BLOG

Promedio: 4 (9 votes)

CUANDO LAS IDEAS FALTAN Y LA RUTINA SOBRA

Si hay algo que preocupa a las parejas, lo manifiesten o no, es caer en la rutina, y es que aunque a simple vista algunas personas puedan parecer estructuradas, a nadie le gusta notar que su vida es una constante repetición de actos. Y bajo las sábanas el tema se complica, aparece el mal humor, el constante reproche y la famosa “cara de culo” generada por la insatisfacción sexual.

Por eso  te quiero dar algunos consejos para que puedas poner en práctica y sepas cómo darle un toque de picante a tu vida íntima.

- Anticiparse al encuentro:

Si no aparecen ni el momento ni el lugar adecuados, ¡hay que prepararlos! Les recomiendo hacerse de un tiempo para estar a solas, sin preocupaciones, sin niños, sin teléfonos ni computadoras. Una cena romántica, una escapada a un hotel o vacaciones… el hotel siempre es un espacio donde la intimidad se desborda y lo llama resurge.

- Cambiar de escenario:

Nuestras habitaciones son el lugar más habitual para el encuentro sexual. ¡Cambien! Prueben espacios nuevos, qué tal la mesada de la cocina, el sillón del living o el baño a luz de las velas… todos estos son escenarios que motivas a innovar y experimentar.

- Nuevas experiencias

El sexo oral y el anal pueden ser muy estimulantes y placenteros, tanto para hombres como mujeres. Los disfraces, lencería erótica, jugar con crema en el cuerpo, aceites, geles, feromonas… todo esto en el cuerpo estimula y levanta temperatura.

- Ejercitarse juntos:

El gym es imprescindible para mantener el apetito sexual a través de los años. Para que tengan una idea, el ejercicio físico sube el tono general de la libido porque libera endorfinas. Además, mejora la capacidad respiratoria, la flexibilidad y el tono muscular. Todos estos factores mejoran la calidad del acto sexual y nos ayudan a alcanzar más orgasmos.

- Masajes sensuales:

Los masajes son una gran experiencia erótica, ya que refuerzan la confianza y la intimidad emocional de la pareja, aumentan el deseo, prolongan el orgasmo y, por supuesto, ¡rompen con la monotonía! Recomendación para hacer masajes: utiliza esas velas aromáticas que no queman y al derretirse dejan un aceite corporal candente muy suave al tacto.

- Usar juguetes:

¿Nunca lo hicieron? Pues es el momento para ir de compras… ¡al sex-shop! ¿Qué les aconsejo? Que empiecen por los básicos: dildos, vibradores, anillos para el pene… pero es sólo una sugerencia; el mejor juguete será aquel que llame la atención de ambos, ¡ese que los haga querer probarlo ya!También tienen artículos propios del BDSM que con un poco de instrucción y el cuidado correspondiente podrán disfrutar, como fustas, esposas, látigos, antifaces, cuerdas, vendas, etc.

- ¡A DIVERTIRSE!

Acabo de decirles que incorporen juguetes y, ahora, les digo que se atrevan a jugar. Pueden agregar “premios y castigos” para los aciertos y errores. El/la dominante con un pañuelo puede vendarle los ojos a su pareja o usar un par de esposas para atarla a la cama. Quien asuma el papel de dominador podrá jugar con el cuerpo del otro hasta enloquecer ambos de deseo.

Consejos EXXXTRAS:
• Las rutinas se establecen para organizar mejor el tiempo y los horarios, pero recuerda que el sexo debe ser libre y lleno de sensaciones y NO de reglas.
• Recupera la intimidad con tu pareja a pesar de las obligaciones y la familia, recuerda que ustedes dos tienen un vínculo que mantener vivo.

Ahora sí los dejo salir al recreo… y sepan que “Todo el mundo piensa que soy una ninfómana y que tengo un apetito sexual insaciable, y ¿saben qué? ¡Tienen Razón!”.
Adeus.

Celeste González – su coach sexual.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez