BLOG

Promedio: 1 (1 vote)

Mi misión como su Coach Sexual es que todos aprendan a disfrutar del BUEN sexo y a llegar al clímax, por eso en la clase de hoy les develaré algunos secretos para conseguir los anhelados ORGASMOS FEMENINOS.

Si eres de los que piensa que a todas nos incomoda que nos hagan sexo oral, presta mucha atención a estas razones por las cuales debes practicarlo antes de la penetración. Podrás lograr que tu pareja disfrute al máximo, ya que el movimiento de la lengua, los besos y los pequeños mordiscos, generarán un mayor placer antes del acot y ella disfrutará mucho más que cuando introduzcas tu miembro inmediatamente. 

A las mujeres nos lleva más tiempo llegar al orgasmo, por eso lamiendo nuestras vaginas un largo rato, aumentan nuestra calentura a tal punto que nosotras mismos te gritamos: ¡Por favor métemela ya!

Haz movimientos rápidos y lentos con tu lengua, y súmale a eso algunos dedos. Pueden empezar masajeando su clítoris con movimientos circulares mientras le chupas sus labios, luego lames su clítoris y la penetras con uno o dos dedos suavemente. Intercala, maneja los tiempos, verás que se humedece mucho… y eso significa que vas muy bien.
Particularmente, a mí que me gusta experimentar y soy fan de algunas prácticas controversialmente inmorales, poco convencionales y como algunos las catalogan “Enfermizas” les voy a enseñar acerca del “fisting”.

Se denomina Fisting cuando una persona pone toda la mano dentro de la vagina de la otra. Aunque la mano naturalmente se dobla en un puño una vez adentro de la vagina, es un proceso gradual que tiende a facilitar que la mano entre más y más, hasta hacerlo por completo. 
Los cinco dedos se guardan derecho y se sostienen tan cerca juntos como sea posible. Es una experiencia intensa pero no es una práctica sexual para sorprender en la primera cita ya que necesitarás de práctica y mucho cuidado. 

Volviendo al sexo oral femenino, muchachos, las mujeres tenemos la ventaja de poder experimentar múltiples orgasmos en un solo encuentro, pero nos cuesta más alcanzarlos. Es importante que entiendan que la previa es el momento ideal para que nivelen la excitación de su pareja con la suya y logren tener ambos un ¡orgasmo perfecto!

Espero les haya sido de ayuda la claSEX de hoy y recuerden:
“Si se viene muchas veces, no se va”… y si coges muy bien ni la brujería ni los ex pueden con eso.

Adeus mis alumnos!

Celeste González -

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

BLOG

Sin votos (todavía)

 Si Body Hunter pudo o no disfrutar de su regalito lo dejamos al criterio de ustedes...

 

Créditos

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

Participa en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk

Facebook: VenusOficialOkLatam

BLOG

Promedio: 1 (1 vote)

Muchos han estado esperando la #ClaSEX de hoy. Algunos de ustedes han manifestado preocupación al sentirse atraidos por personas de su mismo sexo y por eso he recibido varios mensajes con consultas. Hoy voy a responder una gran pregunta: ¿Las fantasías con personas del mismo sexo me hacen ser homosexual? La respuesta es: NO, lo más probable es que seas bisexual.

Siempre te has definido como una persona 100% heterosexual, hasta que un día te sientes atraído por una persona del mismo sexo. Si eres homosexual quizás te ha sucedido de tener una aventura con alguien del sexo opuesto que te ha resultado satisfactoria. ¿Crees que eres indeciso? NO, eres bisexual.

¿Cuáles son las señales?
Es importante señalar que la atracción no tiene que ser exactamente igual hacia ambos sexos para poder identificarte como bisexual (basta con que te sientas atraído por los dos) 

¿Qué implica exactamente ser bisexual?
Ser bisexual es la capacidad de relacionarse sexualmente con personas de ambos sexos.

¿Ser bisexual implica que no se pueden tener relaciones heterosexuales estables?
No. Eso es uno de los mitos más comunes cuando se habla de bisexualidad. Las personas bisexuales pueden estar en relaciones monógamas si así lo deciden, igual que las personas con cualquier otra preferencia u orientación sexual.

¿Cuáles son los estigmas a los que se enfrentan las personas bisexuales?
"Son infieles", "indecisos", "son personas homosexuales que aún no salen del closet". La bisexualidad existe, es una preferencia u orientación sexual como cualquier otra y, si bien hay algunas personas que experimentan una bisexualidad transitoria, hay muchas otras que se identifican como bisexuales a lo largo de toda su vida.

Si le quitáramos la histeria a todo lo que rodea el sexo: si lo tienen con su pareja, si no lo tienen, si saben que fulano es gay, si hacen tríos, si ella es bisexual, y realmente nos ocupamos en nuestros asuntos importantes… De seguro tendríamos mejor sexo y no perderíamos el tiempo pendientes del sexo ajeno.
No promuevo el sexo, promuevo el buen Sexo y tengan la plena seguridad que cuando se es bueno en algo sin duda te vuelves una edición limitada, ¡exclusiva!

Para resumir mis queridos alumnitos: No tiene nada de malo ser abiertamente bisexual, sentirlo y gritarle al mundo que te gusta comer con cuchara y tenedor, la carne y el pescado, que lo mismo te da por delante que por detrás y que te gusta por igual con él que con ella. Víctor es uno, pero Victoria es otra. Y sí ¡salgo con los dos!

Si tienes sexo dos veces al día, por ejemplo, no significa que seas bisexual, sos una persona afortunada.
Y para terminar: ser bisexual tiene un beneficio impresionante: tienes el doble de chances de conseguir cita el sábado por la noche.

Por favor, abran sus mentes y después... sus piernas.

Adeus.

Celeste González – coach sexual.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

 

Datos de color:
Bisexualidad “científica”
Muchos estudios coinciden en que las personas bisexuales tienen más libido, más atracción sexual, más sexo y más orgasmos que las personas heterosexuales. Y en algunos casos las parejas casadas, en las que la mujer es bisexual y lo reconoce, tienden a ser más felices que las parejas donde ambos se consideran heterosexuales. Y no por eso son más promiscuas que las heterosexuales.

BLOG

Sin votos (todavía)

Algunos sueños pueden sentirse muuuuuy reales...

Créditos

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

Participa en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk

Facebook: VenusOficialOkLatam

BLOG

Promedio: 3 (3 votes)

Probablemente muchos de ustedes han escuchado hablar de un tal "Sr. Grey", personaje de un libro muy conocido que ha causado furor con una historia amada y a la vez criticada por el público. Sin embargo, esta historia logró instalar en la mente de muchos curiosos las ganas de probar algunos juegos que hace un tiempo eran desconocidos.

Yo, fiel entusiasta de la diversidad sexual y de que cada quien viva su sexualidad como más le guste de forma sensata, consensuada y segura, tal como lo dictan las tres reglas del BDSM (y que aplican perfecto para cualquier práctica sexual) los voy a instruir un poco sobre este mundo tan interesante. 
1. La sigla BDSM corresponde al término Bondage, Disciplina, Sado y Masoquismo. A su vez también contempla los términos Dominación y Sumisión que ampliaremos a continuación.
2. El BDSM siempre se practica de manera consensuada, nunca unilateralmente. Lo que el libro muestra, raya en el abuso.
3. En el BDSM se identifican dos roles: dominante (activo) y sumiso (pasivo). El dominante es el que disfruta de estas prácticas manteniendo la iniciativa y el control de la acción, mientras que la parte sumisa obtiene placer al entregarse en manos del dominante, para que sea éste quien dirija la sesión.
4. Se entiende “sesión de BDSM” como el momento en donde la pareja de juego “entra en rol” y lleva a cabo las prácticas previamente acordadas entre ambos.

