BLOG

ENTRETENIMIENTO

La mayoría de las personas adora el verano, pues es la temporada perfecta para andar por ahí con poca ropa y cómodos. Pero ¿Por qué tenemos más y mejor sexo en verano?

La explicación bastante simple… Los humanos son animales que están acostumbrados a vivir en el exterior y a adaptarse a los ciclos de la noche y el día. Hace unos cuantos miles de años vivíamos en el exterior y nuestro ritmo reproductivo se adaptó a eso. Si practicas sexo en verano, el bebé nace en primavera. Así, hay toda una estación relativamente cálida para que el bebé crezca y sea más fácil que sobreviva al invierno". Biológicamente hablando, ésta es la explicación.
También existe una explicación psicológica: si el clima es agradable, la gente sale, se broncea y en general tiene mejor aspecto. Además la gente usa menos ropa y es más fácil ver su piel. No se necesita un máster en biología para saber que esto detona impulsos sexuales.

El verano es una época de desinhibición que se junta con oportunidades, como la playa, festivales, conciertos, etc. Todo este ambiente festivo hace que podamos tener más sexo ocasional. Pero esto, en definitiva, depende de cada persona. Si para alguien tener sexo ocasional va en contra de sus principios, o no es algo que le atraiga, no lo va a hacer ni en verano ni en invierno.
Estadísticamente hablando, los solteros triplican su actividad sexual y las mujeres sin pareja tienen el doble de encuentros.

¿Cómo tener un mejor sexo en verano?

Es importante que tomen al sexo como una actividad importante para mejorar la calidad de vida. Si los momentos no llegan a nosotros está bueno buscarlos, siempre y cuando sean actos consensuados, prolijos y NO riesgosos.

Los invito a probar estas nuevas formas refrescantes de tener sexo:

Hacer el amor en la playa, en plena naturaleza, bajo el agua, son algunas de las mejores ideas para encender la chispa de la pasión durante las vacaciones.
Hacerlo bajo el agua tiene varias ventajas: no transpiras (o al menos no se nota), ejercitas tu cuerpo sin cansarte, puedes probar posturas que en la cama son impensables y, sobre todo, el hecho de estar los dos mojados carga de erotismo la situación. 

Otras ideas que forman escenarios muy interesantes son las excitantes burbujas del jacuzzi, el romanticismo de una playa con las olas de fondo, mirar las estrellas desde el patio... En serio, este verano que no sea la cama tu única opción.

Otra opción muy sexy es el auto. ¿Quién no hace largos viajes en sus vacaciones hasta llegar a su destino? Si viajas en pareja, puedes disfrutar de pequeños descansos con un poco de sexo en tu coche. Las posturas son muchas y variadas y, por cierto, hay algunas más cómodas de lo que parece. Todo es echarle ganas y estacionar en algún sitio con un mínimo de encanto... Y es que hacerlo a la luz de la luna en algún acantilado también tiene su toque mágico.

El sexo en el agua es la preferida por el público ya que no puedes disfrutar del mar o de algún río en cualquier época del año. La tendencia underwater es posible en esta época del año porque la menor gravedad del medio acuoso permite posturas complicadas y hasta imposibles en tierra. Los hombres además, pueden realizar otra de sus fantasías, bastante común entre el género masculino, que es la de sostener en peso a la mujer mientras la penetran.

Por otro lado, el morbo de hacerlo en público y el riego de ser descubiertos elevarán la adrenalina y les permitirá aumentar aún más el placer.
Lo que si deben de tener en cuenta a la hora de tener relaciones sexuales en el agua es que se necesita más lubricación, el preservativo se debe poner antes de entrar al agua. La sal y el cloro de las piscinas pueden provocar irritaciones. Con el debido cuidado, van a disfrutar de una buena sesión de sexo acuático.

La montaña está reservada para aquellos que prefieren lugares de paz y menos visitados. Algunos valientes y amantes de la ciencia oculta se inclinan por los cementerios.
El campo es otro de los lugares ideales para una buena sesión de sexo pero jamás olviden llevar en el bolso el spray anti mosquitos y demás insectos que nuestra madre naturaleza posee.
Otra de las fantasías sexuales que se benefician del calor es la del exhibicionismo. Enseñar las partes íntima y no precisamente en una playa nudista, es el anhelo de muchos. Hay varios lugares que se prestan a que se cumpla esta fantasía… como las fiestas de espuma, shows de colas o remeras mojadas, donde poner a la vista un poco de nuestra zonas íntimas es parte del juego.

Las posibilidades de hacerlo con un desconocido aumentan en verano gracias a los viajes. ¿Quién no ha pensado durante las 12 horas de un vuelo transoceánico en hacerlo con el pasajero de al lado? Los baños del avión son una gran opción cuando todos duermen. Una amiga azafata me comentaba que el sexo en el aire ocurre más a menudo de lo que parece y, si uno es discreto, tiene bastantes posibilidades de éxito.

Existen muchas maneras de disfrutar de las fantasías sexuales en verano, lo importante es siempre tener en consideración su propia seguridad y goce. La época es ideal para darle rienda suelta a la imaginación. Aprovéchenla y déjense llevar por ella…

Así que mis queridos alumnos, si están solteros, este verano recuerden éste consejo de su querida y ardiente profe: EL SEXO ALIVIA LAS TENSIONES QUE EL AMOR CAUSA. Así que si pretenden enamorarse, procuren que sea de una persona que los haga irse de una fiesta para tener muy buen sexo y no porque se pelearon. NO AL ESTRÉS, SÍ A LOS TRÍOS!

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

DICCIONARIO VENUS

Sabes que significa...