BLOG

Promedio: 2.8 (4 votes)

Mientras que para muchos se trata de la gran fiesta del deporte a nivel global, para otros, los Juegos Olímpicos son un verdadero cogedero. Y aunque no hay datos oficiales de cuántos polvos se estarían echando hoy los atletas de Río 2016, a juzgar por la enorme cantidad de condones que se ha distribuido en la Cidade Maravilhosa (42 condones por cada atleta, para los 17 días que duran las competencias), no sería descabellada la idea de crear un podio del sexo, y premiar a los más destacados.

Lee también: "Celebra com camisinha": Brasil se prepara para los Juegos Olímpicos ¿del sexo?

A lo largo de los años, fueron muchos los deportistas que han revelado que, si hay algo que nunca falta en la Villa Olímpica, son sus incontrolables fiestas sexuales.

"Hay mucho sexo. He visto gente practicándolo al aire libre, en la hierba que hay entre los edificios", dijo Hope Solo, portera de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos.

"La villa se convierte en el centro del sexo más grande en el que he estado nunca, ¡algo salvaje!", indicó el bracista Eric Shanteau.

En Venus aprovechamos estos datos fresquitos, echamos a volar un poco la imaginación y confeccionamos ésta interesante y divertida lista. ¡Conoce 6 deportistas olímpicos que serían ideales para las posiciones sexuales de mayor destreza, flexibilidad y acrobacia, del kamasutra!

1). LA GIMNASTA ARTÍSTICA (KAMASUTRA: LA PIERNA LUJURIOSA)

¡¿Qué hombre no ha fantaseado alguna vez con conocer una gimnasta, súper elástica, que pudiera hacer cuanta pirueta sexual se le ocurriese?!

La pierna lujuriosa consiste justamente en subir la pierna de la mujer al límite máximo posible, y colocarla sobre el hombro izquierdo del hombre, alcanzando una penetración plena y ¡no hay nadie mejor que una sexy gimnasta artística para lograrlo!. Sin dudas una de las disciplinas olímpicas que mejor se adaptaría al kamasutra en general y a la posición de la “pierna en alto” en particular, por su evidente capacidad de apertura.

2). JUDOKA (KAMASUTRA: LA DIVISIÓN DE BAMBÚ)

¡Una lucha con final feliz!

Ésta postura tiene como característica principal la división de piernas. Tal como sucede en el judo, la división de bambú se podría decir que consiste en una “lucha” sexual cuerpo a cuerpo, cuyo objetivo es el de inmovilizar en el suelo al “adversario” aprovechando la fuerza y el impulso. La mujer debe colocar sus piernas hacia ambos lados de su amante presionando el abdomen. Se trata de una postura que requiere de una flexibilidad adicional de parte de ella, ¡y podrías experimentar quizás la mejor, y más inolvidable, experiencia de dominación!.

3). CICLISTA DE MONTAÑA (KAMASUTRA: DOGGYSTYLE)

¡Un ciclista podría ser un excelente amante para un doggystyle violento!

Tanto en la posición de 4, como en el mountain bike, se abre la posibilidad de correr terreno ascendente y descendente. La mujer se tumba boca abajo con el culo hacia arriba o la cabeza alta y el trasero bajo, al tiempo que el hombre la embiste por detrás. Ambos disfrutan de la penetración intensa y profunda que proporciona ésta postura. Además se trata de un “deporte” al aire libre, lo que posibilita que el sol estimule la producción de vitamina D, esencial para generar más testosterona.

4). CLAVADISTA OLÍMPICO (KAMASUTRA: LA Y)

¡Saltos erectos!

Por si no te alcanza con el título que recibe este atleta deportivo, abundan los motivos por los cuales suponer que los clavadistas ostentan sobradas habilidades para hacer gemir a una mujer. Se trata de personas que hacen saltos mortales, donde se puede observar, al igual que la posición de la Y, el torso cayendo en toda su extensión.

Ahora bien, supongamos que la cama es una enorme piscina. La mujer se acuesta boca abajo y se desliza hacia adelante hasta que cuelga de cintura para abajo, del borde de la cama. Las palmas de sus manos tocan el suelo mientras el hombre se tumba encima, con las piernas entre las de ella, y la penetra desde atrás. Él la agarra por la cadera y levanta la cabeza y el torso, hasta que ambos cuerpos forman una sexy y húmeda 'Y'.

5). EQUITACIÓN (KAMASUTRA: VAQUERA O AMAZONAS)

¡Mujeres arriba, sí!

La equitación es el arte y la práctica de montar a caballo. Más específicamente, puede referirse la capacidad de éste (en éste caso "de ésta") de montar correctamente.

Con un poco de imaginación podemos acceder a una lista interminable de semejanzas entre éste deporte y la posición de la vaquera o vaquera invertida (amazonas), ya que de ahí proviene su nombre. Ella se sienta encima de él y ejerce la presión que su Punto G necesite. En ésta posición es la mujer es la que detenta todo el poder sobre el semental, no sólo dictando el ritmo, la presión y el ángulo de acción, sino también la profundidad.

Lee también: ¡Móntalo vaquera! Aprende la posición más peligrosa y placentera del kamasutra. 

6). BASQUETBOLISTA (KAMASUTRA: LOS PIES EN LA TIERRA)

Seas de la estatura que seas, éstos gigantes se las ingenian para despegarte del suelo y conducirte (literalmente) al cielo. Y la posición que nunca fallará para los deportistas del baloncesto es la de "los pies sobre la tierra", en la cual ambos se mantienen erguidos de pie, con las nalgas y la pelvis firmemente apretadas. Ella le da la espalda y él, con los brazos estirados, como a punto de hacer una triple, le toma las manos y tira hacia sí, para finalmente encestar la bola desde atrás.

Lee también: Moteles aéreos: las mejores posiciones para tener sexo en un avión.

En estos días en que los deportes olímpicos inundan nuestras múltiples pantallas, sólo nos queda pensar que tanto tiempo en tensión, tantas horas en la ducha y tantos masajes (por muy dolorosos que resulten) tienen, necesariamente, que explotar por algún lado. Sobre todo, justo después de la euforia de la victoria o como necesario consuelo a la tristeza del fracaso. 

Si te ha gustado el artículo, ¡compártelo!

Lee también:

¿Cómo se siente la “petite mort” o el orgasmo femenino? Basado en casos y audios reales.

5 Posiciones para practicar sexo anal.

¡Quiero sexo ya! 14 vulgares y efectivas maneras de pedir sexo. 

4 posiciones para un 69 perfecto.