BLOG

Promedio: 3.8 (5 votes)

La modernidad ha traído consigo un amplio número de modificaciones en distintos rubros, y en el “amor” no es la excepción. La moda ha puesto en la mira una nueva modalidad de amorío conocida como sugar daddys, que se trata básicamente de ser una chica joven y tener un romance con un hombre mucho mayor. No importa la edad que tengan ambos, sino que la diferencia de edades sea abismal. El chiste es destacar que su relación no se fija en los años. Pero sí existe un acuerdo entre ellos que resulta muy atractivo para ambos.

¿Qué tipo de acuerdo?

Un acuerdo en donde las personas son directas entre sí y no pierden el tiempo. Permite que definan inmediatamente lo que necesitan y esperan de una relación. Cada relación exitosa es un acuerdo entre dos partes. En negocios, los socios firman acuerdos que marcan los objetivos y expectativas. Del mismo modo, éste tipo de relaciones funcionan sólo si dos personas aceptan lo que esperan, y lo que pretender recibir de cada uno.
Uno de los primeros en popularizar esta extravagante moda fue el empresario y “conejito” Hugh Hefner, quien al ser el dueño de la firma Playboy, posó durante muchos años acompañado de hermosas jovencitas que cumplían el rol de acompañantes.
Ahora vamos a definir bien los roles...

¿Qué es un Sugar Daddy? O (Sugar Mommy)
Hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren. Son emprendedores y disfrutan de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es problema, porque son generosos cuando se trata de apoyar a su Sugar Baby. Apoyo continuo en sus estudios, en llevar una calidad de vida alta y hacer regalos extremadamente llamativos.

¿Qué es un Sugar Baby?
Personas atractivas buscando una mejor calidad de vida. Aprecian los viajes exóticos y los regalos caros. Los Sugar Babies obtienen un estilo de vida lujoso y conocen personas adineradas a diario gracias al círculo cercano a su Sugar Daddy/Mommy.
Ante todo es imprescindible la “discreción”, ya que en un gran porcentaje este tipo de relaciones se tejen sobre infidelidades en una o ambas partes.

Ahora la parte fundamental del asunto. ¿Dónde encuentro a alguien para establecer éste tipo de relación?
No es muy difícil mis queridos alumnos, basta con que googleen “sugar baby” para encontrar en la red a la cabeza la página más prestigiosa mediadora en este tipo de encuentros y muchas páginas más donde les explican claramente los pasos a seguir para hacerse usuario y empezar a navegar en el mágico mundo de las “relaciones mutuamente beneficiosas”.

Y anoten: ¡EL PLACER NO TIENE PRECIO! Pero el estilo de vida sí: Punto para los Sugar Daddys.

(ring)… Al recreo… disfruten de su merienda que como siempre les digo, yo pongo el café y ustedes la leche.

No olviden hacer sus consultas usando el hashtag #ConsultorioXXX que todas serán respondidas a la brevedad. 

Celeste González -su coach sexual-

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez