BLOG

ENTRETENIMIENTO

Cuando tienes pareja piensas: "¡Por fin tendré sexo cuando yo quiera!". ¡Mentira! Eso de las relaciones sexuales estables es una leyenda. Es difícil lograr que ella tenga ganas y que tú también las tengas. Pero además es dificil que tú sepas cuando ella las tiene...

Yo, por necesidad, me he convertido en una experta en interpretar este tipo de señales. Por ejemplo, si estás en el sofá y cuando va a acostarse te dice: - Me voy a la cama ¡no tardes!
Eso quiere decir: "Me voy a acostar sin tanga". Pero si ella se acuesta y te dice: - Yo me voy a la cama, cuando vengas hazme el favor de no hacer ruido. Eso significa: toma una revista y sedúcete a vos mismo.

Hay palabras mágicas que ella suele utilizar para dejar claras sus intenciones y hay que estar muy atento a cómo se viste cuando se acuesta. Si se coloca la ropa interior de la abuela o si se pone un conjunto que combina...

Pienso que el sexo hace que las personas funcionen parecido a los celulares: se supone que sirven para que podamos mantenernos comunicados siempre, pero de vez en cuando tu lanzas un mensaje y ella no está operativa; Y cuando es ella la que lo envía, tú estás en facebook. 
Deja de esperar la próxima señal y comienza a tener la antenta más arriba. ¡Esa señal nos encanta!

Si tienes problemas para conseguir una pareja sexual y no existe red social ni situación de la cual salgas exitoso, quiero contarte que existen millones de juguetes que te encantará conocer. Ya que mencionamos "conocer", es bueno que primero se conozcan a ustedes mismos y experimenten con su cuerpo todo aquello que luego quisieran que su compañera les haga. Tomen nota alumnos:

Hay tres rutas claves para el orgasmo masculino:

1)Estimulando el perineo. El perineo es el área que se encuentra entre los testículos y el ano. Debajo de él hay 8 músculos que posibilitan la erección. En este lugar se encuentra el famoso punto G masculino (sería como el clítoris del hombre). El perineo se puede estimular de forma oral, con el tacto (utilizando la yema de los dedos, caricias) o durante el sexo en ciertas posiciones como cuando tu compañera sexual puede tener tus genitales a mano. 

2) Estimulando el frenillo, que es un pliegue de la piel que une la cara inferior del glande con la superficie interior del prepucio. Se estimula de igual forma que el perineo.

3) Estimulando la glándula prostática. ¡Sí muchachos! El placer sexual no solo vive en su pene y ustedes pueden llegar al orgasmo por otras vías; de hecho, tienen 17 zonas erógenas de las cuales valernos para hacerlos estallar de placer. Una de ellas es la próstata y puede llevarlos al cielo con mayor intensidad que su pene. Para encontrarla deben introducir su dedo o juguete (unos 3 centímetros más o menos), curvéalo hacia arriba, en dirección al abdomen y ahí sentirán su próstata. Tiene forma circular e irregular y es su central de placer.

Por alguna razón, cuando se habla de juguetes sexuales inmediatamente se piensa en mujeres, ¿Acaso se supone que todas tenemos vibradores o consoladores? No lo sabemos, pero lo cierto es que existen también juguetes eróticos diseñados especialmente para los Hombres. Y hoy en día son muchos.
Existe uno equivalente al consolador femenino pero a la inversa, se trata de un envase cilíndrico que simula ser una vagina o un ano, que tiene un material idéntico a la piel y es muy suave para que ustedes penetren, en el mercado se lo conoce como Fleshlight.

Existe el masajeador de próstata a control remoto y vienen diferentes modelos. 

También hay anillos para hombres y vienen de diferentes formas y material que sirven para retrasar el orgasmo y perdurar más tiempo con el miembro duro. Hay vibradores, bolas anales y la famosa muñeca, que cada día las hacen más parecidas a una mujer real, tanto al tacto como a la vista.

Así que conózcanse, mastúrbense, potencien su rendimiento, disfruten y hagan su tarea (Voy a tener la regla lista para medirlos).

Adeus.

Su coach sexual – Celeste González-.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

 

DICCIONARIO VENUS

Sabes que significa...