BLOG

Promedio: 4 (2 votes)

Uno de los prejuicios instalados cuando hablamos de "swingers" es que en general piensan que se trata de un "todos contra todos" acompañado del descotronol. Esto no es así.

A veces las mujeres creen que cuando entran al club todos se les van a ir encima. No es cierto, ya que hay ciertas "reglas" que son estrictas y se respetan.
La incursión al mundo swinger exige varios ítems que no pueden pasarse por alto:

1) Una amplia libertad carnal
2) Un listado de prevenciones
3) Una moral inquebrantable.

En este caso, invadir sentimientos y/o romper corazones queda terminantemente prohibido. Y la homosexualidad o la bisexualidad no se incluyen en los parámetros de las normas establecidas. De pretenderlo, debe ser aclarado de antemano.

¿Ser swingers puede perjudicar a la pareja?
Tiene mucho que ver con cuán seguro uno está de que realmente quiere vivir esta experiencia. Ambas partes deben realmente desearlo y no aceptar el desafío solo porque a una de las partes le atrae probar.
En caso de avanzar con la idea, tiene que estar previamente analizado, tener un plan A, un plan B y un plan C. Si las cosas no salen como imaginaban y si tal situación a mitad de camino no les complace, ¿cómo creen que irán a reaccionar?
Si NO te crees capaz de gozar viendo a tu pareja cogerse otra persona frente a tus ojos, NO lo hagas.
Si eres celoso/a y te molestas cuando él o ella mira otra persona, NO lo hagas. Es muy probable que NO la pases bien y que tampoco lo haga la otra pareja en cuestión.
Todo eso tiene que estar previamente analizado, discutido y negociado.

Para los swingers no existe una clara filosofía que los defina sino más bien es una pasión: la de querer vivir la sexualidad, libremente y sin tabúes.
Las reglas están claras y se pactan de antemano.

¿Cómo son los clubes?
Estos lugares ofrecen múltiples posibilidades para mentes abiertas y curiosas que quieran experimentar. Muchos de ellos cuentan con "guías" que al ingresar explican el funcionamiento del mismo –reglas básicas de convivencia- a los novatos.

En la entrada te colocan una pulsera fluorescente. Según el color, indica si vas como soltera o en pareja.
En el sexo swinger se mezclan fantasías de todo tipo, orgías, fetiches, juego de roles, Vouyerismo, exhibicionismo y más...
Si el club es grande, hay diferentes salas: en algunas se puede ir vestido, en otras salas solo ingresan desnudos, otras están disponibles para parejas bisexuales… También suele haber una zona de duchas o sauna y en los más 'lujosos' piscinas y terrazas. También existen cuartos oscuros, excelentes para los que se animan a no ver y se entregan a sentir.

Consejos de la profe:

- Pacten Límites: Casi todas las fantasías funcionan como estimulante para combatir la rutina pero eso no quiere decir que si o si tengan que llevarse a la práctica. Si ambos quieren dar el paso, es imprescindible hablarlo y pactar hasta dónde se quiere llegar. Sean realistas: ¿Soportarías ver a tu pareja besando a otra persona? ¿Cómo crees que reaccionarías? Es importante saberlo antes de aventurarse en el mundo liberal. Y ser claros con los límites de cada uno.

Y como siempre digo, implementar estas prácticas sexuales, sea swinger o tríos, NO detienen los divorcios. El swinger es una actividad de parejas que nace de una relación estable, crece como fantasía de ambos, construyendo la confianza mutua y las ganas de divertirse en conjunto. No busquen en estas experiencias un salvavidas en una relación donde la confianza se perdió.

- Vayan despacio: En casi todos los locales hay una parte que es un bar, en este espacio las parejas entablan conversaciones, se conocen y deciden si se sienten cómodos para pasar al plano sexual. En la mayoría de los establecimientos solo está permitida la entrada a parejas o chicas. Los hombres que acuden solos están en otro lugar y únicamente pueden entrar a petición de la pareja. Ahí es donde entra el juego del glory hole, que es un agujero donde los chicos pueden introducir su pene para que las parejas jueguen y decidan si los invitan a pasar.

- Reglas: en el intercambio de pareja el "no" significa "no". Esto significa que el rechazo a una propuesta sexual no requiere justificación y debe ser siempre respetada. La violación a esta regla, en ocasiones lleva a la expulsión inmediata.

- La higiene y la prevención son un mandamiento, se promueve siempre el uso de preservativos para evitar enfermedades de transmisión sexual.

¿Por qué alguien querría ser un swinger?
Generalmente es la necesidad de explorar las fantasías sexuales, sin ser infiel. A veces lo único que desean es variedad en su vida sexual o diversión.

Bueno mis queridos alumnos sedientos de sucia información, sigan asistiendo a clases si quieren aprobar el examen final que es ¡duro!
Y a los que recién llegan, sepan que la escuelita de sexo abre inscripciones nuevamente solo para aquellos aspirantes que tengan la mente más abierta que su boca. La boca se abre sólo para comer algo bien rico, pues lo rico es rico y de lo rico nadie se aburre.

Adeus.
Celeste González – su coach sexual.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez
 

BLOG

Promedio: 1 (2 votes)

Cuando tienes pareja piensas: "¡Por fin tendré sexo cuando yo quiera!". ¡Mentira! Eso de las relaciones sexuales estables es una leyenda. Es difícil lograr que ella tenga ganas y que tú también las tengas. Pero además es dificil que tú sepas cuando ella las tiene...

Yo, por necesidad, me he convertido en una experta en interpretar este tipo de señales. Por ejemplo, si estás en el sofá y cuando va a acostarse te dice: - Me voy a la cama ¡no tardes!
Eso quiere decir: "Me voy a acostar sin tanga". Pero si ella se acuesta y te dice: - Yo me voy a la cama, cuando vengas hazme el favor de no hacer ruido. Eso significa: toma una revista y sedúcete a vos mismo.

Hay palabras mágicas que ella suele utilizar para dejar claras sus intenciones y hay que estar muy atento a cómo se viste cuando se acuesta. Si se coloca la ropa interior de la abuela o si se pone un conjunto que combina...

Pienso que el sexo hace que las personas funcionen parecido a los celulares: se supone que sirven para que podamos mantenernos comunicados siempre, pero de vez en cuando tu lanzas un mensaje y ella no está operativa; Y cuando es ella la que lo envía, tú estás en facebook. 
Deja de esperar la próxima señal y comienza a tener la antenta más arriba. ¡Esa señal nos encanta!

Si tienes problemas para conseguir una pareja sexual y no existe red social ni situación de la cual salgas exitoso, quiero contarte que existen millones de juguetes que te encantará conocer. Ya que mencionamos "conocer", es bueno que primero se conozcan a ustedes mismos y experimenten con su cuerpo todo aquello que luego quisieran que su compañera les haga. Tomen nota alumnos:

Hay tres rutas claves para el orgasmo masculino:

1)Estimulando el perineo. El perineo es el área que se encuentra entre los testículos y el ano. Debajo de él hay 8 músculos que posibilitan la erección. En este lugar se encuentra el famoso punto G masculino (sería como el clítoris del hombre). El perineo se puede estimular de forma oral, con el tacto (utilizando la yema de los dedos, caricias) o durante el sexo en ciertas posiciones como cuando tu compañera sexual puede tener tus genitales a mano. 

2) Estimulando el frenillo, que es un pliegue de la piel que une la cara inferior del glande con la superficie interior del prepucio. Se estimula de igual forma que el perineo.

3) Estimulando la glándula prostática. ¡Sí muchachos! El placer sexual no solo vive en su pene y ustedes pueden llegar al orgasmo por otras vías; de hecho, tienen 17 zonas erógenas de las cuales valernos para hacerlos estallar de placer. Una de ellas es la próstata y puede llevarlos al cielo con mayor intensidad que su pene. Para encontrarla deben introducir su dedo o juguete (unos 3 centímetros más o menos), curvéalo hacia arriba, en dirección al abdomen y ahí sentirán su próstata. Tiene forma circular e irregular y es su central de placer.

Por alguna razón, cuando se habla de juguetes sexuales inmediatamente se piensa en mujeres, ¿Acaso se supone que todas tenemos vibradores o consoladores? No lo sabemos, pero lo cierto es que existen también juguetes eróticos diseñados especialmente para los Hombres. Y hoy en día son muchos.
Existe uno equivalente al consolador femenino pero a la inversa, se trata de un envase cilíndrico que simula ser una vagina o un ano, que tiene un material idéntico a la piel y es muy suave para que ustedes penetren, en el mercado se lo conoce como Fleshlight.

Existe el masajeador de próstata a control remoto y vienen diferentes modelos. 

También hay anillos para hombres y vienen de diferentes formas y material que sirven para retrasar el orgasmo y perdurar más tiempo con el miembro duro. Hay vibradores, bolas anales y la famosa muñeca, que cada día las hacen más parecidas a una mujer real, tanto al tacto como a la vista.

Así que conózcanse, mastúrbense, potencien su rendimiento, disfruten y hagan su tarea (Voy a tener la regla lista para medirlos).

Adeus.

Su coach sexual – Celeste González-.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

 

BLOG

Promedio: 4 (5 votes)

#ClaSEX N° 5 - El placer de lo prohibido.

Cuando nos referimos al sexo anal el pudor se impone con la fuerza de lo prohibido, lo sucio y lo morboso. Aquellos que consideren que el sexo anal es sólo para homosexuales, están muy equivocados: antiguamente era practicado por diferentes culturas heterosexuales.
Hoy en día, aún hay quienes ven al ano como un “templo sagrado”, intocable, donde nadie puede tener acceso porque sería una gran ofensa. Además si admites que te gusta: eres vista como una perra.

Sin embargo, no todo el mundo tiene esa mente cerrada y cada vez son más las personas se animan a explorar esta mágica práctica.
Puede que aún no te hayas animado a disfrutar de la penetración anal, pero el sexo oral en esa zona (conocido como beso negro) es una deliciosa forma de experimentar la excitación al máximo. Consiste en introducir la lengua en el ano de la pareja para provocarle placer.

Imagínatelo así, ella tirada boca abajo en la cama, tú te pones detrás, la apoyas solo un poco, luego lentamente le sacas su ropa interior. Ella arquea la espalda y tú abres despacio sus glúteos, vas metiendo tu lengua sedienta, lames primero su vagina, ella comienza a mojarse mucho, sientes su gusto salado en tu boca, es exquisito... ella está a punto caramelo, aprovechas y mueves tu lengua hacia ese hermoso y cerrado huequito que de tanta excitación pide que lo penetren sin compasión alguna.
¡Así de divino es entregarse al beso negro!

Quiero darte un par de tips que te ayudarán en el momento de practicarlo:

-  El ano es una de las zonas erógenas más importantes del cuerpo femenino y masculino, por lo que la estimulación en esta área resulta completamente placentera. El beso negro es una de las mejores formas de relajarlo.
– El beso negro consiste en realizar sexo oral en la zona anal usando la boca y la lengua para estimular por completo el área. Puedes comenzar acariciando las nalgas y jugueteando en los alrededores. La masturbación es una excelente forma de dar inicio a este juego, puedes ir frotando suavemente con tu dedo en movimientos circulares.
– Cuando estén listos para comenzar el beso negro, pueden ir directamente a la zona o hacerle sexo oral a tu pareja como habitualmente lo haces, para pasar suavemente con tu lengua hacia la zona del ano.
– Siempre puedes alternarlo con la masturbación, convirtiendo toda la experiencia en una explosión de sensaciones muy estimulantes.
–  Por tratarse de una práctica anal en la que nuestra boca está involucrada, la higiene es fundamental. Antes de recibir sexo anal asegúrate de haber lavado muy bien la zona con un jabón antibacterial.
–  Al momento de realizar prácticas anales evita intercalarlas con la vagina o ten cerca toallitas húmedas antibacteriales que te permitan disminuir el riesgo de infecciones a causa de bacterias.
–  Cuando se trata de hacer un beso negro, la depilación  se agradece mucho, pues facilita en gran medida el disfrute de ambos.

