BLOG

ENTRETENIMIENTO

¿Acabar o no acabar? ¡Esa es la cuestión!

“Enseguida termina y yo me quedo mirando el techo”, se queja ella. “Ni bien la penetro, no me puedo contener y ella queda insatisfecha” se preocupa él. Uno de los problemas más comunes de la intimidad es la eyaculación precoz, pero ¿Qué pasa cuando se da justamente lo contrario, y el hombre tarda mucho en llegar al orgasmo?Infinidad de consultas sobre éstos temas recibo a diario así que dedicaré una ClaSEX entera a desarrollar ambos inconvenientes.


Eyaculación retrasada, la historia de nunca acabar.

Hablamos de una dificultad donde el hombre tarda mucho en alcanzar el orgasmo, provocando frustración en él y en su pareja. Para determinar si un hombre es eyaculador retrasado o no, debemos tener en cuenta los siguientes parámetros: la mayor parte de los hombres eyacula entre 5 y 10 minutos después de comenzar a penetrar activamente a la pareja, pero aquellos que tienen un retraso eyaculatorio pueden ser totalmente incapaces de eyacular durante la penetración o solo lo logran haciendo un gran esfuerzo durante un periodo de tiempo prolongado: 30 minutos o más.
Las causas más comunes son:
- Restricciones religiosas que hacen que la persona perciba el sexo como una tracción pecaminosa.
- Eventos traumáticos.
- Consumo excesivo de alcohol, estupefacientes o fármacos.
- Falta de atracción por la pareja.
- Atracciones homosexuales.
- Miedos y ansiedad (estrés laboral, miedo al embarazo no deseado, etc.).
- Daños nerviosos o enfermedades neurológicas.

Lo primero que hay que hacer para tratar la eyaculación retrasada es consultar con un médico especialista para descartar causantes fisiológicas.
En caso de que no se trate de un problema físico, las mujeres tienen que tener mucho cuidado en realizar conclusiones apresuradas. Ojo con esto.
La eyaculación retrasada de tu pareja no significa en todos los casos que tú no le gustes o que tú no seas buena en la cama, pero sí puede tener mucho que ver con la relación de pareja que están manteniendo, y deben explorar todas las posibilidades para evitar que la situación actual empeore. Buen diálogo ante todo, sin pudores, en buenos términos y encontrarán seguro el punto donde empezar a mejorar ambos.

Veamos ahora el caso opuesto al anterior.
Más del 80% de los hombres en el mundo tiene algún grado de éste problema, pero es muy sencillo de superar a pesar de que parezca una montaña en tu vida.
Les he escrito diez técnicas para durar más bajo las sábanas, poniéndolas en práctica, les aseguro que durarán más la próxima vez que tengan relaciones sexuales. La eyaculación precoz es a la vez un problema psicológico y fisiológico y ambos están vinculados. Sin embargo siguiendo estos consejos verán un aumento en el rendimiento en la cama. ¡A tomar nota alumnos!

- Aprender a parar: No entres con toda la potencia de una sola vez. Si sientes que te estas acercando al punto de no retorno (al orgasmo papito)… ¡Detente! Retira tu pene, relájate, hazle sexo oral a tu pareja y vuelve a penetrar cuando baje esa sensación.

- Respiración: Respira por la nariz profundamente, Esto reducirá tu excitación general y te pondrá de nuevo bajo control.

- Un remedio fácil y económico es el preservativo, ya que reducirá la sensibilidad en el pene, lo que ayudará a durar más tiempo.

- Estimula a tu pareja: Cada tanto detén tu penetración y haz magia con tus dedos y boca sobre su clítoris, a ella le encantará y la dejarás a punto caramelo… en este punto tienes dos opciones: continuar con tu lengua hasta que ella acabe y luego penetrarla para acabar tú o penetrarla para que ambos alcancen el orgasmo juntos, algo que es súper pasional.

- Movimientos circulares: No penetres siempre verticalmente a tu pareja porque esto acelera tu excitación, modifica tu técnica de penetración haciendo movimientos circulares, para que tu glande no se sobre estimule y por lo tanto no llegues al orgasmo tan fácilmente.

- La posición que más facilita detener la eyaculación precoz es con ella encima de ti porque reduce el movimiento y la sensibilidad, pero déjale en claro que cuando le pidas que se detenga lo haga para así poder seguir disfrutando juntos.

- ¡Distracción! Pon en práctica este sencillo y viejo truco: sostén la punta de tu lengua en el techo de tu boca. Es un truco viejo, simple y eficaz que tu pareja ni detectará que haces.

- Mastúrbate primero: en el caso que sea esa noche ideal, aniversario o primera cita, prueba masturbarte antes de ir al encuentro para evitar llegar tan caliente sobre la hora.

- Mantén el control: en resumen, debes tener sobre tu otra cabeza un control mental absoluto. Cambiar de posiciones cuando lo requieras, dar estimulación oral, etc.

- El punto mágico: el “músculo detrás de las bolas”, olvídense de su nombre científico. Si sientes que vas a llegar a tu clímax presiona éste músculo con tus dedos fuertemente. Con un poco de práctica de ésta técnica sentirás un alivio inmediato a tu excitación extrema.

Y así mis queridos alumnos quiero decirles que leo todas sus consultas que me envían por privado a mis redes sociales. Y aquí resolví dos casos de los que más se repiten. Diariamente recibo enormes cantidades de mensajes privados con historias de personas en busca de una guía o algún consejo sexual. No soy Psicóloga, ni Sexóloga, pero sé que en mi conseguirán las palabras necesarias que puede brindarte una caliente amiga con mucha información. Y ahí estaré del otro lado de la pantalla para oírlos sin importar el lugar en el que se encuentren y lo más importante, sin alarmarme ni hacer prejuicios absurdos.

Los espero hoy, 6/9, para celebrar el día del sexo con un #ConsultorioXXX en vivo y grandes propuestas para participar del #DesafíoHOT.

¿Dónde? En el Facebook de PLAYBOYTVLA

¿A qué hora? A partir de las 18hs Argentina, Chile y Brasil, 16 hs México y Colombia. 

Adeus.

Celeste González - su coach sexual -.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

DICCIONARIO VENUS

Sabes que significa...