BLOG

Promedio: 3 (4 votes)

Mucho se ha hablado acerca del famoso punto G femenino pero lo cierto que a pesar de que ya van 20 años de su “descubrimiento” pocas son las mujeres que disfrutan con la estimulación de esta zona de su cuerpo. Por ello os queremos presentar una serie de posturas sexuales para que junto con tu pareja puedas practicar y estimular tu punto G, e incluso poder tener uno de esos orgasmos.

El misionero modificado. Lo primero que tenéis que hacer es colocaos como en la postura del misionero, es decir, ella abajo y el arriba, ambos con los cuerpos estirados. Solo que en esta ocasión para poder estimular el punto G tendréis que colocar la almohada doblada debajo de la cadera de la chica para que él eleve la penetración y pueda tocar en la cara posterior del útero.

La unión del emú plantea una divertida y atrevida postura sexual. Ambos os tendréis que poner de pie, solo que ella tendrá que ponerse de espaldas a su chico y poner su cuerpo un poco flexionado hacia delante. Para facilitarla y estar más cómodos podéis poneros delante de una mesa para que ella apoye sus manos.

La postura de máxima profundidad es perfecta para estimular esta zona solo que únicamente se la recomendamos a los más diestros en el arte de amar ya que pueden lastimar a sus compañeras debido a la profundidad de la penetración. La manera de disponerse es muy sencilla, ella se colocará boca abajo pero colocará sus piernas en los hombros de su compañero para que éste pueda agarrar las caderas de su compañera y dirigir así el acto sexual.

 

Sigue a Vivi
https://vivicastrillon.wordpress.com/
https://www.facebook.com/VVCastrillon
Twitter @VVcastrillon
Instagram VVcastrillon y VVcastrillon1
 

BLOG

Promedio: 2.6 (5 votes)

Hoy vamos a hacer una diferencia entre sexualidad, sexo y sensualidad para abordar el tema de la pasión dentro de la pareja.


Cuando hablamos de sexualidad, nos referimos a los aspectos de nuestra conducta. Nuestro cuerpo y nuestra mente, nos determinan como hombres o mujeres y eso se expresa en nosotros desde que somos muy pequeños hasta el día en que morimos.


El Sexo además de referirse a la condición biológica de masculino o femenino, se refiere al hecho de la unión física, al coito o relación sexual. Como sabemos tener sexo no necesariamente implica “hacer el amor” es decir, incluir aspectos emocionales en el encuentro físico.


Sensualidad es el conjunto de actitudes de atracción que poseemos todos los seres humanos para ejercer en los demás deseo y-o excitación sexual. La sensualidad es como un magnetismo que de igual manera puede tener componentes emocionales o no. La sensualidad se expresa en todas las personas de manera diferente, y si bien la sociedad ha marcado estereotipos de lo “sexy”, dentro de la pareja puede ser expresada de formas muy diferentes. La sensualidad proviene de fuentes externas e internas, lo físico y lo actitudinal dentro de lo cual el autoestima juega un papel muy importante.

La Pasión en la pareja
Recordando otras publicaciones, retomamos en que el físico es uno de los pilares fundamentales de la pareja, con compromiso e intimidad (refiriéndonos a los conceptos de la teoría triangular del amor de Sternberg), puede ser una relación de hermanos o de madre e hija.

El aspecto físico, si bien es uno de los temas más hablados en la sociedad, en nuestra cultura es considerado aún un tabú, pero debemos ser conscientes que el sexo, la sexualidad y la sensualidad nos constituyen como seres humanos completos y aún más como pareja.
No por esto podemos pensar que el sexo es el remedio para salvar una relación, sin los otros componentes la relación no llegará lejos, por más que una pareja se entiendan totalmente en el plano sexual, por ello y muy a crédito personal, estoy en total acuerdo que la pareja antes de emprender el conocimiento dentro del ámbito sexual, debe fortalecer los otros lazos como el de la comprensión, la escucha, el apoyo, la comunicación y el compromiso.
 

La pasión dentro de la pareja, especialmente en los primeros años, construye una unión imprescindible, nos acerca al otro, nos permite romper con la individualidad y constituirnos como una sola esencia sin perdernos en el otro.
Cuando hablamos de pasión dentro de la pareja debemos ampliar el marco conceptual, ya que si bien la relación sexual es muy importante, ésta no es la manera exclusiva de demostrar el amor físico al otro.


