BLOG

ENTRETENIMIENTO

Mi misión como su Coach Sexual es que todos aprendan a disfrutar del BUEN sexo y a llegar al clímax, por eso en la clase de hoy les develaré algunos secretos para conseguir los anhelados ORGASMOS FEMENINOS.

Si eres de los que piensa que a todas nos incomoda que nos hagan sexo oral, presta mucha atención a estas razones por las cuales debes practicarlo antes de la penetración. Podrás lograr que tu pareja disfrute al máximo, ya que el movimiento de la lengua, los besos y los pequeños mordiscos, generarán un mayor placer antes del acot y ella disfrutará mucho más que cuando introduzcas tu miembro inmediatamente. 

A las mujeres nos lleva más tiempo llegar al orgasmo, por eso lamiendo nuestras vaginas un largo rato, aumentan nuestra calentura a tal punto que nosotras mismos te gritamos: ¡Por favor métemela ya!

Haz movimientos rápidos y lentos con tu lengua, y súmale a eso algunos dedos. Pueden empezar masajeando su clítoris con movimientos circulares mientras le chupas sus labios, luego lames su clítoris y la penetras con uno o dos dedos suavemente. Intercala, maneja los tiempos, verás que se humedece mucho… y eso significa que vas muy bien.
Particularmente, a mí que me gusta experimentar y soy fan de algunas prácticas controversialmente inmorales, poco convencionales y como algunos las catalogan “Enfermizas” les voy a enseñar acerca del “fisting”.

Se denomina Fisting cuando una persona pone toda la mano dentro de la vagina de la otra. Aunque la mano naturalmente se dobla en un puño una vez adentro de la vagina, es un proceso gradual que tiende a facilitar que la mano entre más y más, hasta hacerlo por completo. 
Los cinco dedos se guardan derecho y se sostienen tan cerca juntos como sea posible. Es una experiencia intensa pero no es una práctica sexual para sorprender en la primera cita ya que necesitarás de práctica y mucho cuidado. 

Volviendo al sexo oral femenino, muchachos, las mujeres tenemos la ventaja de poder experimentar múltiples orgasmos en un solo encuentro, pero nos cuesta más alcanzarlos. Es importante que entiendan que la previa es el momento ideal para que nivelen la excitación de su pareja con la suya y logren tener ambos un ¡orgasmo perfecto!

Espero les haya sido de ayuda la claSEX de hoy y recuerden:
“Si se viene muchas veces, no se va”… y si coges muy bien ni la brujería ni los ex pueden con eso.

Adeus mis alumnos!

Celeste González -

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

DICCIONARIO VENUS

Sabes que significa...