BLOG

Promedio: 3.6 (5 votes)

Para enfrentar el primer encuentro sexual con alguien, pareciera que no hay experiencia que valga, dado que todos suelen cometer errores. Hasta el hombre más experimentado puede equivocarse debido a que, sencillamente, no conoce los gustos de la otra persona y le llevará un tiempo hacerlo.

El primer encuentro sexual puede dar pie a una nueva relación y por eso vale tener en cuenta algunos consejos para que todo salga bien:
Tener en cuenta el tiempo
Aunque muchas personas se van a dormir juntas la primera noche en que se conocen, la mayoría prefiere esperar una cierta cantidad de citas antes de ir a la cama. Luego de una encuesta a mujeres, los resultados reflejan que la mayoría suele tener hasta 8 citas para concretar un encuentro sexual. El dato es aproximado ya que cada persona tiene sus tiempos y lo ideal sería aprender a identificar cuál es el momento justo.


Dar muchos besos
Ideal para encender la hoguera y demostrarle a la otra persona que no se está allí únicamente por el sexo.


 

Descender lentamente
Si te encuentras en un ambiente íntimo y tranquilo con una hermosa mujer y se están besando apasionadamente hace 10 minutos pues parece el momento indicado para comenzar a utilizar las manos y dirigir las caricias hacia otras zonas como el vientre, las caderas y las piernas.

Animarse a iniciar el sexo oral

Si las cosas ya están muy calientes, es momento de tomar coraje y comenzar a utilizar los labios… Besa su vientre y dirígete lentamente a su parte más íntima. Recomiendo comenzar por las zonas que rodean el clítoris.


 

Hacer el amor de manera tradicional
El 76% de las mujeres aseguran que durante el primer encuentro prefieren tener sexo practicando posiciones bastante clásicas, por lo tanto, hay que tratar de guardar la excentricidad y las locuras para la próxima vez.


 

Tener una actitud cariñosa luego del sexo
Luego de hacer el amor con una mujer jamás hay que dejarla sola en la cama o retirarse de inmediato. Es importante que el sexo esté acompañado de un poco de un cariño, así que aprovecha ese momento para abrazarla y hacerle. El 56% de las mujeres desean unos 20 minutos de cercanía luego del sexo.


Después de eso, la historia será como las personas decidan escribirla…
 

Sigue a Vivi:
https://vivicastrillon.wordpress.com/
https://www.facebook.com/VVCastrillon
Twitter @VVcastrillon
Instagram VVcastrillon y VVcastrillon1


¿Qué otros aspectos te parecen importantes a la hora de tener un primer encuentro? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!
Twitter: @VenusOficialOk
Facebook: VenusOficialOkLatam