5. Amo: Persona de sexo masculino que ejerce el rol dominante.
6. Dominatriz: Ídem al anterior punto, pero es una mujer.
7. Sumiso/a: Obtiene el placer al entregarse en manos del dominante.
8. Switch: Personas que ejercen ambos roles, dependiendo el momento o su compañero sexual.
9. No deben confundirse las torturas y humillaciones con la falta de respeto. Todas las acciones llevadas a cabo en un ambiente BDSM son acciones previamente consensuadas y proyectadas dentro de un marco de seguridad.
10. Hay pieles diferentes y niveles de dolor. Sumisión no implica masoquismo, son dos cosas distintas. Uno es el gusto por ceder el control, las órdenes, y el otro tiene que ver con el gusto por el dolor. Puedes encontrar sumisas que no toleran el dolor pero que les gusta estar amarradas, por ejemplo.
11. Hay que definir límites. Aunque no tengas idea de qué es esto, sí tienes una ligera noción de qué definitivamente no harás déjalo en claro desde un principio.
12. Una sumisa no vive sufriendo y sintiéndose triste como Anastasia en el libro, por el contrario vivimos muy felices.
13. Gran parte del placer de la sumisa es complacer a su amo. La mayor excitación parte justamente de eso.
14. Palabra de seguridad: La sumisa la dice cuando quiere parar por dolor o por cualquier razón. "Puede ser una palabra que no tenga nada que ver con el juego”.
15.  No es necesario ser millonario para practicar el BDSM.
16.  En el BDSM también se puede dar regalos, pero no es la forma de conquistar a una sumisa. (Aunque… ¿quién le dice que no a un auto? Je).
17.  Una relación BDSM no necesariamente termina en matrimonio, en ocasiones sucede, pero no es lo común.
18.  El ‘contrato’ en el BDSM sí se usa, pero es mucho más importante plantear límites y aficiones antes de comenzar una relación.
19.  En cualquier caso, y en especial cuando los participantes no están familiarizados con las prácticas, es conveniente realizar una negociación previa a través de la cual lleguen a los acuerdos necesarios sobre lo que cada uno quiere, lo que busca.
20.  Una sesión de BDSM nunca se debe llevar a cabo para sacar el enojo o la frustración de sus participantes.

21.  Sexo Vainilla: término que usan en el BDSM para referirse a las personas que sólo tienen sexo convencional, sin importar si es heterosexual, lésbico u homosexual.
22.  Christian Grey practica el BDSM porque no es capaz de mostrar sus sentimientos verdaderos. Quienes realmente lo practicamos, involucramos muchos sentimientos como confianza, cariño y amor.
23.  Un Dominante verdadero no debe aislar a la sumisa de su familia y amigos.
24.  En una relación BDSM, sobre todo en nuestros días, no es necesario que el dominante se haga cargo de las necesidades económicas de la sumisa.
25.  Si una sumisa comienza a sentirse vigilada y acosada por el Dominante, lo más sano es terminar la relación.
26.  Con una sumisa novata, se recomienda comenzar las prácticas de manera gradual, para comprobar que ella está también disfrutando.
27.  El BDSM no es excusa para abusar de un menor como en el caso de la señora Robinson y Christian a los 15 años en dicho libro.
28.  Los accesorios son parte fundamental del BDSM. En el Bondage la clave son las cuerdas y ataduras (desde esposas hasta sistemas más complejos), la dominación y sumisión incluye artículos de cuero como vestimenta y látigos, el sadismo y masoquismo requiere de piezas especiales como pinzas, etc.
29.  El Collar en el BDSM simboliza la entrega. No es un elemento de juego, quien se coloca un collar se entrega enteramente a otra persona. Y el amo se compromete a cuidar de ella.
30.  El spanking o azote es una práctica erótica muy placentera y muy común, no es terrible como lo muestran en el libro. Se utilizan fustas, palmetas, látigos, y hasta las manos para dar chirlos.