Existen otras expresiones dentro del componente de la pasión, el deseo puede ser demostrado con la mirada, las caricias, el romanticismo, los besos, la forma de saludarse e incluso en cosas tan pequeñas como el darse la mano al caminar.
El mantener la pasión dentro de una relación es un trabajo de todos los días, y es un trabajo de equipo, tanto la mujer como el hombre pueden mantener ese magnetismo, cuidando su apariencia física, viéndose atractivo para el otro, y lo más importante sintiéndose atractivos.
He visto casos en los que lamentablemente si la pareja no sale de casa, ella viste pijamas todo el día y ni siquiera se pasa el peine por su cabello, absolutamente esa no es la manera de generar interés ni deseo, con ello no quiero decir que debemos estar en casa un domingo vestidas de fiesta o con terno de gala, pero como mencione anteriormente si uno mismo se siente atractivo, esto genera atracción en el otro.

Para terminar diré que el componente sexual en ocasiones también puede ser mal utilizado y convertirse en un aspecto nocivo en la relación:
·Cuando se utiliza como premio o castigo de otras conductas dentro de la pareja.
·Cuando se utiliza evitar hablar de las dificultades en la pareja.
·Cuando es ejercido de manera individualista y busca únicamente la satisfacción de uno de los dos miembros.
·Cuando no hay comunicación acerca de los sentimientos y de la satisfacción que el sexo genera o no genera dentro de la pareja.
·Cuando se realiza por agradar al otro y por la incapacidad de decir “hoy no”, a lo cual todo ser humano tiene derecho.
·Cuando es ejercido en contra de la voluntad de uno de los miembros, que es considerado violación, por más que sea dentro de una relación formal.


La sexualidad, la sensualidad y sexo son una parte natural de nuestra existencia, y como tales deben ser ejercidos con consciencia, sin culpa, y con responsabilidad, pero sobre todo con amor.

Si fueses tú quien tuviese que definir sexo, sexualidad y sensualidad. ¿Cómo lo harías? ¡Responde en nuestras redes!

Twitter: @VenusOficialOk
Facebook: VenusOficialOkLatam
Sigue a Vivi
https://vivicastrillon.wordpress.com/
https://www.facebook.com/VVCastrillon
Twitter @VVcastrillon
Instagram VVcastrillon y VVcastrillon1

BLOG

Promedio: 5 (3 votes)

¿Crees que realizar una dieta estricta es la única manera de perder peso? Pues te equivocas!
La norma básica de la dieta del sexo es aprovechar todas las actividades cotidianas que rodean la vida amorosa para fortalecer los músculos del cuerpo, quemar calorías y moldear la silueta sin darse cuenta.


Es por esto que los “sexejercicios” que se proponen no sólo se limitan al encuentro íntimo propiamente tal, sino que también al antes y después de éste. Así por ejemplo, Cómo quemar calorías preparando el nido de amor. Aquí detallamos la cantidad de calorías que se pueden perder en el proceso:


– Yendo de compras (velas, champán, etc.) = 400 calorías
– Limpiando la casa = 215 calorías
– Dando los últimos toques = 200 calorías


Para quemar calorías durante el encuentro, el juego es fundamental, específicamente la risa. En términos de consumo calórico, 1 minuto riendo equivale a 15 minutos caminando, es decir, a 40 calorías. Además la risa activa numerosos músculos faciales y de la laringe, los músculos intercostales, el diafragma y los abdominales, en otras palabras, un completo ejercicio que además ayuda a la seducción.


Besar es otra actividad muy útil en lo que a quemar calorías se refiere: se pueden eliminar hasta 20 durante un minuto. En este sentido, recuerda que el Kamasutra distingue tres tipos:
– El inicial: los labios entran en contacto con la boca cerrada.
– El estremecedor: el labio inferior palpita, la boca se entreabre.
– El caricia: los amantes se lamen los labios con la punta de la lengua cerrando los ojos y cogiéndose las manos.


Y a partir de éstos algunas variantes para jugar un poco, entre ellas:

– El mordisco oculto: morder el labio inferior del otro para que no escape.
– El envolvente: rodear la boca del otro con los labios en forma de O.
– El broche: uno de los dos cosquillea con su lengua los dientes, el paladar y la lengua del otro.


Encuentro y a posteriori
Además, cada “sexejercicio” está acompañado de tips para que sacar más provecho y evitar lesiones. “Conviene alternar los brazos para evitar sobrecargas y calambres en los antebrazos” y “Debes mantener la espalda recta. Si la arqueas, el ‘sexejercicio’ resultará algo humillante y además te harás daño en la zona lumbar”, son algunas de las recomendaciones.
Pero no todo termina ahí, aunque parezca mentira, durante los 60 minutos posteriores a las series de ‘sexejercicios’ hay muchas maneras de seguir quemando calorías”. Las opciones son varias:

– Abrazos y carantoñas (caricias) = 15 calorías
– Dormir a pierna suelta = 60 calorías
– Conversación acostados en la cama = 70 calorías
– Paseo a paso lento = 119 calorías


Y si pasan la noche juntos, lo ideal es que tomen un desayuno afrodisíaco y sigan quemando calorías durante su preparación.


¿Y tú que crees? ¿Cuántas calorías quemas a diario?

Twitter: @VenusOficialOk
Facebook: VenusOficialOkLatam

Sigue a Vivi
https://vivicastrillon.wordpress.com/
https://www.facebook.com/VVCastrillon
Twitter @VVcastrillon
Instagram VVcastrillon y VVcastrillon1

 

BLOG

Promedio: 5 (1 vote)

En el #MesSinTabues te invitamos a dejar atrás el sexo tradicional y a probar experiencias nuevas. ¿Quién dijo que una cama es el único lugar para tener sexo? Existen millones de sitios que podrían ayudarnos a vivir una experiencia aún más excitante: la clave está en dejarse llevar por la pasión y la adrenalina del momento. Por supuesto que el peligro a que nos pillen siempre le da un sabor especial.

Viviana Castrillón nos cuenta cuál es para ella el top 10 de lugares para hacer el amor:

1. En el baño de un bar porque la rumba siempre será el mejor cómplice para desinhibirte un poco y salir de la rutina. Supone el peligro de realizar un acto privado en un espacio totalmente público y puede resultar novedoso e interesante. Si eres asquienta(o), mejor que ni lo intentes.
2. En el cuarto de ropas pero sin nada de ropa. Hay quienes dicen que la lavadora, por sus vibraciones, le aporta cierto picante al asunto. Ni se te ocurra montarte en la mesa de planchar porque seguro que no te aguanta.
3. En la oficina porque hace parte de otro gran cliché del amor, el romance de oficina. Aunque los primeros meses de romance pueden ser interesantes y divertidos, hay una gran verdad y es que los negocios y la diversión es mejor no mezclarlos. Pero mientras los mezcles, hasta la fotocopiadora es un buen lugar para enloquecerse.


4. En el carro porque siempre es bueno recordar la adolescencia, cuando el carro era uno de los únicos lugares en donde tenías un poco de privacidad. Es posible que ahora te sientas verdaderamente incómoda y que quitarse la ropa sea toda una proeza, pero el reto vale la pena.
5. En una hamaca, preferiblemente un día caluroso, o en un finca. No importa si es pequeña o grande y si, puede ser un poco complicado, pero qué importa. El vaivén de tus caderas puede cogerle el ritmo a los movimientos de la hamaca.
6. En un potrero, mitad vestidos mitad no y más bien rápido porque en cualquier momento algún amable campesino de la zona pasa y te saluda. Eso sí, muy importante llevar una ruana o una cobija para tirarla por ahí, con el fin de que te devore él y no los bichitos que pululan en el pasto.
7. En la playa. El sonido del mar no tiene precio. Aunque muchos detesten la idea de tener arena hasta en los dientes, cómo no chulear el clásico lugar de amor de verano. Para eso existen los pareos. Recomendación anexa, no te hagas debajo de una palmera, no sea que un coco les caiga encima.


8. En el ascensor. Llevas toda la noche rodeada de gente y el ascensor es el primer lugar en donde puedes tener un poco de privacidad. ¡Atrévete! Ponlo a andar dos o tres pisos más. No te vas a arrepentir.
9. En la azotea de tu edificio. Aunque siempre esté cerrada y nunca se te ocurra ir, si pasas por la puerta y la descubres entreabierta, no dudes en subir un día a hacer lo debido con una hermosa vista de la ciudad. Eso sí, muy abrigaditos.
10. En el mesón de la cocina. Mejor todavía si no es la cocina de tu casa, pero en la tuya también, por qué no. Los alimentos son los alimentos. Los apetitos son los apetitos.

¿Has experimentado alguno de ellos? ¿Podrías hacer una lista de tu top 3 de lugares para tener sexo? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

Twitter: @VenusOficialOk
Facebook: VenusOficialOkLatam

Sigue a Vivi
https://vivicastrillon.wordpress.com/
https://www.facebook.com/VVCastrillon
Twitter @VVcastrillon
Instagram VVcastrillon y VVcastrillon1
 

BLOG

Promedio: 4.5 (2 votes)

¿Qué sentimos cuando tenemos un orgasmo? ¿Todos se sienten de igual forma?

Depende de cada mujer, de cada momento y de con quién lo hagas. Es por eso que solemos experimentar un placer u otro de acuerdo a diferentes circunstancias. Hoy nos preguntamos por qué el orgasmo es tan placentero y por qué la pasión resurge el orgasmo hasta el infinito.

Cuando tenemos relaciones con una persona, generalmente solemos sentir un grado de satisfacción acompañado de un estado de alegría, de alboroto y de relajación que puede que nos llegue de varias formas distintas. Algunas mujeres experimentan dolores, otras alivio y otras simplemente se sumergen en un estallido de satisfacción inexplicable.

Ése es el motivo por el cual lo que sientes, depende mucho de la persona con quién lo hagas, de la confianza que tienen entre ustedes y por supuesto, de la comodidad con la que se presenta la situación. Otros factores importantes que nos condicionan son el lugar y la seguridad de que tienes todas tus energías puestas en tener sexo.

Seguro que más de una vez te has arrepentido al momento de acostarte con un hombre, te has sentido pensativa y tan distraída que no has llegado a un orgasmo. Pero cuando te gusta mucho la persona, cuando realmente te estabas enganchando a él y cuando era lo que más deseabas en ese instante, el placer llegó de inmediato.

¿Por qué se produce de esta forma? Porque los pensamientos deben influir por algún lado. Claro que es posible tener sexo sin amor, pero es verdad que cuando estamos enamoradas, las relaciones sexuales se vuelven mucho mejores y podríamos decir que se superan con creces.


Del mismo modo, puede que tus reacciones ante los orgasmos sean distintas. La pasión, que es el acompañante número 1 del sexo, hará que grites, gimas o que no pares de moverte, sonreír y de divertirte. Las mujeres apasionadas suelen sacar su lado más emocional en la cama. Esta es la razón, al mismo tiempo, por la cual los hombres siempre nos prefieran activas en el sexo.

Saben que la pasión, la actividad y el deseo son los condicionantes principales para llegar al orgasmo seguro.

Si reúnes ya todas las condiciones que he enumerado, no te preocupes, porque los gemidos vendrán de dos en dos.

Sigue a Vivi:
https://vivicastrillon.wordpress.com/
https://www.facebook.com/VVCastrillon
Twitter @VVcastrillon
Instagram VVcastrillon y VVcastrillon1

¿Recuerdas tus mejores orgasmos? ¿En qué condiciones se han dado? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!
Twitter: @VenusOficialOk
Facebook: VenusOficialOkLatam
 

BLOG

Promedio: 3.6 (5 votes)

Para enfrentar el primer encuentro sexual con alguien, pareciera que no hay experiencia que valga, dado que todos suelen cometer errores. Hasta el hombre más experimentado puede equivocarse debido a que, sencillamente, no conoce los gustos de la otra persona y le llevará un tiempo hacerlo.

El primer encuentro sexual puede dar pie a una nueva relación y por eso vale tener en cuenta algunos consejos para que todo salga bien:
Tener en cuenta el tiempo
Aunque muchas personas se van a dormir juntas la primera noche en que se conocen, la mayoría prefiere esperar una cierta cantidad de citas antes de ir a la cama. Luego de una encuesta a mujeres, los resultados reflejan que la mayoría suele tener hasta 8 citas para concretar un encuentro sexual. El dato es aproximado ya que cada persona tiene sus tiempos y lo ideal sería aprender a identificar cuál es el momento justo.


Dar muchos besos
Ideal para encender la hoguera y demostrarle a la otra persona que no se está allí únicamente por el sexo.


 

Descender lentamente
Si te encuentras en un ambiente íntimo y tranquilo con una hermosa mujer y se están besando apasionadamente hace 10 minutos pues parece el momento indicado para comenzar a utilizar las manos y dirigir las caricias hacia otras zonas como el vientre, las caderas y las piernas.

Animarse a iniciar el sexo oral

Si las cosas ya están muy calientes, es momento de tomar coraje y comenzar a utilizar los labios… Besa su vientre y dirígete lentamente a su parte más íntima. Recomiendo comenzar por las zonas que rodean el clítoris.


 

Hacer el amor de manera tradicional
El 76% de las mujeres aseguran que durante el primer encuentro prefieren tener sexo practicando posiciones bastante clásicas, por lo tanto, hay que tratar de guardar la excentricidad y las locuras para la próxima vez.


 

Tener una actitud cariñosa luego del sexo
Luego de hacer el amor con una mujer jamás hay que dejarla sola en la cama o retirarse de inmediato. Es importante que el sexo esté acompañado de un poco de un cariño, así que aprovecha ese momento para abrazarla y hacerle. El 56% de las mujeres desean unos 20 minutos de cercanía luego del sexo.


Después de eso, la historia será como las personas decidan escribirla…
 

Sigue a Vivi:
https://vivicastrillon.wordpress.com/
https://www.facebook.com/VVCastrillon
Twitter @VVcastrillon
Instagram VVcastrillon y VVcastrillon1


¿Qué otros aspectos te parecen importantes a la hora de tener un primer encuentro? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!
Twitter: @VenusOficialOk
Facebook: VenusOficialOkLatam

Promo Sexo El tutorial

Promo Sexo El tutorial
|
Promedio: 2.9 (80 votes)