BLOG

Promedio: 4.3 (6 votes)

Serie ‘Mi porno’ - Diego Beyró

Pocas personas merecen tanto nuestro respeto y admiración, como los buenos amantes del sexo oral. Por supuesto que éste no siempre ha disfrutado de tan buena reputación. Los motivos de los tabúes en torno al sexo oral son varios: en parte porque el acto no estaba directamente relacionado con la reproducción o chocaba con la doctrina heteronormativa de la iglesia, o también porque los órganos sexuales eran vistos como vergonzosos y sucios. Sin embargo podemos afirmar que, excepto por un par de freaks a los que no les gusta concederlo, es innegable que ¡a todos nos gusta recibirlo!.

En el siglo XX, sin embargo, la revolución sexual empezó a cambiar actitudes hacia éste. “Bañarse” todos los días se hizo común, y aparecieron películas como “Deepthroat” y canciones como “Flower” de Liz Phair que han llevado el sexo oral a la consciencia común.

Sea como sea, en VenusGO creemos que los seres humanos nacimos con el don de la chupada casi por herencia, por pura biología evolutiva o filogenia. Si una mujer se expresa con una sesión de felatio de altísima calidad, con seguridad es resultado de años de práctica, pero también de toda una generación de mamadoras que han ido mejorado la técnica, década tras década.

Pero, yendo al grano, ¿recuerdas cuándo fue la primera vez que sentiste una boca succionando o empapando tus genitales?. Ésta es la pregunta con la que Diego nos introduce al segundo capítulo de sus aventuras. ¡No te lo pierdas!

Capítulo 2: Mi primer NO sexo oral.

Mi novia y yo éramos vírgenes. Ya nos habíamos masturbado mutuamente decenas de veces pero a mi la religión me impedía llegar a concretar el sexo como tal. De hecho tenía planeado llegar virgen al matrimonio. No sólo eso, mi novia tenía miedo de que me fuera a hacer sacerdote. Sí, fue algo que se barajó entre mis opciones de futuro. Pero claro, ese fanatismo no se sostuvo en el tiempo. Ah no, no soy virgen… ya no.

La noche en que lo hicimos por primera vez estábamos un poco ebrios. Ella estaba acostada boca arriba y, empezando por su boca, comencé a besarla y fui bajando. Me quedé un rato en sus tetas perfectas adolescentes pero no me demoré en llegar hasta su vagina. Era la primera vez que la tenía tan cerca, que le respiraba encima. El día de hoy no recuerdo detalles de si me gustó o no me gustó ni de cómo era. Estaba más bien nervioso porque sabía que era la noche en que perderíamos la virginidad.

Después de besarla un rato, intercambiamos posiciones. Ahora yo boca arriba, ella empezó a besarme la cara y el cuello y fue bajando.

No sé si fue mi parte religiosa o si es que me dio culpa o no sé qué fue, pero sabiendo que ella se dirigía claramente a chuparme la pija, la frené. Sin decirlo en voz alta, un poco mi actitud fue de "no hace falta que hagas tal cosa" o "ay pobre, tienes que chupar un pito, mejor no" o "gracias, que buena eres, pero no dejaré que pases por esto". Esa noche tuvimos sexo, pero yo no recibí sexo oral y ella sí. Seguimos siendo novios un rato más y tuvimos sexo unas pocas veces más, sin embargo nunca recibí sexo oral de parte de ella.

Meses después en Mar del Plata, una chica me chupó la pija por primera vez. Mi debut oral. No lo podía creer, fue un evento que verdaderamente cambió mi vida y que me marcó.
Es como una vagina inteligente, una vagina con vida y movimientos autónomos. No sólo eso, la lengua es como un ser extra y jugoso que juega con tu pene. Nunca había experimentado algo así. Fue una experiencia inolvidable y una introducción a un mundo sensacional. Desde ese día, y esto fue creciendo con el tiempo, me declaré un total fanático de los petes. Estaría tranquilo si fuera esa mi única forma de sexo. De hecho de poder elegir, elijo siempre eso. Perfecto para irse a dormir, estupendo para arrancar el día.

No es que no me guste coger, pero un buen pete es el mejor placer de la vida.

Pocas cosas lamento en mi vida. Una de ellas es haber frenado a la chica de mi primera vez a hacerme mi primer pete. ¿Hubiera sido buena?

CONTACTO:

Sitio web

Facebook

Mail: [email protected]