Si sientes curiosidad por ir más allá y probar la penetración anal, tengo tips también que te van a ayudar a pasarla bien:

–  Relájense. Es importante que los dos compartan las ganas de hacerlo y se sientan tranquilos con la decisión.
–  Excítense. Cuanto más excitados estén los dos, más aumentará la libido y mayor será el placer. Aquí entra en juego lo anterior desarrollado acerca del beso negro.

–  Estrategias. Los juegos previos son fundamentales. Las caricias juegan un papel importantísimo en la “preparación del terreno” y en la lubricación de la zona.
–  Listos. Cuando ambos se sientan preparados, es el momento de la penetración. Para facilitarla, lo recomendable es usar un buen lubricante. Pídele a tu compañero que lo haga sin prisa y suavemente, parando cuando se lo pidas.
–  Las posturas. Todas las posiciones sexuales son válidas: en cuatro patas, parados, de costado e, incluso, la clásica “del misionero”. Lo importante es que estén cómodos y puedan disfrutar los dos.

La pregunta de ORO: ¿Existe el orgasmo anal?

Al igual que los orgasmos vaginales, los anales tienen que ver con el físico y la mente. Así que la estimulación para alcanzar el orgasmo es la base de todo.
Durante la práctica conviene que ellas se masturben para lograr el orgasmo. La estimulación del clítoris más las contracciones del esfínter del ano durante el climax puede ocasionar los orgasmos más fuertes y placenteros de tu vida.

Y ahora que saben todo esto mis queridos alumnitos tienen mucha tarea, así que compren lubricante y preparen esos culitos… que como decía el gran Henry Miller, “el sexo es una de las nueve razones para la reencarnación y las otro ocho no son importantes”. Y sí es anal mejor!

Adeus.
Su coach sexual – Celeste González -

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

¡Los alumnos que tengan más participación en nuestras redes sociales utilizando el hashtag #ClaSEX se llevarán un premio todas las semanas!

 

BLOG

Promedio: 3.5 (2 votes)

Una nueva #Clasex llega a la #EscuelitaDeSexo con una pregunta clave: ¿El trio es placer o una amenaza?

Ocurren algunas situaciones con parejas que llevan ya muchos años de relación como por ejemplo: se encuentran solos en la casa, los niños se han ido de paseo por esa noche con sus abuelos o tíos, han cenado rico, miran una película y de pronto... se corta la luz.

Entonces tu hombre se levanta a ver qué diablos ocurre con la luz y tú sales al balcón y te das cuenta que problema es en toda la cuadra así que sea lo que sea tendrán que esperar a que la empresa que les brinda el servicio se ocupe de solucionarlo. 
En un destello de luz se te ocurre hacer algo que hace mucho, muchísimo no haces y te acercas a él, lentamente... y le dices: "mi vida ya que no hay luz, ¿qué podríamos hacer?" y él te dice: aprovechemos para dormirnos más temprano.

Ahí es cuando reparas en que no solo se cortó la luz, sino que se cortó la CHISPA!!! Y si al principio te dormías después de hacer el amor, ahora te duermes antes, o durante que es peor....
La rutina, los años, la costumbre no debe nunca cortar el deseo. Uno es quien debe mantener la llama encendida. Conocer las fantasías de cada uno, y jugar con eso....
Una de las fantasías favoritas de ambos sexos pero que en muchos casos callan es la de concretar un trío sexual. Tener un invitado/a en nuestra cama.

