BLOG

Promedio: 5 (2 votes)

Es evidente que hay algunas profesiones que llevan con más facilidad a cometer una infidelidad y ni siquiera intentamos justificarlo. 

En los últimos años, el 'boom' por las redes sociales, webs y apps de citas en las que se puede conseguir una relación esporádica ha generado que muchas personas sumergidas en un noviazgo que atraviesa una crisis, opte por buscar en su área de trabajo lo que no tiene en sus casas.

La pregunta del millón es:
¿Existen profesiones más proclives a traicionar al otro?

Esto se preguntan las víctimas de éste tipo de infidelidades. Y es que la cantidad de horas que pasan entre compañeros compartiendo diversos espacios, situaciones emocionales o de mucho estrés, noches en las que se termina de trabajar tarde, son condiciones que estrechan, aún más, las relaciones con los compañeros de trabajo. “Cuanto más primo más me arrimo. Y cuanto más hermano más marrano”. Y es que la aventura es más divertida si huele a peligro.

Todo lo relacionado con la medicina
Hasta la televisión te lo muestra: médicos, enfermeras... Guardias nocturnas, cuartos compartidos...
El roce hace el cariño, no podemos negarlo. Por eso hay tantas aventuras extramaritales en los hospitales, porque las salas de descanso en realidad están llenas de sentimientos que no son precisamente de culpa y de descanso.

Profesores universitarios
Con su aire de madurito, puede cautivar a cualquiera que esté acostumbrada a relacionarse con los más jovenes inexpertos. Todo se vuelve más evidente si comprobamos que hubo una catarata de "buenas notas". 

Infidelidades de altos vuelos
Ausentarse de casa, dormir en hoteles, es evidente que muchos trabajadores de altos vuelos tiene una vida sexual con turbulencias de todo tipo. Y es que para muchos el hecho de viajar, ver el mundo, conocer gente nueva a todas horas, compartir almuerzos, paseos… genera mucha adrenalina.
Lo mismo ocurre con los marineros del siglo XXI: se decía que tenían a una mujer en cada puerto.

Psicólogos
Hombres y mujeres, no es cuestión de género. Así que si están buscando ayuda psicológica, quizás encuentren más que eso. Suena poco profesional, pero la complicidad que se forja entre esas dos personas es increíble, ya que uno confía sus más íntimos secretos, y la otra persona, sí que sabe como tratarlos. 

Abogados, el cuerno de la ley.
Los jueces no suelen ser tan infieles como los abogados, porque los abogados están acostumbrados a rodearse de mentirosos a diario. Este es otro trabajo donde se comparte mucho tiempo con colegas, casos, intercambio de favores y mucha pelea de poderes. La admiración juega un papel importante, ya que la admiración también lleva al deseo.

Trabajador de los medios de comunicación
Los periodistas y profesionales de los medios, entre los que se encuentran redactores, editores, fotógrafos y demás, son todos del mismo tipo: buitres ágiles. En el mundo artístico muchos están dispuestos a escalar sobre los demás para alcanzar la cima, aunque sea a costa de relaciones sexuales. El deseo y la buena estética están siempre a la vista, ellas viven arregladas y ellos de punta en blanco, famosos/as, en muchos casos con dinero y más presencias en tv que en sus propias casas.

Amas de casa
¡Sí! No se equivoquen, algunas son felices donde están, pero hay otras que buscan algo más para salir de esas infernales rutinas. Personal trainer, el vecino que pasea el perro, el que atiende en la esquina… y si la dejas insatisfecha sexualmente, pues puede que otro este bajando a tomar agua del pozo que te pertenece.
Así que NO creas que el lugar más seguro para dejar a tu mujer es la cocina, porque corres el mismo riesgo de que te pongan una corneta que pase a diario por la puerta de tu casa.

Secretarias y Jefes
Tienen una mujer que hace todo lo que le piden, a los hombres eso les encanta. Y claro, a ellasel fetiche del poder tampoco las hace indiferentes.  La relación de complicidad se vuelve tal, que a veces se va de las manos y terminan haciendo horas extras en la oficina.

Ingenieros
No sabemos qué tiene el ingeniero que a la mujer le gusta tanto. Puede ser porque son muy listos, hay un hecho y es que son irresistibles. Ellos lo saben y toman ventaja de ello... ¿Son ellos la profesión más infiel?
¿Tantas horas fuera de casa? que en realidad no están invertidas en trabajo, sino en hacer trabajos para la amante de turno. Eso es. Anoten.

Masajistas
Si tu pareja tiene masajista particular es obvio que lo necesita, claro. Pues los masajistas saben, efectivamente, cómo y dónde tocarnos para que nos relajemos y entreguemos al placer. Tienen dedos mágicos y eso nos gusta muchísimo. No es raro que existan tantos videos XXX que arranquen después de una excitante sesión de masajes.

Noches Mágicas
Los trabajos nocturnos el de los como bar-man, bailarinas de tarima, relaciones públicas, camareros, todos aquellos que conocen la noche como la palma de su mano. Ellos saben de qué estoy hablando porque la infidelidad es moneda corriente en el mundo de la noche. 

Suele pasar que, cuando entras en un local y miras a la pista de baile no estarías dispuesta a darle ni la hora a ninguno de los hombres que hay. Sin embargo miras hacia la barra y te enamoras instantáneamente. Lo mismo ocurre con las camareras de medidas espectaculares ¡Entre chupito y chupito rompen corazones! Aunque cuando no son muy agraciados hay que admitir que las 4 copas de más que tomamos los ayudan.

Futbolistas y deportistas 
Una persona fuerte, atlética y fibrosa suele resultarnos más atractiva, pero si además gana unos cuantos millones, el atractivo se le multiplica por mil. Y si a eso le sumas las concentraciones, la fama, las fiestas de celebración… Está claro que sólo las modelos pueden llegar a entender lo que es eso y de ahí su eterna unión.

Choferes

Taxistas, camioneros, navegantes, se desgastan noche y día entre cuatro puertas que abren a varios desconocidos para llevarlos a destino. Historias, confesiones, romances y mucho más se abre paso en la vida de un chofer. No tienen un lugar fijo, ni oficina, nada donde rastrearlos, por eso resulta difícil atraparlos con las manos en la masa.

Podemos pasar largo rato hablando de la infidelidad en el trabajo. Porque en todos los oficios, en mayor o menor medida, existen las tentaciones. Y cuando en casa nos vemos envueltos en una rutina diaria, la falta de motivación nos genera ganas de renacer en otros lugares. Nos pasamos la mitad de la vida trabajando, generalmente donde encontramos esa chispa de pasión que nos falta es ahí: con un compañero o un cliente.

De todas formas el trabajo más excitante lo tengo yo, porque soy profesora de TODO lo que buscan los anteriores oficios, soy tu maestra de SEXO al servicio de tus orgasmos. Te enseño, te preparo, te capacito para dar placer y recibirlo. Y no hay satisfacción más grande que verlos aprobar y acabar.
Ahora los dejo… y…recuerden que no deben salir sin desayunar. El desayuno es la comida más importante. Así que me voy a beber algo bien calentito…

Yo hago el café…  ustedes pongan la leche.

Adeus.


Celeste González – su coach sexual -.Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez