BLOG

Promedio: 4 (8 votes)

Las fantasías sexuales son un juego mental indiscutible a la hora de disfrutar del sexo, solo o en compañía. Las hay desde las más “lícitas”, esas que se comparten con la pareja o compañer@ casual, hasta las más descabelladas y excitantes, que tienen que ver más con dominación, extraños e incluso homosexualidad.

Hoy te presentamos las 9 fantasías sexuales más populares y calientes que deberías cumplir sí o sí, antes de morir.
1. Sexo interracial
Hacer un viaje de verano, alojarte en un Hostel y, en unas de esas fiestas de bienvenida, comerte una oriental de vagina estrechita, no tiene desperdicio.
Para ellas, nada mejor dejarse penetrar por ese negro que tantas veces las humedecieron de solo imaginarlo.


2. Sexo con alguien mucho menor
Experimentar con una persona mucho menor es una de las fantasías más frecuentes. El placer de sentir la suavidad de un par de tetas deliciosas y de un culo firme, te puede llevar a orgasmos inolvidables.
Los jóvenes las harán sentir el placer de erecciones duraderas y terminar en experiencias multiorgásmicas.


3. Sexo con más de tres personas
Es quizás una de las fantasías más comunes entre parejas, pero de las más difíciles para los solteros. De todos modos, solo, también puedes ir a un Club swinger de confianza y observar a esas parejas tapando agujeros por doquier, o en su caso, participar y disfrutar de las sensaciones de este orgasmo en equipo.


4. Ser dominad@ sexualmente
Otra de las fantasía frecuentes a las que deberías animarte es el Bondage. Ser atado por tu mujer de pies y cabezas, de modo que no te quede otra opción que ser víctima de su acoso vaginal, te puede subir la temperatura a niveles escandalosos.


5. Ser filmado o fotografiado durante el polvaso
Las fotos tomadas por tu pareja mientras se la estás mamando, puede ser un lubricante vaginal de acción rápida. Y reproducirlo para una segunda ronda, puede ser un incentivo sin precedentes.


6. Sexo en un lugar inusual.
Para muchas parejas caminar 6 pasitos hacia el baño o 15 hacia el living comedor para coger, es lo que llaman ponerse salvajes y romper con la rutina. Sin embargo, algunas han hecho confesiones realmente insólitas a las que te deberías atrever: en un campo de maíz, en un cementerio, el en carro...manejando, dentro de cabinas telefónicas, sobre un glaciar, etc.


7. Sexo con [email protected]
Uff, esta fantasía, debe ser una de las experiencias más calientes de todas, pero ¡a quitarse los prejuicios de encima!. Ten en cuenta que el sexo casual es eso, a ponerla, sin tabúes. El o ella no te conocen, compórtate lo más caliente que puedas y, a otra cosa, si te he visto no me acuerdo, “aunque si te deja las piernas temblando, yo le pediría el whatsapp para una segunda vuelta”.


8. Polvo con alguien del mismo sexo:
¿Le deseas las tetas a alguna compañera del trabajo o de la Universidad, pensas en esa tijera lésbica mental que tantas pajas te ha traído? Ok, busca a alguna conocida, confiable... y con buen tajo, y échate al placer.


9. Sexo con alguien mucho mayor
¿Quién no soñó alguna vez con comerse una MILF o un DILF?, ok… es momento de que vayas pensando qué posibilidades reales hay de concretar esta fantasía. Como vimos en el punto 2, más de un@ está a la caza de un/a jovencit@ a quien comerse ferozmente.
MIFL / DILF: Mujeres y hombres experimentados, especialmente, en anales y orales.


 

Compartelo!