La fantasía de hacer un trío es muy frecuente en los hombres y mujeres de hoy en día. La curiosidad nos impulsa generalmente a probar cosas nuevas y esto no es un pecado o una perversión. Si tu pareja te propone hacerlo, tienes que tener varios puntos a evaluar:

- ¿ME SIENTO CÓMODO/A? Si es algo que no te agrada ni te llama la atención NO LO HAGAS. No hay nada peor que aceptar cosas que te incomodan en la cama. En caso de que te niegues, piensa opciones como por ejemplo juegos de rol en donde exista una buena cantidad de personajes para proporcionar variedad. 

- VENTAJAS: Toda experiencia nueva siempre proporciona otra perspectiva frente al sexo. Podrás llegar a un nivel mayor de exitación cuando tienes relaciones con una persona nueva tanto como cuando ves a tu pareja hacerlo con alguien más.

- DESVENTAJAS: Las parejas sexualmente estables y que tienen una buena comunicación gozan de estas experiencias a un 100%, pero aquellas cuya relación está al borde del abismo, no deberían utilizar estas herramientas para recomponer nada. No vayan a creer que hacer un trío podrá solucionar algún tipo de conflicto o la falta de deseo.

Recuerden que todo y absolutamente todo el éxito de cualquier práctica sexual parte siempre de UNA BUENA COMUNICACIÓN y de conocer los deseos y preferencias de tu pareja. 

AHORA LES DARÉ MIS CONSEJOS PARA REALIZAR EL PRIMER TRÍO:

1. Nunca escojas un amigo: Puedes optar por alguien conocido, pero intenta que no sea una persona que tengas que ver eventualmente, mucho menos que frecuente los mismos círculos que ustedes: si las cosas no salen como esperaban puede generarse una situación un poco incómoda. 

2. Dejen afuera los sentimientos: ninguno de los dos debe sentir algo por la tercer persona involucrada. Es sólo sexo. 

3. Construyan la intimidad: cuando sea el momento del encuentro no vayan directo a los bifes. Conversen, tomen un trago, siempre es bueno construir cierta intimidad para que no sea muy fuerte en el comienzo.

4. Usen protección: nunca se es demasiado cuidadoso con las Infecciones de Transmisión Sexual. Siempre utiliza una mano diferente para estimular a cada persona que esté con vos en la cama y tengan muchos condones a mano: deben cambiarlos SIEMPRE. Un hombre no puede penetrar con el mismo preservativo a mujeres diferentes. 

5. Que nadie se sienta fuera: es muy importante que no olvides a tu pareja. Ninguno debe sentirse excluido por la persona que sumaron. 

6. Si tu pareja sale de la habitación, se hace una pausa: no hay que intimar con la tercera persona. Es la mejor forma de no crear inseguridades, celos o reproches. Al menos durante las primeras experiencias...

7. Contá con el OK de tu chico/a: si no sabes si lo que estás por hacer le puede molestar a tu pareja, pues no lo hagas. Lo mejor es establecer límites claros antes de empezar y no olvidarlos cuando todo se ponga más hot.

8. La tercer persona no se queda a dormir: no debe sentirse excluida en ningún momento de la relación sexual pero, cuando todo llega a su fin, la invitada/o debe irse a su casa.

No olviden que estos consejos son para todos aquellos que buscan experimentar sus primeros pasos en este placentero viaje. Los más expertos pueden jugar en un campo sin tantos límites y marcando goles en cualquier arco.

Ring!! (Suena la campana) salgan todos al recreo, conózcanse y aprendan a compartir su merienda, que su profe cada día está más orgullosa de ustedes!

Adeus.

No olviden que pueden hacer sus consultas en las redes sociales siempre y cuando utilicen el hashtag #ClaSEX

¡Los alumnos que tengan más participación se llevarán un premio todas las semanas! 

Celeste González - su coach sexual

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez