BLOG

Promedio: 5 (1 vote)

Bienvenido a bordo, te encuentras a punto de iniciar un viaje espiritual. Prepárate mentalmente y comienza a relajarte. ¿Estás listo para sentirte natural en tu estado más puro? Es el momento de perder el miedo y abrirse a sentir.
Quizás debas trabajar duro, pero al final te sentirás realizado sexualmente y vivirás una sexualidad libre y sin tabúes. Comenzarás por trabajar tu “yo emocional”, una tarea no tan fácil ya que en el Tantra, entregarse a la sanación implica un proceso que no cualquiera se anima a realizar.

Isska, especialista en tantra, nos brinda tres consejos fundamentales que están vinculados a la relación entre la pareja.
-En primer lugar debes estar enamorado de la otra persona, la química es muy importante. Esto es lo básico.


-Tienes que mantenerte conectado con tu pareja durante la rutina. No entiendo las parejas que toman la cama como punto de conexión. Muchos pretenden conectar ahí cuando no lo han hecho durante todo el día. Cuando hablo de conexión me refiero al haberse preocupado por el otro. Mandar un mensaje, hacer una caricia, saber cómo está la otra persona. Es importante usar la creatividad para el Arte de hacer el amor.

-Y el tercer consejo que doy es no tener ningún objetivo a la hora de hacer el amor. No pretender nada, no imaginar o traer a otras personas a la mente. Solo sugiero estar presentes en el acto. Porque estar en el futuro o pasado nos pone en la mente y nos saca del cuerpo, que es nuestro templo para experimentar el viaje de la vida.

Si aún te quedan dudas acerca de por dónde empezar, Isska recomienda respetar tres etapas para que, luego de tener sexo, la pareja pueda sentirse en armonía física, emocional, afectiva, mental y espiritualmente, tanto juntos como por separado.

La primera etapa se denomina “pre ludio” y es donde las caricias y los besos tienen mayor protagonismo para poder llegar al climax. La penetración ocurre durante el “ludio” y lo ideal es que la pareja llegue a sentirse satisfecha y en armonía. No es bueno acelerar ésta etapa ya que el sexo no puede ser utilizado como “descarga”. Por último, el “post ludio”, son los abrazos, que nos ayudarán a mantenernos conectados, sentir la respiración. Esto ayuda a que la energía que se mueve durante la penetración sea bien integrada y que fluya por los canales y meridianos del cuerpo. Esta etapa invita a la meditación y a que los amantes se vuelvan a sentir y conecten con la unidad del Amor.

¿Te sientes listo para reforzar la unión con tu pareja? Aquí encontrarás todo lo que necesitas para comenzar: http://isska.net/

No te pierdas el primer festival de tantra en Argentina el Sábado 3 de Diciembre en Beccar. Para Inscripciones e informes: [email protected]
Compartimos con ustedes el evento en Facebook: http://bit.ly/2fQpHPG