BLOG

Promedio: 3.8 (20 votes)

Serie ‘Mi porno’ - Diego Beyró

En el marco de las celebraciones del mes más sexual del año, tal como te adelantamos en artículos anteriores, desde el blog de VenusGO damos apertura a la serie titulada “Las aventuras de Beyró”. Un especial de relatos que te dejará ¡on fire!.

Diego Beyró, un artista muy erótico, nos convoca a dar un paseo por sus recuerdos más íntimos, y dedicarle así un espacio a las narraciones de sus experiencias sexuales.

Pero vayamos al grano en lo que respecta al capítulo de hoy. Si alguna vez te preguntaron por la cantidad de amantes que has tenido durante tu vida sexual activa, probablemente empezaste a sacar la cuenta o, en caso de conocerlo, evocaste en tu mente el dato definitivo e inmediatamente te has empezado a hacer los siguientes cuestionamientos: “¿es un buen número?, ¿es mucho o poco?, ¿me van a juzgar?, “¿digo o no la verdad?”.

Éste parece haber sido el disparador con el que Diego emprendió su larga y divertida tarea de enlistar cada una de sus vivencias, ¡y él sí se atreve a contárnoslo!.

Capítulo 1: La lista.

De adolescente contaba a cuantas mujeres podía besar en una noche. "¿Ganaste algo? o "¿Cuántas ganaste?" era la pregunta de algún amigo saliendo de un boliche. Recuerdo que una vez cuando tenía tipo 15 años, y  aún ni siquiera había dado un beso de lengua, un amigo comentó que de grande no se trata de cuántas mujeres besas, porque puedes ir al sexo directamente esa misma noche si las cosas salen bien. Me pareció bastante increíble y digno de deseo.

Hoy, con un poco más de 30 años, llevo la cuenta de con cuánta gente tuve sexo. Hace varios años que mantengo esta lista actualizada.

A la fecha de hoy (Septiembre 2016) tuve sexo con 188 mujeres (3 chicas trans) y 5 hombres. En esta suma no cuentan las veces que pagué por sexo, que no deben haber sido más de 10 (o sí). Debería contar como sexo porque literalmente lo fue, pero no entran en mi ecuación realmente.

La cuenta de las mujeres con las que me besé no la llevo, pero debe ser el doble o el triple. O más... no lo sé. Sexo para mi cuenta a partir del sexo oral. Sexo vaginal, sexo anal o sexo oral. Esos cuentan. No cuenta una masturbación, o sea masturbar a otra persona o que alguien me masturbe. Claro que sería raro que una persona te masturbe y luego no tengas sexo, pero me ha pasado más de una vez. Podría contar como 0,5, y no estaría mal planteado, pero en mi caso se queda en 0. Me pregunto si debería contar sexo oral de hombre a mujer. Eso sí que no me ha pasado de chupar una vagina sin que sucedan ninguna de las otras cosas. Para mi sexo cuenta si mi pene estuvo en el interior de la otra persona, o viceversa.

Empecé a contar a mis 24 años. Una amiga me preguntó con cuántas mujeres había tenido sexo. Eso me obligó a contarlas, ya iba casi 50. Me tomé el trabajo de escribir todos los nombres y numerarlas. Hubo dos o 3 que no me acordaba los nombres pero sí el evento. Desde ese momento empecé a anotar cada vez que tenía sexo. Años después me dispuse a que no queden sólo nombres sino también una reflexión o narración de cada uno de los eventos. Que claro, los nombres y las identidades quedan en mi intimidad.

Hace tres años la empresa Toluna (México) realizó un estudio sobre los "hábitos de alcoba", con el objetivo de determinar cuál era el número promedio de compañeros sexules más frecuente. Los datos se obtuvieron a través de una muestra de 1000 personas, arrojando un promedio de parejas sexuales para ambos sexos de 7. A su vez, ésta se dividía en 10 para los hombres y sólo 4 para ellas. Bueno, al parecer nuestro artista ha superado ampliamente la media. Pero la pregunta es, y tú, ¿estás listo para arriesgar un número?. ¡Respondenos en nuestras redes!

Si te ha gustado el relato, ¡compártelo!

CONTACTO:

Sitio web

Facebook

Mail: [email protected]