BLOG

Promedio: 4 (3 votes)

La música es muy importante a la hora de crear climas especiales durante el sexo. De hecho podemos encontrar infinidad de listas en plataformas digitales con música en todos sus géneros para disfrutar de un momento íntimo. Las opciones van desde Marvin Gaye, Barry White o el clásico soundtrack de Dirty Dancing para quienes buscan algo más suave, un "Hacer el amor". También nos encontramos con listas de Glam Rock, Led Zeppelin y AC/DC para los que van por un sexo más duro. Incluso hay listas para nosotros los más ñoños con temas de Star Wars especialmente seleccionados para darle rienda suelta a la lujuria.

En el sexo el ritmo es muy importante y dependiendo la noche que desees tener elegirás un género para musicalizar tu encuentro sexual. Hay canciones que estimulan la imaginación y despiertan los sentidos tanto como una caricia.

- Si deseas hacer un striptease y no te sentís con la seguridad de un striper profesional, te recomendamos acompañar con ritmos tranquilos, podes reproducir algún de Sade, The XX, Air o versiones acústicas de tus temas favoritos, te ayudarán a crear un ambiente de confort. Juega a sacarte la ropa lentamente y sigue con movimientos suaves.

En nuestro blog te encontrarás con los mejores tips para lograr una excelente performance a la hora de hacer un baile hot.

- Dale un toque diferente a la previa  eligiendo subir la temperatura al ritmo de los géneros más populares y sexys del momento.
Aprender unos movimientos básicos de Bachata o Kizomba te darán un plus en seguridad y sensualidad. Descubre el sexo a través de esta música e incorpora  un juego distinto a lo habitual.

- Conquista en la pista de baile. Ya lo dice la canción "Quiere gustar y ser gustada, sentirse deseada, bailar y bailar". Movernos al ritmo de la música es una gran forma de llamar la atención del sexo opuesto, así que la próxima vez que vayas a bailar no tengas vergüenza y mueve la pelvis atrayendo todas las miradas.

Si sos de los que no bailan, elegí el estilo que más te gusta... es momento de animarse y soltarte un poco.

A continuación te comparto mi top 5 de canciones que son tremendas para coger (comprobado)

Led Zeppelin es un clásico para ambientar una noche de sexo y "Babe, I'm Gonna Leave You" es el camino hacia un orgasmo perfecto.

https://youtu.be/_ZiN_NqT-Us

Depeche Mode posee una combinación perfecta entre oscuridad y sensualidad musical. "I feel you" es para esos momentos en los que no queres que te hagan el amor, sino que te garchen con fuerza.

https://youtu.be/iTKJ_itifQg

Nos encontramos con múltiples versiones de este clásico del rhythm and blues pero si queres hacer un striptease, nada más estimulante que "I Put A Spell On You" de Creedence Clearwater Revival.

https://youtu.be/zwCALR8ZAm8

Amamos los clásicos, amamos The Doors, "Light my fire" genera una situación sexy en cuestión de segundos. Mi tema favorito para la primer noche de sexo.

https://youtu.be/mbj1RFaoyLkSi

hablamos de música y sexo, Sade nunca falla, cualquier tema o álbum es ideal para dejarse llevar por su lado más pasional.

https://youtu.be/k1ljpLQ1V6Y

Subí el volumen y que comience el baile. Además la música servirá para  tapar los fuertes gemidos que sientas!

Comparte con nosotros tu lista de musica para coger y contanos sobre aquellas canciones que te ponen horny. Participa en nuestras redes con el hashtag #RitmosCalientes

Por @leiladazzler