BLOG

ENTRETENIMIENTO

Llamamos comidas afrodisíacas a los alimentos que liberan endorfinas, estimulan el erotismo y son capaces de aumentar el apetito sexual. Hoy les voy a enseñar cuáles son los mejores ingredientes para el buen sexo.

La buena comida, un ambiente especial y una propuesta tentadora resultan una buena combinación a la hora de tener una noche inolvidable.

Les voy a pasar una lista de 10 alimentos afrodisíacos que estimulan la líbido:

1. Frambuesas y Fresas
Las frutas rojas son ricas en vitamina C e ideales para hacer postres que conquistan a cualquier mujer.

2. Ostras
Ya desde época romana se las consideraba un potente afrodisíaco, quizá por su parecido con los genitales femeninos. Tienen un alto contenido de minerales que ayudan a un mejor rendimiento sexual, generando cierta dilatación de la vagina.

3. Piña / Ananá
Es rica en Vitamina C y utilizada en tratamientos homeopáticos para la impotencia. Comer piña o beber su jugo hace que el sabor del semen se endulce y neutraliza su olor. Lo mismo ocurre con los fluidos vaginales.

4. Miel
Lo amantes en su “luna de miel” bebían antiguamente agua con miel de cebaba.

5. Chocolate
Al ingerir chocolate nuestro organismo secreta dopamina en todos los centros de placer de nuestro cerebro, esto ocurre también durante el orgasmo. Además produce sensación de euforia, atracción y emoción.

6. Plátanos / Banana
Estos frutos son ricos en potasio y vitamina B, necesaria para la producción hormonal sexual.

7. Palta / Aguacate
Su nombre viene de “ahuacuatl” que significa “árbol del testículo”. Su efecto afrodisíaco se centra en sus semillas. Se recomienda dejarlas ablandar en leche para luego comerlas, ya que mejora la potencia viril.

8. Rúcula
Es un ingrediente popular de la cocina moderna, muy común en las ensaladas, con el queso parmesano y con los frutos secos y la pasta.

9. Almendras
Han sido un símbolo de fertilidad a lo largo de la historia. Te sugerimos servir de postre un pedazo de turrón o de mazapán en esa cena especial.

10. Espárragos
Aunque algunos no lo crean esta es una de las principales verduras afrodisíacas. Sus efectos se basan en su alto contenido de potasio, fibra y vitaminas. Todos estos en conjunto ayudan tanto a hombres y mujeres a alcanzar el orgasmo.

Ahora que saben cuáles son los sabores que estimulan el placer, les voy a enseñar algo importante a la hora del “sexo oral”.
Nuestros chicos adoran que chupemos su pene pero en muchos casos el orgasmo no se hace esperar, y ahí viene el dilema de las chicas: “Tragar o escupir”…
Si bien puede ser muy excitante y un maravilloso regalo para él, en ocasiones puede resultarnos desagradable si no tiene buen sabor. Pero he aquí la buena noticia: podemos mejorar el gustito del semen. Así como el sabor y el olor de las secreciones vaginales cambian a lo largo del ciclo y dependiendo de la dieta, lo mismo ocurre con el semen.
Los alimentos y sustancias que empeoran su sabor son las carnes, el café, el alcohol, las drogas, el tabaco, los productos lácteos y el brócoli.
Y los que le dan un saborcito y olorcito más rico son el melón, el kiwi, la piña o ananá, las fresas y la canela.
Más allá de todos estos “truquitos”, la limpieza de la zona genital es imprescindible porque solo así logramos neutralizar el PH y por ende los posibles malos olores.

Atención mujeres:
El sabor del  flujo vaginal puede variar  dependiendo del momento del mes en el que estemos, también durante el embarazo o la menopausia. También dependemos de nuestros hábitos alimenticios. Los diuréticos como la piña o el melón, son recomendables para el sabor del flujo, ya que le dan un sabor dulce y un olor agradable.

Atención hombres:
Hábitos favorables que harán que tu semen sea “Rico”:
- Beber de 1 a 2 litros de agua al día para eliminar toxinas.
- Alimentos ricos en clorofila le darán un sabor dulce: perejil, trigo, apio.
- Canela, menta y limón también endulzaran su sabor.
- Las verduras en general le dan un sabor más suave.
- Frutas como la ciruela, naranja, lima, piña, pomelo, papaya, melón, mango y arándanos, por su contenido natural de azúcar reducen el sabor amargo. También el zumo de manzana.
- Mantener una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio, además de ayudarnos a sentirnos mejor, aumentará la calidad del esperma.
- El TOMATE es un excelente vigorizante sexual que aumenta la producción de semen en el organismo. Es una fruta con un elevado contenido de betacaroteno que el organismo transforma en vitamina A. Ésta ejerce un papel relevante en la producción de testosterona.

Otra forma erótica de comer es el banquete humano: Esta técnica consiste en adornar el cuerpo con comida. Este fenómeno se inició en Japón y actualmente se practica en lugares muy exclusivos de Europa y EEUU. Los tiempos han cambiado y las “bandejas” también.
Existen banquetes humanos de sushi, frutas, chocolates, etc.
Para este tipo de prácticas se necesita un cuerpo limpio y comidas que no se echen a perder a temperatura ambiente.

Con toda esta información, mis queridos alumnos, me parece que tendrán que remodelar sus cocinas y poner una mesada más cómoda para darle duro al sexo en ese espacio de la casa que tenemos tan abandonado. ¡Después de todo, los mejores orgasmos de mi vida los tuve sobre una mesa! O disfrazada de cocinerita…
Espero que la próxima #ClaSEX estén hambrientos porque el banquete seré yo y ustedes me tendrán que comer muy bien para aprobar la materia. Soy muy estricta a la hora de elegir Chef.

Adeus.
Celeste González – su coach sexual.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

DATA:
Y preparen sus cocinas, sus lolas y sus culos, porque regresa al ruedo el único conductor de PlayboyTV, el maravilloso, excéntrico y caliente Nino Dolce con su programa "Nino Dolce, il cucinero del'amore". Con sabrosas recetas, ricos tragos y las más sensuales chicas para calentar la pantalla.
 

DICCIONARIO VENUS

Sabes que significa...