BLOG

ENTRETENIMIENTO

Muchos han estado esperando la #ClaSEX de hoy. Algunos de ustedes han manifestado preocupación al sentirse atraidos por personas de su mismo sexo y por eso he recibido varios mensajes con consultas. Hoy voy a responder una gran pregunta: ¿Las fantasías con personas del mismo sexo me hacen ser homosexual? La respuesta es: NO, lo más probable es que seas bisexual.

Siempre te has definido como una persona 100% heterosexual, hasta que un día te sientes atraído por una persona del mismo sexo. Si eres homosexual quizás te ha sucedido de tener una aventura con alguien del sexo opuesto que te ha resultado satisfactoria. ¿Crees que eres indeciso? NO, eres bisexual.

¿Cuáles son las señales?
Es importante señalar que la atracción no tiene que ser exactamente igual hacia ambos sexos para poder identificarte como bisexual (basta con que te sientas atraído por los dos) 

¿Qué implica exactamente ser bisexual?
Ser bisexual es la capacidad de relacionarse sexualmente con personas de ambos sexos.

¿Ser bisexual implica que no se pueden tener relaciones heterosexuales estables?
No. Eso es uno de los mitos más comunes cuando se habla de bisexualidad. Las personas bisexuales pueden estar en relaciones monógamas si así lo deciden, igual que las personas con cualquier otra preferencia u orientación sexual.

¿Cuáles son los estigmas a los que se enfrentan las personas bisexuales?
"Son infieles", "indecisos", "son personas homosexuales que aún no salen del closet". La bisexualidad existe, es una preferencia u orientación sexual como cualquier otra y, si bien hay algunas personas que experimentan una bisexualidad transitoria, hay muchas otras que se identifican como bisexuales a lo largo de toda su vida.

Si le quitáramos la histeria a todo lo que rodea el sexo: si lo tienen con su pareja, si no lo tienen, si saben que fulano es gay, si hacen tríos, si ella es bisexual, y realmente nos ocupamos en nuestros asuntos importantes… De seguro tendríamos mejor sexo y no perderíamos el tiempo pendientes del sexo ajeno.
No promuevo el sexo, promuevo el buen Sexo y tengan la plena seguridad que cuando se es bueno en algo sin duda te vuelves una edición limitada, ¡exclusiva!

Para resumir mis queridos alumnitos: No tiene nada de malo ser abiertamente bisexual, sentirlo y gritarle al mundo que te gusta comer con cuchara y tenedor, la carne y el pescado, que lo mismo te da por delante que por detrás y que te gusta por igual con él que con ella. Víctor es uno, pero Victoria es otra. Y sí ¡salgo con los dos!

Si tienes sexo dos veces al día, por ejemplo, no significa que seas bisexual, sos una persona afortunada.
Y para terminar: ser bisexual tiene un beneficio impresionante: tienes el doble de chances de conseguir cita el sábado por la noche.

Por favor, abran sus mentes y después... sus piernas.

Adeus.

Celeste González – coach sexual.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

 

Datos de color:
Bisexualidad “científica”
Muchos estudios coinciden en que las personas bisexuales tienen más libido, más atracción sexual, más sexo y más orgasmos que las personas heterosexuales. Y en algunos casos las parejas casadas, en las que la mujer es bisexual y lo reconoce, tienden a ser más felices que las parejas donde ambos se consideran heterosexuales. Y no por eso son más promiscuas que las heterosexuales.

DICCIONARIO VENUS

Sabes que significa...