BLOG

Promedio: 4.3 (3 votes)

La palabra "pechonalidad" es algo que escuchamos constantemente cuando nos referimos a las tetas de ellas. Según un estudio realizado por unos sexólogos italianos su tamaño y forma, determinan la forma de ser de cada mujer.
La personalidad ya no tiene que ver con signos zodiacales, astrologia, o situaciones que definen la personalidad de una mujer, lo único que cuenta son observar y tocar sus pechos para dar un diagnóstico.
Los sexólogos italianos compararon el tamaño y forma de las tetas con diferentes frutas y estos fueron los resultados:
1. Limón
Las mujeres de busto pequeño, por ejemplo, tienen un carácter abierto, son capaces de escuchar e intentar comprender a los demás.


Sin embargo, tienen poca tolerancia, por lo que pueden sentirse afectadas por situaciones estresantes.
2. Melón
Las mujeres con tetas grandes y redondas son aventureras, les gusta la buena comida, y son muy traviesas y seguras en el sexo.
...pero cuando se sienten ofendidas difícilmente saben perdonar.


3. Naranjas
Se trata de mujeres hogareñas. Pueden ser muy buenas amigas, incluso muy fieles. Sexualmente son libres y apasionadas y, un detalle, les fascina el sexo oral.


4. Peras
Su tamaño es curvo como dos gotas de agua. Son muy románticas y reservadas, aunque las atrae el sexo casual.
Son mujeres muy talentosas, por lo que destacan en el arte y en las actividades con animales.


5. Piñas
Las chicas que tienen estos pechos por lo general son inteligentes, románticas y fieles. Son líderes y además son exitosas en su carrera.
En cuanto al plano íntimo son amantes de las previas largas, y tienen particular curiosidad por los juguetes sexuales. Su tamaño es ovalado y dan aspecto de ser jugosos.

Ahora te dejo la tarea para que analices, según estas opciones que han dado los sexólogos, y nos cuentes cual es tu preferida, en definitiva, todas las frutas son buenas.

Fuente: RT