BLOG

Promedio: 4.1 (18 votes)

Porque en la variedad está el gusto y porque en Venus sabemos que estás cada vez más [email protected] de que llegar por la puerta trasera es la 8va.  maravilla del mundo, aquí te compartimos 5 posiciones distintas a las clásicas posturas, para que explores el sexo anal de otra manera.

Sabemos que hacer que te ofrezcan el trasero no es tarea fácil, sin embargo, hoy en día podemos afirmar con certeza que son más las mujeres que lo piden y hasta prefieren el sexo anal al vaginal.

1). La rana
Comenzar con una manipulación digital en el ano es importante. Por eso esta posición es perfecta para empezar.

Ellas deben estar acostadas boca abajo con las piernas un poco abiertas así el hombre puede estimular y relajar antes de iniciar la penetración.

2). El caballo salvaje
El hombre debe estar sentado con las piernas cruzadas y ella sentada encima.

Esta postura le permitirá más contacto, es perfecta para estimular el clítoris, y les permite a las mujeres tener el control de la velocidad y profundidad de la penetración.

3). El misionero

La posición más popular, y para muchos aburrida, resulta ser la ideal para los que están empezando.

No solo por comodidad, sino también porque logra que el músculo puborrectal se relaje facilitando la penetración.

Para una mejor experiencia coloque almohadas debajo de la pelvis de su pareja.

4). La cuchara
Un punto clave para que el sexo anal sea placentero es estar relajado, y esta posición ayuda mucho. Ella debe estar acostada de lado y dándole la espalda al hombre.


El contacto con las tetas y el clítoris es mayor. Y no sobra decirlo, es la posición correcta para empezar con esta práctica sexual.

5). El ventilador

Para esta posición ayúdese de una silla. Ella debe apoyar los brazos en la silla bajar el tórax e inclinar la cadera.

El hombre estando de pie es quien controla el movimiento y tiene, además, la posibilidad de estimular el clítoris.

Esta postura no es apta para inexpertos en sexo anal pues la penetración que se logra es profunda.

Por eso, nunca te conformes solo en la posición del perrito, el sexo anal, al igual que el vaginal, puede hacerse en diferentes posiciones, y de esas hay más que estas 5.

Lee también:

6 pasos para llevar a las mujeres a orgasmos intensos y muuuy largos!

Conoce el petting, 7 juegos sexuales sin penetración.

Los culos más penetrables de twitter.

Consejos para hacer una buena mamada.

 

Si te ha gustado el artículo, ¡compártelo!

 

BLOG

Promedio: 4.7 (20 votes)

¿Se puede aprender algo acerca de la práctica de un arte, excepto practicándolo?

El sexo anal puede ser una de las prácticas más placenteras tanto para ellos como para ellas, solo requiere dedicación y sobre todo paciencia, entender que los tiempos de dilatación y excitación no son iguales para todos.

Hombres... a las mujeres no nos gusta que nos pidan la cola, nos gusta ser excitadas a tal punto que sintamos el deseo de ser penetradas analmente.
La práctica del sexo anal no tiene que ser dolorosa sino placentera.
A continuación comparto con ustedes unos tips que te serán de gran ayuda si querés entrar por esa puerta al placer extremo, al menos a mi, me funcionaron bastante bien.

Para ellos:

Entiendo que estás re caliente y querés meterla ya, pero por hombres así las mujeres tuvieron experiencias poco agradables. El secreto son la caricias, los besos, mordidas suaves y palabras sucias o de amor, lo que prefiera tu compañera.

Pon a tu pareja en posición doggy y juega masturbando hasta que sientas que la lubricación aumenta, cada acción siempre debe ir acompañada de besos y ricas lamidas en sus nalgas y deseado culo.

Te darás cuenta del disfrute con sus movimientos mientras tenés tus dedos en su vagina, al mismo tiempo que tus labios y lengua dan un rico beso negro. En ese momento deben aprovechar la excitación e introducir suave muy suavemente un dedo húmedo en saliva en su ano, si se siente cómoda con eso ya tenés 50% de posibilidades de penetrar esa cola.

Luego es combinar la estimulación vaginal y anal de a poco, donde entra 1 entran 2 y donde entran 2, entran 3. Asegúrate de jugar con su clítoris mientras aumentas la cantidad de dedos en su culito. Cuando sientas que la dilatación es suficiente como para intentar con algo más grande, estará lista para sentir ricos orgasmos por atrás.

No olvides:
- Llevar uñas cortas.
- Usar lubricantes y mucha saliva.
- Continuar con la estimulación de clítoris.
- Cuida la higiene de tu compañera, no penetres vagina y ano con el mismo preservativo.
- La protección es fundamental.

Para ellas:

Como en el amor, no permitas que un pendejo te quite las ganas de volver a intentarlo.
El sexo anal es una puerta al placer que a veces no exploramos por temor al dolor e incomodidad. Hablar con nuestra pareja nos dará la confianza que necesitamos.

Si tenes curiosidad por esta práctica, quizás te resulte más cómodo empezar a explorar esta zona mientras te masturbas a solas.
Podes probar introduciendo un dedo en tu ano y jugar hasta que alcances orgasmos tan únicos que te preguntarás "por qué no lo habías intentado antes"

Antes de caminar, debemos gatear, no intentes posiciones exóticas para empezar con la práctica del sexo anal, en 4 es lo más cómodo y te permitirá masturbarte mientras la recibes por atrás.

Otra posición que disfrutarás es la Vaquera, estando arriba serás quien maneje el ritmo y la profundidad.

Relájate y dale rienda suelta al placer.

No olvides:
- Cuidar tu higiene antes del sexo anal. Debes tener espacio libre para no generar situaciones incómodas.

“un corazón roto duele pero un culo roto duele más"

Por @leiladazzler