BLOG

Promedio: 4 (2 votes)

La sensualidad y la danza suelen estar asociadas en armonía cuando se trata de expresar nuestro lado más sexual. Ya existe una popular frase que dice: “Si baila bien, garcha bien”. Así que aprendamos un poco sobre baile.

El sentido más agudo de los hombres, sexualmente, es la vista. Si buscas que se le salgan los ojos de deseo: ¡baila sexy para él!
Pero de todas las danzas, ¿Cuál elegir? Vamos a conocerlas:

Lambada
A fines de la década de los 80' la lambada irrumpió con mucho éxito. Este género musical proveniente del norte del Brasil es una mezcla de los ritmos carimbó y merengue, pero quizá lo más vistoso de él, es que presentan movimientos sensuales que se realizan muy cerca de la pareja.

Belly Dance
También conocida como la “danza del vientre”, es una danza practicada por mujeres, que se basa en el sensual movimiento de las caderas, vientre y manos, acompañados de un sugerente vestuario.

Tango
Este género musical argentino, posee una de las danzas más hermosas y a la vez sensuales del mundo. Se trata de una conjunción de sentimientos traducidos en baile. El tango, además de su obvia sensualidad, es uno de los bailes más sofisticados, debido a su infinidad de pasos y tiempos.

Salsa
La salsa nace de la unión de muchos géneros musicales latinos, pero el baile en particular se asemeja al vals con un claro toque latino, en una de las vertientes de la salsa, denominada “salsa sensual”, el baile también hace honor al nombre.

Reggaetón
Una mezcla de géneros latinos como el regué y el hip hop. El baile que algunos denominan “perreo” simula el acto sexual con una interesante cadencia musical. Este “baile caliente” ha sido vetado en muchos lugares por creerse una falta a la moral.

Bachata
Es considerada un subgénero o variación del bolero, y su baile también lo es, ya que se asemeja mucho en los movimientos pero con una cadencia latina y más veloz.

Samba
Este baile de origen brasilero pero con una clara influencia africana, además de ser uno de los bailes más sensuales, es uno de los más alegres del mundo, se puede bailar solo pero aún así sus sensuales movimientos lo hacen merecedor de integrar esta lista. Este baile tomó extraordinaria notoriedad en el célebre carnaval de Río de Janeiro.

Flamenco
El género y su baile se originaron en la ciudad de Andalucía allá por el siglo XVIII. En principio fue exclusivo de la etnia gitana, pero hoy se practica en gran parte de la península ibérica. Se realizan coreografías sensuales basadas en taconeos y marcados movimientos de los brazos.

Twerk
Existe desde hace más de veinte años, pero desde que Miley Cyrus mostró sus movimientos de baile en los premios MTV Video Music Awards del 2013, la locura ha sido más grande que nunca. Este movimiento de baile para mujeres, consiste en sacudir el trasero y acentuar el movimiento de las caderas y el cuerpo. Algunas personas piensan que el twerk es divertido, gracioso o francamente muy extraño, pero sin duda se ha convertido en parte de la cultura del baile en la actualidad.

Poledance
También conocido como baile de barra o baile del caño, es una forma de baile cuyos orígenes se remontan a la Inglaterra de los años 1980. Se trata de un baile, en ocasiones sensual utilizando como elemento un caño vertical sobre el cual se realiza la actuación. El Poledance NO es para aprender a bailarle a tu novio, como muchos creen, es para bailar contigo misma y reencontrarte con tu ser. Si te enamoras primero de vos misma y de tus movimientos, luego será un plus el poder subirte al caño y desplegar un sinfín de pasos y acrobacias sensuales para tu pareja.

¿Te has preguntado por qué abundan los lugares donde las chicas hacen striptease? La respuesta es sencilla: a los hombres les encanta ver mujeres bailando con poca ropa.
Si te gustaría aprender alguna de estas danzas, hay muchas academias hoy en día que te enseñan. Inclusive el Poledance hoy en día es un deporte tan completo que bastan semanas para notar impresionantes cambios físicos.

¿Cómo hacer un strip en casa?
Sigue mis consejos… Cualquier cosa que hagas, que involucre quitarte la ropa, excitará a tu hombre. No es necesario que hagas movimientos complicados, simplemente que poco a poco lo seduzcas con tu cuerpo. Escoge un outfit de lencería muy sexy, basta con una mini tanga y un corpiño que deje ver la mayor parte de tus pechos. De preferencia usa encaje. Los tacos altos son lo más importante en este juego. Por alguna razón, los hombres se vuelven locos con las mujeres con zapatos altos. Si vas a una sex shop, verás una variedad de vestuarios que ni sabías que existían. ¡Atrévete a usarlos!

Las bailarinas exóticas se maquillan de forma exagerada. No temas a las pestañas postizas, las sombras de ojos brillantes y el súper sensual labial rojo. Otro secreto de las grandes strippers es la crema bronceadora que cubre imperfecciones de la piel.

Busca en tu casa un espacio amplio donde puedas moverte con soltura y él pueda estar sentado en el centro. Para hacerlo más excitante, no elijas la habitación donde duermen (sino es más de lo mismo). Escoge música para tu baile, elige una que domines, que te haga moverte y que te guste.
Utiliza luz tenue o velas por la habitación para iluminar tu cuerpo de una forma sutil. Así te sentirás más segura, pues no estarás bajo la luz normal.

En los clubes no permiten que el cliente toque a las bailarinas, pero dile a tu chico que tú estás dispuesta a romper la reglas. Plantéale un juego… puedes ser tú misma o inclusive cambiarte el nombre… Roza tu cuerpo con el suyo, y al final, cuando sólo lleves los tacos encima, entrégate al sexo con él. ¡Será una noche increíble!

Alumnas pervertidas mías, recuerden que es fundamental dejar el pudor en el suelo junto a la ropa. Divertirse, tener sexo romántico, salvaje, en pareja o casual, con una o más personas… todo forma parte de nuestra experiencia y es la única manera de conocernos, saber qué nos gusta y que no. La sexualidad es algo que se descubre practicando… ¡y mucho!
Como siempre digo: el erotismo y la sensualidad no tienen por qué asustar a nadie, salvo a quienes están presos de su propia moralidad. La vida es mucho más divertida cuando se tiene la mente sucia y el culo limpio.

¡A practicar!

Adeus.

Celeste González – su coach sexual.-

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez