BLOG

Promedio: 3.5 (8 votes)

¿A quien no le gustaría ser “el polvo del año”, sorprender y ser nombrados en alguna reunión de minas: “No sabés cómo coge este”.

No es que te quiera vender nada, lo que necesitas es entender cómo funciona esta especie en la cama.

Acá 10 consejos infalibles para ser un polvo 10:

1. Tócala toda

A la mina le calienta que la toquen tanto como se la pongan. Tócala toda: tetas, culo, punto G, espalda. Mándale mano por todos lados.

2. Dale unos buenos besos con lengua

Un buen polvo no es el resultado de besos de novela colombiana, eso está claro. La lengua, la saliva y los labios, bien usados y en el momento justo, son armas poco conocidas que deberías implementar junto con una buena masturbación del clítoris.

3. Interrógala 

Ten en cuenta que las minas en la cama son todas distintas. Preguntar qué le gusta, cómo quiere que se la pongas, cuando, que partes tienes que tocar, son el ABC de un buen polvo.

4. Sé un guía

Nada mejor que una paja o un pete personalizados. Guíala y prémiala con una buena masturbación cuando lo están haciendo como lo pediste.

5. Llevala de paseo 

Para ser un polvo reconocido como tal, la cama debería ser el último lugar en el que deberías coger. La ducha, la mesada de la cocina o un rápido, en una fiesta o al aire libre, son lugares ideales para un garche inolvidable.

6. No preguntes de más

No insistas con preguntar si acabó. A las minas les gusta más el “ir” que el “llegar”.

7. No seas prejuicioso 

Los rapiditos también las vuelven locas. No tienes que mantener un record de eyaculación.

8. Llévala a un buen telo 

Un turnito de 3 horas en la suite más top, con un buen sushi y un Champagne, y te conviertes en "El polvo del año".

9. Domina esos clásicos 

Perrito, misionero y la cabalgata. Tres posiciones con las que toda mina se siente cómoda. Tu pija logra penetrar profundamente y estimular el clítoris, la concha y el punto G.

 10. Activa los ratones 

Y si todo esto no fuera suficiente, imaginate las tetas y el ojete de Esperanza Gómez y seguramente hagas lo imposible por ser un mago del polvo. 

Si te ha gustado, compártelo!