BLOG

Promedio: 3 (2 votes)

Si tuvieras que apostar por un país en términos de frecuencia y duración en el sexo, imposible no pensar en el paraíso de las mujeres melancías, de traseros gigantes y curvas bronceadas. Pues si, según un estudio reciente los brasileños se encuentran entre los ciudadanos más calientes "do mundo". Tienen sexo mínimo una vez por dia, y los organizadores de los Juegos Olímpicos 2016 están lejos de ignorar esta realidad.

El evento multideportivo internacional dispondrá de 40 máquinas expendedoras de preservativos dentro del parque Olímpico, para atletas y visitantes. El lema: "Celebre com camisinha", que significa "celebre con condon".

Los interesados sólo tendrán que girar la manivela y obtendrán una camisinha personalizada con su color preferido. Están hechos de látex procedente del Amazonas para garantizar un "uso responsable de los recursos naturales", según indican los carteles.

Según cifras difundidas previamente por los organizadores, durante los Juegos se repartirán de forma gratuita una cifra récord de 450 mil preservativos. En promedio son unos 42 condones por habitante de la Villa Olímpica, el triple que los repartidos en los Juegos de Londres 2012.

La campaña busca también prevenir el posible contagio del virus del zika, que también puede ser transmitido por vía sexual.

Si te ha gustado el artículo, ¡compartelo!

Lee también: 

Semana del amigo: ¿A qué tiene derecho un amigo con derechos? 

Diglett: el pókemon que está haciendo estragos en el porno amateur. 

Tenían sexo mientras el taximetro seguía corriendo! 

LadyCocos y sus tetas en una autopista. ¡Cocos al aire!