BLOG

Promedio: 2.9 (7 votes)

100% y sin orgasmos fingidos 

Luego de una #ClaSEX en vivo a través del Faceboo Live de Playboy, compartimos con todos ustedes la lección por escrito. ¡Gracias por haber participado!

Hoy en día una de las inquietudes de los hombres en cuanto a la relación sexual es lograr satisfacer a su pareja ya sea por conocimiento o por experiencia. Muchos de ustedes piensan que llegamos al climax si mantienen una erección el mayor tiempo posible y esto es un error. 

Como dije en anteriores ClaSEXs, la satisfacción de la mujer no se consigue solamente con la penetración. A la mujer hay que calentarla, física y mentalmente. Piensen en un puñado de azúcar sobre una cacerola a fuego muy lento, es la única forma de hacerla caramelo y que no se nos queme, muchachos.

Antes de profundizar voy a responder aquella pregunta del millón…

¿Existe un tamaño de pene ideal para cada vagina?

La respuesta es no, pero es importante destacar que en caso de un encuentro sexual con un pene grande y una vulva muy pequeña, lo ideal es actuar con todo el cuidado necesario para lograr una dilatación adecuada y una sexualidad placentera, ya que la vagina es un espacio que se dilata (de 3 a 4 centímetros) y se modifica con el ingreso del pene, según el tamaño que tenga. Por lo tanto, las superficies de ambos órganos genitales casi siempre logran un buen contacto, independientemente de la medida del pene en erección o de la vagina en reposo.

Así que el conflicto entre tu pene y los juguetes sexuales que ella esconde en el fondo de su cajón, juguetes que son un poco más grandes que tu miembro viril, puede terminar con este nuevo dato.

¿Las mujeres también "se miden"?

Muchas veces se habla de vaginas angostas o anchas, pequeñas o grandes, profundas o más cortitas. La vagina es un conducto músculo que normalmente está plegado, es elástico y solo se abre y distiende durante la penetración. Las diferencias de tamaño interno tienen que ver, por lo general, con la capacidad de distensión y la longitud.

La vagina es capaz de adaptarse al tamaño del pene: puede ampliarse o retraerse. Por lo tanto, no existen vaginas grandes o pequeñas, existen vaginas que te “abrazan”.

También se habla de que el tamaño de la vagina cambia con el paso del tiempo o con la cantidad de relaciones sexuales. Lo cierto es que, con los años, puede modificarse su elasticidad, como ocurre con cualquier otro tejido del cuerpo. Por eso tengan en cuenta estos datos para evitar perderla:

- Las relaciones sexuales y los masajes vaginales mejoran la elasticidad de las paredes y mejoran la lubricación vaginal.

- Los orgasmos ayudan a fortalecer los músculos del piso pelviano. Así que tengan miles. Es muy importante mantener una vida sexual activa para tener la zona en buenas condiciones.

- Practiquen los famosos ejercicios de Kegel. Con tu vejiga vacía, siéntate o acuéstate y comienza apretando el músculo pélvico, luego relájalo y espera diez segundos para volver a empezar.

Conociendo todo esto mis queridos aspirantes a macho alfa de la claSEX, les voy a enseñar los tips más eficaces para satisfacer a una mujer.

- Es muy importante que conozcas muy bien su cuerpo mírala detalladamente y tomate tu tiempo en acariciarla y hacerla sentir deseada.

- El clítoris luego del cerebro es uno de los órganos sexuales más importantes en la mujer si este no se estimula correctamente no lograras que entre en calor.

- Una buena comunicación es la clave en la intimidad, comparte con ella sus fantasías y viceversa.

- Los besos son muy importantes para las mujeres y más en la intimidad; así que es importante comenzar con unos besos bien apasionados. Para ellos se agradece una excelente higiene bucal.

- En contacto visual es importante para nosotras, lo disfrutamos muchísimo y por eso les aconsejo realizar varias posiciones donde ambos conecten su mirada.

- En la posición donde estamos sobre ustedes y con las piernas abiertas a cada lado, déjennos el mando un rato para movernos a nuestro antojo, ya que esa posición nos permite frotar nuestro clítoris sobre ustedes y ser penetradas al mismo tiempo, lo que nos facilita el orgasmo y la satisfacción es doble.

- El sexo oral ayuda en la estimulación del clítoris también, así que no dejen de usar sus lenguas.

(Ring) Suena la campana y hablar de todo esto me dejo muy húmeda, espero hayan anotado estos tips para ese momento especial y así lograr que tu pareja quede totalmente satisfecha.

Pues si quieren que una mujer no se les vaya, hazla venir, muchas veces….

No olviden que el Lunes 17, necesitaré del apoyo de todos ustedes. Publica mi foto en tus redes sociales usando el hashtag #YoTeApoyo y #CelesAlBailando2017 

Adeus.

