual parte siempre de UNA BUENA COMUNICACIÓN y de conocer los deseos y preferencias de tu pareja. 

AHORA LES DARÉ MIS CONSEJOS PARA REALIZAR EL PRIMER TRÍO:

1. Nunca escojas un amigo: Puedes optar por alguien conocido, pero intenta que no sea una persona que tengas que ver eventualmente, mucho menos que frecuente los mismos círculos que ustedes: si las cosas no salen como esperaban puede generarse una situación un poco incómoda. 

2. Dejen afuera los sentimientos: ninguno de los dos debe sentir algo por la tercer persona involucrada. Es sólo sexo. 

3. Construyan la intimidad: cuando sea el momento del encuentro no vayan directo a los bifes. Conversen, tomen un trago, siempre es bueno construir cierta intimidad para que no sea muy fuerte en el comienzo.

4. Usen protección: nunca se es demasiado cuidadoso con las Infecciones de Transmisión Sexual. Siempre utiliza una mano diferente para estimular a cada persona que esté con vos en la cama y tengan muchos condones a mano: deben cambiarlos SIEMPRE. Un hombre no puede penetrar con el mismo preservativo a mujeres diferentes. 

5. Que nadie se sienta fuera: es muy importante que no olvides a tu pareja. Ninguno debe sentirse excluido por la persona que sumaron. 

6. Si tu pareja sale de la habitación, se hace una pausa: no hay que intimar con la tercera persona. Es la mejor forma de no crear inseguridades, celos o reproches. Al menos durante las primeras experiencias...

7. Contá con el OK de tu chico/a: si no sabes si lo que estás por hacer le puede molestar a tu pareja, pues no lo hagas. Lo mejor es establecer límites claros antes de empezar y no olvidarlos cuando todo se ponga más hot.

8. La tercer persona no se queda a dormir: no debe sentirse excluida en ningún momento de la relación sexual pero, cuando todo llega a su fin, la invitada/o debe irse a su casa.

No olviden que estos consejos son para todos aquellos que buscan experimentar sus primeros pasos en este placentero viaje. Los más expertos pueden jugar en un campo sin tantos límites y marcando goles en cualquier arco.

Ring!! (Suena la campana) salgan todos al recreo, conózcanse y aprendan a compartir su merienda, que su profe cada día está más orgullosa de ustedes!

Adeus.

No olviden que pueden hacer sus consultas en las redes sociales siempre y cuando utilicen el hashtag #ClaSEX

¡Los alumnos que tengan más participación se llevarán un premio todas las semanas! 

Celeste González - su coach sexual

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez