Las 5 peores mujeres en la cama.

La Egopolvica

Debes comprender que para estas chicas, sos un consolador gigante. Suelen traerse hasta las cremas para lubricar la zona. Montan una escena solo para ellas. Te tiran la goma muy de vez en cuando y de puro compromiso. Solo les interesa su orgasmo. Son activas pero se mueven solo para que su concha les regale un fuerte y egoísta orgasmo.

La Monogimona

Besos caricias y todo bien hasta que comienzan los gemidos monocordes. Mano en la concha y un Ah! Ah!, mano en las tetas y el mismo Ah! Ah! La pones esperando un in crescendo y nada, seguimos con el Ah! Ah! en idéntico volumen y cadencia. Promediando el polvo, buscas el botón del punto G para ver si de ahí se apaga y nada. Se tildo, no lo podés creer . La sacas y te vas hasta el baño y… los mismos gemidos siguen sin tu presencia! Estas aterrado, estará poseída?

La momia

Todo nos hemos topado con ella, muchas veces la mejor cojedora esta en plan momia por algún motivo inexplicable para nosotros. Lo cierto es que hay mujeres que habitan eternamente las vendas de tutan kamon. Inertes, inexpresivas e incapaces de proponer ni un puto misionero esta casta de mujeres atenta hasta con el macho más conformista. Comprate una muñeca inflable y ahorra varias salidas.

La 3G

Se cuelga toooodo el tiempo mientras lo hace. Estas en lo mejor y de pronto se ríe. Volvés a retomar y vuelve a tentarse. Cuando te está tirando la goma, frena de golpe y te pregunta cómo le quedaba la ropa interior que se compró y ya le quitaste hace una hora. Es imposible sintonizarlas en la cama. Disruptivas del placer, son capaces de seguir manoteándote la pija una vez que acabaste, lo que te provoca al instante una contorción al mejor estilo Michael Jackson bailando breakdance.

La CopyPorn

Es lo mejor que te puede tocar de lo peor. Esta especie se vió todas las pelis del Venus y es una fiel imitadora de Esperanza Gomez. Te tira la goma y te mira a los ojos, jadea descontrolada en cuanto le pellizcaste un pezón y se contrae como poseída con cada embestida. El problema es que no le cree nadie. Solo quiere impactarte como amante pero vos sabés perfectamente que no está gozando. Con un espejo cerca le sacas la ficha por completo, ya que no va a parar de mirarse en él. Y lo peor, quien puede acabar con 1 posición cada 20 segundos?. Si querías mantenerte en forma ella es el mejor gimnasio.

 

Si te ha gustado el articulo, compártelo!
 

Promedio: 3 (3 votes)