Su coach sexual – Celeste González-.

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

BLOG

Promedio: 4 (2 votes)

El baile desde tiempos remotos fue una forma de acercarse, de llamar la atención, de expresar un deseo o generarlo en otros. La danza es considerada la más antigua de las bellas artes y a pesar de que existen miles de estilos diferentes, hoy vamos a enfocarnos en lo que llamaremos “danzas calientes”. Entre ellas podemos enumerar varios estilos que son característicos en cada cultura:

FLAMENCO, BREAK DANCING, CAN-CAN, TANGO, BOLLYWOOD, son algunos ejemplos donde el voltaje de seducción explota nuestros sentidos.

Actualmente hay dos géneros que están causando furor en redes sociales y que muchas chicas están impacientes por aprender.

1)    Twerking: Aunque al principio fue sólo una danza, la bailarina Lexy Panterra pensó que era una excelente técnica para quemar calorías y ponerse en forma con el movimiento de caderas. Ella publicó un clip con ejercicios compilados que ya ha sido visto por más de 80 millones de personas en YouTube.

- Link: https://www.youtube.com/watch?v=C6vinrXWxls

2)    Pole Dance: una disciplina que combina ejercicio, baile, acrobacia y mucha sensualidad sobre una barra vertical. Popularmente relacionado a los Strip Club, dentro del Pole existe una rama llamada EXOTIC que se practica sobre tacos aguja con plataformas muy altas.

- Link: https://www.youtube.com/watch?v=pK_4bCXJctE

Si viste los videos seguramente se te ha parado… ¡el corazón, claro!

Y si eres mujer seguro se te cayó la ropa de las ganas que tienes de aprender a moverte así.

Por eso, les voy a enseñar los mejores tips para hacer un buen SHOW de STRIP:

En primer lugar, si quieres bailar eróticamente, tienes que dejarte llevar, ser sexy y mover tu cuerpo con confianza.

Para hacer un inolvidable baile erótico, necesitarás crear el ambiente propicio para llamar su atención:

Usa ropa sexy: No es necesario vestirte como una mujer exótica, ni como una actriz porno para bailar eróticamente. Simplemente ponte un atuendo que realce tus mejores características y te deje mover cómodamente. Cualquier cosa que te haga sentir sexy, confiada y segura. Al elegir no pienses sólo en tu gusto, sino también en el de tu pareja.

A mí me gustan mucho los disfraces, el juego de roles, la fantasía de ser aquello que está prohibido, como una colegiala indisciplinada o una monja a punto de recibir su bendición. ¿Tú qué prefieres?

Cuida cada detalle: Asegúrate de depilarte bien. Usa tu perfume favorito. Utiliza aceite para el cuerpo para que lucir brillante.

Pon música sensual: Escoge alguna música que sea lo suficientemente sensual para crear el ambiente y que también sea lo suficientemente animada para que puedas bailar. Practica bailar antes para asegurarte que se adapte bien a la danza que quieres hacer. Un baile erótico normal no debe durar más de 1 o 2 minutos.

Baja las luces: Los bailes eróticos son más sensuales si no los haces debajo de un espacio completamente iluminado. Baja las luces en tu casa o incluso enciende algunas velas. Las luces deben ser suficientemente brillantes para que tu hombre pueda verte moviendo el cuerpo pero no tan brillantes como para que pueda ver cada detalle de tu piel.

Mantén contacto visual: la clave de un buen show erótico, o un buen polvo es el contacto visual, la confianza, la entrega al placer. Si tú te calientas y te dejas llevar transmitirás todas esas sensaciones a tu par.

¿Es necesaria la silla?

No, siempre que sepas usar tu imaginación puedes sentar a tu hombre en el sofá y gatear desde la esquina hasta acomodar tus glúteos sobre sus piernas, o puedes inclusive arrodillarlo en el piso sin permitirle que te toque mientras tú te recuestas en el sofá y te tiras aceite sobre tus pechos.

No olvides que no debes ser una bailarina experta para hacer un strip dance, simplemente debes sentir la música y jugar con tu cuerpo frente a tu pareja hasta generar el clima ideal para entrar en terrenos más húmedos.

Y cuando hablo de terrenos más húmedos saben a qué me refiero, mis queridos aprendices mal portados, pues en anteriores días les enseñé sobre sexo oral y en la próxima claSEX espero presenten sus trabajos prácticos así los califico con una buena nota o los castigo con mi regla.

Atrévanse… no sólo sean espectadores del buen sexo, conviértanse en creadores de momentos que seguro jamás olvidarán.

La profe los libera, ¡a sus casas a practicar! y les dejo una tarea: 

El LUNES 17 DE ABRIL te pido que te sumes a ayudarme para entrar al BAILANDO 2017. Sólo tienes que compartir la siguiente imagen a tus redes sociales con el hashtag #YoTeApoyo 

Adeus.

