BLOG

ENTRETENIMIENTO

100% y sin orgasmos fingidos 

Luego de una #ClaSEX en vivo a través del Faceboo Live de Playboy, compartimos con todos ustedes la lección por escrito. ¡Gracias por haber participado!

Hoy en día una de las inquietudes de los hombres en cuanto a la relación sexual es lograr satisfacer a su pareja ya sea por conocimiento o por experiencia. Muchos de ustedes piensan que llegamos al climax si mantienen una erección el mayor tiempo posible y esto es un error. 

Como dije en anteriores ClaSEXs, la satisfacción de la mujer no se consigue solamente con la penetración. A la mujer hay que calentarla, física y mentalmente. Piensen en un puñado de azúcar sobre una cacerola a fuego muy lento, es la única forma de hacerla caramelo y que no se nos queme, muchachos.

Antes de profundizar voy a responder aquella pregunta del millón…

¿Existe un tamaño de pene ideal para cada vagina?

La respuesta es no, pero es importante destacar que en caso de un encuentro sexual con un pene grande y una vulva muy pequeña, lo ideal es actuar con todo el cuidado necesario para lograr una dilatación adecuada y una sexualidad placentera, ya que la vagina es un espacio que se dilata (de 3 a 4 centímetros) y se modifica con el ingreso del pene, según el tamaño que tenga. Por lo tanto, las superficies de ambos órganos genitales casi siempre logran un buen contacto, independientemente de la medida del pene en erección o de la vagina en reposo.

Así que el conflicto entre tu pene y los juguetes sexuales que ella esconde en el fondo de su cajón, juguetes que son un poco más grandes que tu miembro viril, puede terminar con este nuevo dato.

¿Las mujeres también "se miden"?

Muchas veces se habla de vaginas angostas o anchas, pequeñas o grandes, profundas o más cortitas. La vagina es un conducto músculo que normalmente está plegado, es elástico y solo se abre y distiende durante la penetración. Las diferencias de tamaño interno tienen que ver, por lo general, con la capacidad de distensión y la longitud.

La vagina es capaz de adaptarse al tamaño del pene: puede ampliarse o retraerse. Por lo tanto, no existen vaginas grandes o pequeñas, existen vaginas que te “abrazan”.

También se habla de que el tamaño de la vagina cambia con el paso del tiempo o con la cantidad de relaciones sexuales. Lo cierto es que, con los años, puede modificarse su elasticidad, como ocurre con cualquier otro tejido del cuerpo. Por eso tengan en cuenta estos datos para evitar perderla:

- Las relaciones sexuales y los masajes vaginales mejoran la elasticidad de las paredes y mejoran la lubricación vaginal.

- Los orgasmos ayudan a fortalecer los músculos del piso pelviano. Así que tengan miles. Es muy importante mantener una vida sexual activa para tener la zona en buenas condiciones.

- Practiquen los famosos ejercicios de Kegel. Con tu vejiga vacía, siéntate o acuéstate y comienza apretando el músculo pélvico, luego relájalo y espera diez segundos para volver a empezar.

Conociendo todo esto mis queridos aspirantes a macho alfa de la claSEX, les voy a enseñar los tips más eficaces para satisfacer a una mujer.

- Es muy importante que conozcas muy bien su cuerpo mírala detalladamente y tomate tu tiempo en acariciarla y hacerla sentir deseada.

- El clítoris luego del cerebro es uno de los órganos sexuales más importantes en la mujer si este no se estimula correctamente no lograras que entre en calor.

- Una buena comunicación es la clave en la intimidad, comparte con ella sus fantasías y viceversa.

- Los besos son muy importantes para las mujeres y más en la intimidad; así que es importante comenzar con unos besos bien apasionados. Para ellos se agradece una excelente higiene bucal.

- En contacto visual es importante para nosotras, lo disfrutamos muchísimo y por eso les aconsejo realizar varias posiciones donde ambos conecten su mirada.

- En la posición donde estamos sobre ustedes y con las piernas abiertas a cada lado, déjennos el mando un rato para movernos a nuestro antojo, ya que esa posición nos permite frotar nuestro clítoris sobre ustedes y ser penetradas al mismo tiempo, lo que nos facilita el orgasmo y la satisfacción es doble.

- El sexo oral ayuda en la estimulación del clítoris también, así que no dejen de usar sus lenguas.

(Ring) Suena la campana y hablar de todo esto me dejo muy húmeda, espero hayan anotado estos tips para ese momento especial y así lograr que tu pareja quede totalmente satisfecha.

Pues si quieren que una mujer no se les vaya, hazla venir, muchas veces….

No olviden que el Lunes 17, necesitaré del apoyo de todos ustedes. Publica mi foto en tus redes sociales usando el hashtag #YoTeApoyo y #CelesAlBailando2017 

Adeus.

Su coach sexual – Celeste González-.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

DICCIONARIO VENUS

Sabes que significa...