BLOG

Promedio: 3.4 (14 votes)

¿Estás más conectada a tu smartphone que a tu vagina?

Tal como pasa con la pareja, hoy día la relación que tienes con tu vulva también se ve alterada por el estrés propio de la gran ciudad. Según la escritora y periodista estadounidense Naomi Wolf, esto hace que la dupla vagina-cerebro se altere y que el encuentro sexual contigo, quede rendido ante ese agobio.



Lo cierto es que cuando cierras tu coñito al mundo, te estás poniendo bajo llave a ti misma y esto es justamente lo que las entrenadoras sexuales de Back to the Body ¡no permitirán jamás! y a cambio te propondrán: un revolucionario reencuentro entre tú y tu “cuca enojada”.

Lee también: 10 errores más comunes de las mujeres en el sexo.


La era de la sublevación de la vagina

¡Si creías haber visto todo, estás equivocada! Back to the Body es un centro itinerante fundado en EE.UU, una especie de spa sexual o campamento erótico donde, desde hace algunos años, se llevan a cabo retiros para mujeres sin hambre de sexo, en los que se ofrecen tratamientos orientados a recuperar el interés por los placeres de la carne.



Viaja de Estados Unidos a Barcelona, pasando por Sudáfrica. Se celebra 5 veces al año y solo 9 mujeres son admitidas por vez.

Sumergidas en entornos paradisíacos como la Toscana italiana y bajo la promesa de absoluta confidencialidad, este nuevo centro ofrece a sus clientas una rutina de actividades basadas en masajes sensuales, talleres y ejercicios para superar la timidez. Uno de los más comunes es el yoga orgásmico, un entrenamiento apoyado en contracciones vaginales que reemplaza meditación por intensos orgasmos.

Lee también: 4 artes manuales para enloquecer de placer.

“Una de nuestras enseñanzas básicas es que sus vaginas son el centro de su cuerpo”, explica Pamela Madsen, entrenadora sexual y coordinadora de los grupos de retiro.


Vaginas desnudas, presentan…

Para darles la bienvenida se las coloca encima de una mesa y le hacen quitarse todo. Algo así como una demostración en vivo de superación de la vergüenza y de los complejos.

“El objetivo es enseñarles a disfrutar de sus cuerpos y sentir placer sexual”. En los retiros es común tocarse o ver a otras haciéndolo.

Lee tambien: Consejos para un buen cunninlingus


La masturbacion aprendida

Un estudio reciente realizado por sociólogos de la universidad de Chicago determinó que solo un 38% de las mujeres se masturban. Un porcentaje extremadamente bajo y sin dudas, la mayor preocupación de las entrenadoras de Back to the Body, al punto que se han convertido en las primeras educadoras en el arte de la masturbacion.

“No hay besos, sexo oral o penetración y, si te estimulan manualmente, se ponen un guante”

Estas maestras del sexo están realmente enfocadas a hacer que estas mujeres oprimidas se interesen por sus propios coños y aprendan a conectarse con el...

“...Mirarlo, sentirlo, poner su mano sobre él y balancearla hacia delante y hacia atrás...”.

Lee también: 11 curiosidades científicas sobre la masturbación.

A través de la teoría, pero sobre todo de la práctica, estas expertas del sexo ayudan a las mujeres a dejar atrás sus frustraciones y a abrirse (en sentido figurado y literal) al placer.

“Cuando enseñas a las mujeres lo que de verdad necesitan y quieren; las ayudas a encontrar su esencia sexual y su deseo, estás creando un mundo de vaginas felices. Creo que esto va a salvar la Tierra”, asegura la entrenadora sexual.

Si te ha gustado el artículo, ¡compartelo!

Todo lo que tienes que saber sobre el sexo oral (para ellas).
7 regalos pornos que a cualquier mujer le gustaría recibir
Tips para una previa memorable.
¡Conoce el Petting! 7 juegos sexuales sin penetración.
7 diferencias entre coger a los 20, 30 o 40.