31.  Si te sientes libre cuando estas atada, si te excita que te aten, debes saber que esa práctica se llama BONDAGE.
32.  Shibari: Es una refinada práctica erótica basada en las ataduras que nació Japón que, al contrario que el bondage, no exige necesariamente que el atado permanezca inmovilizado por completo.
33.  Los celos obsesivos, como los del protagonista, destruyen cualquier relación. El BDSM no es la excepción.
34.  No se necesita de un ‘cuarto rojo’ para practicar BDSM, se pueden utilizar muchas cosas que tengamos a la mano. El límite es la imaginación.
35.  El ‘cuarto rojo del dolor’ también podría llamarse el ‘cuarto rojo del placer’, pues ése es precisamente el punto del BDSM: causar placer mediante el dolor. Si el único objetivo es el dolor, la relación es de abuso.
36.  ¿Se puede considerar a un Amo un maltratador y a una sumisa su víctima? Como les dije antes, El BDSM es consensuado, Sano, Seguro y Consensuado, no ocurre nada que no quieres que ocurra.
37.  Una mujer con baja autoestima no es la mejor candidata para ser sumisa, ya que si el Dominante no es inteligente, puede terminar peor.
38.  El amenazar a la sumisa con dejarla si no acepta lo que el Dominante pretende imponer, lejos de fortalecer una relación, termina con ella.
39.  El collar es de los símbolos más importantes en una relación BDSM. No se menciona en el libro ni en la película.
40.  El código de vestuario, la fantasía y los roles son parte activa de esta práctica. Busca en la web y despliega tu imaginación.
41.  Se presenta a Grey como practicante de BDSM porque no conoce el amor verdadero. El BDSM y el amor son perfectamente compatibles, aunque no indispensables.
42.  Piensa que el mundo del BDSM es como una jungla, y como en toda jungla hay mucha belleza y peligro, así que entrar con prisa es mala idea. Observa el paisaje, ya que Cualquier idiota puede llamarse a sí mismo “amo”.


43.  Un Dominante no debe meterse en la vida personal y familiar de la sumisa, son cosas que deben respetarse. De lo contrario se cae en el acoso.
44.  En el BDSM es primordial la buena comunicación y la confianza.
45.  Si todo esto te atrae quizás te preguntes si es muy enfermo de tu parte o sos un bicho raro, Pues quítatelo ya de la cabeza. Mientras no se haga daño a nadie, y se trate de adultos que consienten libremente, nadie tiene por qué decir qué es lo que se puede o no hacer en una relación sexual.
46.  ¿Qué riesgos implica el BDSM? La prevención de los riesgos es prácticamente inseparable del conocimiento de las técnicas. No se puede atar a una persona si no se sabe cuáles son los nudos apropiados para evitar lesiones. Igual que no se puede hacer una sesión de spanking desconociendo el manejo de los instrumentos apropiados o qué partes del cuerpo son adecuadas para recibir unos azotes.
47.  Aunque el BDSM contiene complejos códigos y formas no es más que otra manera de alcanzar el placer que no debe ser vista con espanto ni miedo.
48.  Si te interesa el BDSM y quieres experimentarlo de una forma más intensa infórmate de manera profunda, mira muchos videos xxx, pero sobre todo conversa con tu pareja para que se convierta en una experiencia agradable y ambos disfruten de esta forma de sexo duro.
49.  Más allá de 50 sombras, les recomiendo otros títulos de cine para que vean: Secretary, Mentiras, Las edades de Lulu y El imperio de los sentidos. Sexualmente potentes y mis favoritas.
50.  Los foros de internet, los chats, los grupos o las comunidades virtuales son de mucha ayuda. La costumbre es entrar en ellos adoptando un seudónimo, algo habitual en todos los chats. En el mundo BDSM la mayoría de la gente suele identificarse por su nick.

No hay escuelas de BDSM pero sí una Escuelita de Sexo donde su directora, bisexual, ninfómana, sumisa desde el pelo hasta la punta de los pies y bajo las órdenes de un AMO más que satisfecho, está dispuesta a responder todas sus consultas utilizando #ClaSEX.

Su profe tiene que irse, pues hoy me he portado muy mal y creo que merezco un ¡CASTIGO! mmmm… bien rico ;)

¿Te gustaría saber más? las posibilidades de experimentar empiezan con un buen Seminario de introducción al BDSM: El 13 de Mayo (Bs As, Argentina), Ciro Master, responderá todas sus dudas. Puedes contactarte con el por twitter @MasterCiroJ

Adeus.

Celeste González – su coach sexual.
Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

BLOG

Promedio: 1 (1 vote)

La nave de Body Hunter se descompuso. Cuando piensas que nada peor puede pasarte, llegas al planeta Bisexual y te roban a tu novia. 

Créditos

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

Participa en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk

Facebook: VenusOficialOkLatam

BLOG

Promedio: 3 (3 votes)

El ciberespacio es un mundo virtual, paralelo al real, creado por la humanidad en las últimas décadas del siglo XX.

Para los expertos, el sexo virtual crece desmesuradamente, desde filmarse masturbándose hasta bajarse una aplicación en busca de un encuentro casual… El cibersexo es una práctica habitual entre los usuarios de Internet. Hay millones de páginas con pornografía y salas de chat esperando a hombres y mujeres que buscan encuentros calientes.

Desde casa o desde la oficina, con un simple “Enter”, cada quien avanza como quiere y hasta donde puede. Son muchas las posibilidades, así como el tipo de usuarios con los puede uno toparse en este juego de sexo en red. Por eso mismo yo recomiendo NO practicar este tipo de interacción con alguien que acabas de conocer porque te arriesgas que esta experiencia sea conocida por todos. La confianza es fundamental en estos encuentros donde pueden quedar registros de tu imagen en toda la web.

Debo confesar que la primera vez que practique sexo virtual sentía mucho pudor. Por un momento pensé en cambiar de idea pero mi curiosidad pudo más que mi vergüenza, así que tomé mi ipad, lo acomodé en forma vertical sostenido por un par de almohadas, respiré profundamente y encendí la cámara. No sé cuál de todos los espíritus de actrices porno a las que he visto tanto se metió en mí pero fue ahí cuando me di cuenta que ¡SOY MUY BUENA EN ESTO! En las selfies, en grabarme, en generar con un celular la toma exacta para despertar el deseo de quien me mira.

Así que, chicas, después de años de intensa práctica virtual les voy a dar el mejor consejo para provocar, para derretir: sé vos misma, ante todo… porque para demostrar tu verdadera naturaleza erótica tenés que descubrirte, aceptarte y mostrarte con naturalidad.

¡Apredamos un poco más juntos!


¿Qué es el sexting?
Sexting (unión entre las palabras sex y texting) se refiere al envío de mensajes sexuales por medio de cualquier servicio de mensajería virtual.
El sexting ya no es un tema que nos asuste, al contrario, se ha convertido en una práctica común entre mujeres, que después de algunos mensajes coquetos, buscamos pasar al siguiente nivel: las fotos.

Si confías en ese chico y decidiste calentarle la cabeza con imágenes, no te puedes perder los siguientes consejos para tomarte selfies hot:

- Trabaja con tus ángulos
La mejor forma de destacar ciertas partes de tu cuerpo es tomando la fotos desde buenos ángulos. Si pones la cámara de arriba hacia abajo, tus lolas se verán más grandes, además de que tus piernas lucirán largas. Prueba también la selfie al espejo, así puedes observarte y capturar la toma más sensual. Un método que utilizo mucho es grabarme unos minutos en diferentes poses y ángulos para luego hacer capturas de pantalla de aquellas partes del video que más me gustan.
No te tomes fotos donde se vea tu cuerpo y tu cara al mismo tiempo, a no ser que tengas plena confianza en el receptor de esa foto.

- Lencería con transparencia
Las selfies más sexies son aquellas que nos dan “pistas” sin dejarnos ver todo. Aprovecha la imaginación de tu chico y envíale fotos donde lleves puesto un conjunto de lencería con transparencia o encaje. Esto te ayudará a sentirte menos intimidada por la cámara, más segura y obviamente, más sexy.

- Revisa el escenario
Cuando te sientas lista para comenzar a tomarte selfies es importante que revises lo que hay a tu alrededor y que pueda aparecer en la imagen. Quita las cosas que se ven mal y no contribuyen a la fotografía.

- Escoge las imágenes adecuadas
Cuando vayas a elegir la selfie que vas a enviar, dale más valor a las imágenes hot que no caen en lo vulgar. Recuerda que las fotos tratan de mostrar tu lado atrevido pero sin revelar mucho. A veces suma más insinuar que mostrar.

- Relájate
Preparar el ambiente para una sesión de fotos sensuales hace una gran diferencia en el resultado final. Así que dale play a aquella música que te guste, arregla la luz y relájate. Ante todo diviértete, porque eso se verá reflejado en las imágenes. Como dije anteriormente: sé naturalmente vos.

Ahora si lo que buscan es ir más allá del simple SEXTING y pasar a un plano más explícito, ya estamos hablando de SEXO VIRTUAL propiamente dicho. Una forma de recibir y dar placer desde un lado voyerista, donde podemos ver, pero NO tocar. Es intensamente adictivo, así que hay que evitar que ésta práctica se transforme en algo compulsivo dejando de resultar placentero y saludable.

¿Cómo practicarlo?
El elemento más importante a la hora de mantener una relación sexual a distancia es un ordenador o teléfono móvil. Una vez que estamos conectados con nuestra pareja sexual, tanto visual como de manera sonora, lo más importante es actuar con naturalidad.

1. Actúa tal y como lo harías si tuvieras a tu pareja al lado: Despréndete la ropa lentamente delante de la pantalla: busca subir la temperatura.
2. Déjate llevar por tu imaginación: Pídele que te explique con detalle qué partes de tu cuerpo le gustaría besar, dónde querría tocarte o cómo y cuéntale también tú. Es el momento perfecto para recurrir a cualquier fantasía erótica que tengas en mente.
3. Busca el orgasmo: Para llegar al orgasmo dependes de tus propias manos. Por eso es importante que conozcas bien tu cuerpo: mastúrbate mientras escuchas cómo tu pareja te describe lo que quiere hacer contigo.
4. Usa tus juguetes sexuales: Pueden ser muy útiles a la hora de aliviar las ganas y, en este tipo de ocasiones vienen excelentes para generar un clima bien hardcore.

En el sexo virtual como en el sexo real el placer tiene que ser mutuo. Si no pudieron terminar juntos o si terminaste primero, continúa y busca el placer de tu pareja sexual también.

Y con todos estos nuevos datos, mis queridos alumnos están más que preparados para conectarse conmigo, virtualmente hablando, que en breve tendremos una nueva #ClaSEX en vivo desde los estudios de @PlayboyTVLA y #HotGo y los esperaré lista, con regla en mano para “medir” sus conocimientos sexuales… ¡La información es poder! Y el poder abre puertas, ventanas y piernas… ;)

Adeus.

Celeste González – su coach sexual.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González


Instagram: @mcelegonzalez

 

BLOG

Promedio: 1 (1 vote)

Body vuelve a sus origenes: muchos recuerdos para revivir y otros por enterrar definitivamente...

Créditos

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

Participa en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk

Facebook: VenusOficialOkLatam
 

BLOG

Promedio: 4 (2 votes)

Uno de los prejuicios instalados cuando hablamos de "swingers" es que en general piensan que se trata de un "todos contra todos" acompañado del descotronol. Esto no es así.

A veces las mujeres creen que cuando entran al club todos se les van a ir encima. No es cierto, ya que hay ciertas "reglas" que son estrictas y se respetan.
La incursión al mundo swinger exige varios ítems que no pueden pasarse por alto:

1) Una amplia libertad carnal
2) Un listado de prevenciones
3) Una moral inquebrantable.

En este caso, invadir sentimientos y/o romper corazones queda terminantemente prohibido. Y la homosexualidad o la bisexualidad no se incluyen en los parámetros de las normas establecidas. De pretenderlo, debe ser aclarado de antemano.

¿Ser swingers puede perjudicar a la pareja?
Tiene mucho que ver con cuán seguro uno está de que realmente quiere vivir esta experiencia. Ambas partes deben realmente desearlo y no aceptar el desafío solo porque a una de las partes le atrae probar.
En caso de avanzar con la idea, tiene que estar previamente analizado, tener un plan A, un plan B y un plan C. Si las cosas no salen como imaginaban y si tal situación a mitad de camino no les complace, ¿cómo creen que irán a reaccionar?
Si NO te crees capaz de gozar viendo a tu pareja cogerse otra persona frente a tus ojos, NO lo hagas.
Si eres celoso/a y te molestas cuando él o ella mira otra persona, NO lo hagas. Es muy probable que NO la pases bien y que tampoco lo haga la otra pareja en cuestión.
Todo eso tiene que estar previamente analizado, discutido y negociado.

Para los swingers no existe una clara filosofía que los defina sino más bien es una pasión: la de querer vivir la sexualidad, libremente y sin tabúes.
Las reglas están claras y se pactan de antemano.

¿Cómo son los clubes?
Estos lugares ofrecen múltiples posibilidades para mentes abiertas y curiosas que quieran experimentar. Muchos de ellos cuentan con "guías" que al ingresar explican el funcionamiento del mismo –reglas básicas de convivencia- a los novatos.

En la entrada te colocan una pulsera fluorescente. Según el color, indica si vas como soltera o en pareja.
En el sexo swinger se mezclan fantasías de todo tipo, orgías, fetiches, juego de roles, Vouyerismo, exhibicionismo y más...
Si el club es grande, hay diferentes salas: en algunas se puede ir vestido, en otras salas solo ingresan desnudos, otras están disponibles para parejas bisexuales… También suele haber una zona de duchas o sauna y en los más 'lujosos' piscinas y terrazas. También existen cuartos oscuros, excelentes para los que se animan a no ver y se entregan a sentir.

Consejos de la profe:

- Pacten Límites: Casi todas las fantasías funcionan como estimulante para combatir la rutina pero eso no quiere decir que si o si tengan que llevarse a la práctica. Si ambos quieren dar el paso, es imprescindible hablarlo y pactar hasta dónde se quiere llegar. Sean realistas: ¿Soportarías ver a tu pareja besando a otra persona? ¿Cómo crees que reaccionarías? Es importante saberlo antes de aventurarse en el mundo liberal. Y ser claros con los límites de cada uno.

Y como siempre digo, implementar estas prácticas sexuales, sea swinger o tríos, NO detienen los divorcios. El swinger es una actividad de parejas que nace de una relación estable, crece como fantasía de ambos, construyendo la confianza mutua y las ganas de divertirse en conjunto. No busquen en estas experiencias un salvavidas en una relación donde la confianza se perdió.

- Vayan despacio: En casi todos los locales hay una parte que es un bar, en este espacio las parejas entablan conversaciones, se conocen y deciden si se sienten cómodos para pasar al plano sexual. En la mayoría de los establecimientos solo está permitida la entrada a parejas o chicas. Los hombres que acuden solos están en otro lugar y únicamente pueden entrar a petición de la pareja. Ahí es donde entra el juego del glory hole, que es un agujero donde los chicos pueden introducir su pene para que las parejas jueguen y decidan si los invitan a pasar.

- Reglas: en el intercambio de pareja el "no" significa "no". Esto significa que el rechazo a una propuesta sexual no requiere justificación y debe ser siempre respetada. La violación a esta regla, en ocasiones lleva a la expulsión inmediata.

- La higiene y la prevención son un mandamiento, se promueve siempre el uso de preservativos para evitar enfermedades de transmisión sexual.

¿Por qué alguien querría ser un swinger?
Generalmente es la necesidad de explorar las fantasías sexuales, sin ser infiel. A veces lo único que desean es variedad en su vida sexual o diversión.

Bueno mis queridos alumnos sedientos de sucia información, sigan asistiendo a clases si quieren aprobar el examen final que es ¡duro!
Y a los que recién llegan, sepan que la escuelita de sexo abre inscripciones nuevamente solo para aquellos aspirantes que tengan la mente más abierta que su boca. La boca se abre sólo para comer algo bien rico, pues lo rico es rico y de lo rico nadie se aburre.

Adeus.
Celeste González – su coach sexual.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez
 

BLOG

Sin votos (todavía)

Body Hunter sabe siempre como actuar. Lamentamos decirles queridos lector que hoy se ha quedado algo... dormido. 

Créditos

David:

www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com.ar

Brian:

www.facebook.com/BrianMiroglioIlustrador

Participa en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk

Facebook: VenusOficialOkLatam