Celeste González – su coach sexual - 

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

BLOG

Promedio: 5 (2 votes)

Hola mis alumnos! En nuestra CLASEX de hoy vamos a hablar del sexo oral. Todas sus consultas serán respondidas a través de redes sociales si utilizan el hashtag #ClaSEX

Cada vez que hablamos de sexo oral muchas personas se limitan a pensar en una cosa: la combinación pezones y boca. Pero no mis alumnitos, es importante recordar que el sexo ocurre bajo 4 paredes (en la mayoría de los casos) y lo que sucede dentro de ese cuarto del amor queda entre nosotros.

En primer lugar debo decir que hay algo imprescindible y se trata de la higiene y el buen aroma de los cuerpos. Nadie debería bajar a tomar agua del pozo sin disfrutar tanto del sabor como del olor de los muslos, cuellos, abdomen y mi favorito: el de su culo.

Entrar en confianza y conocerse no solo nace de una buena conversación, sino también del tacto. "toquen, laman, muerdan lentamente, escupan y chupen" en ese orden y tendrán la verdadera receta para enamorar a muchos.

Si eres mujer demuestra que eres multifuncional: Bésalo, chúpalo, e independientemente de lo que hagas con tu boca, compleméntalo con tus manos: toca, masajea, acaricia, rasguña con delicadeza, presiona, suelta, rásgale suavemente el cabello, aprieta sus nalgas. Hazle sentir múltiples sensaciones a la vez.

Si eres hombre, pon en práctica lo anterior pero sin dejar de tener en cuenta que succionar no es buena idea ya que puede generar molestias y en muchos casos dolor. Chupen su clítoris, abran bien sus labios con ambas manos y saboreen suavemente, luego pueden insertar uno o dos dedos dentro de su vagina, mientras siguen trabajando con la lengua. Eso a mí particularmente me vuelve loca!

Si tu pareja no es muy amante de eso que tanto nos gusta y es conocido como "Beso Negro", pues debes entender esto como una fruta: la pelas y la muerdes hasta alcanzar la semilla. Deben comenzar poco a poco: muerdan suavemente sus muslos, siguiendo por sus genitales, lamiendo suavemente la cereza y sigilosamente lleven la lengua hacia la fresita. 

Si les gustaría enamorar a su pareja sexual, deben entender que la diferencia entre "sacar la leche" por sacarla y hacer el amor, estará siempre en la dedicación y gusto con el que hagan las cosas.

ATENCIÓN porque eso aplica para todo: incluso el uso de la lengua para evitar sólo "hundirla" en zonas erógenas específicas.

Es muy importante que aprendan a traducir las diferentes reacciones de sus parejas: de esa forman podrán saber qué es lo que más les gusta y qué no. Recuerden alumnos, no todos reaccionamos igual a ciertos estímulos.

Ojalá puedan seguir los consejos al pie de la letra y consigan disfrutar de una buena merienda: al final, lo más lo más importante siempre es una buena alimentación

¡Ya pueden comenzar a hacer la tarea!

Celeste González – su coach sexual

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez
 

BLOG

Promedio: 2.8 (4 votes)

Bienvenidos a la Escuelita de Sexo. La #ClaSEX de hoy será dedicada especialmente a ellas, en el día de la mujer

FANTASÍAS QUE ELLAS CALLAN

Los tabúes y prejuicios siempre llevan a que las mujeres reprimamos nuestras fantasías y deseos sexuales, por eso chicos en este post les compartiré una lista de lo que nosotras queremos que ustedes nos hagan en la cama, para que tomen la iniciativa de hacerlo, sepan generar el clima ideal y puedan sorprendernos.

Sentirnos cómodas en la intimidad es un factor importante para que logremos llegar al clímax, pero en muchas ocasiones ocultamos los que nos gustaría que nos hicieran por vergüenza a que nuestra imagen y reputación queden por el piso.


¿Quieren saber qué deseamos? tomen nota:

Quiero calentarte y que me veas SEXY: Vernos bien es importante en el pre del acto sexual y que nuestra pareja nos vea eróticamente sexys, que se calienten y nos deseen es uno de los grandes sueños que muchas tenemos. Queremos ponernos conjuntos de lencería sexy, portaligas, baby dolls y hasta, disfraces eróticos estilo XXX, pero por temor a que ustedes se nos rían o nos vean demasiado fáciles, casi nunca tomamos la iniciativa de hacerlo. Así que hombres, si quieren que todo funcione perfectamente en la cama, no duden en darle uno de éstos lindos detalles a su mujer.

Quiero incorporar juguetes: Aunque parezca antiguo, todavía hay un enorme porcentaje de hombres que considera que el uso de un juguete erótico es solo para los momentos en que las mujeres estamos solteras o solas en nuestra habitación, pero no es así, también nos gusta usarlos cuando tenemos una vida sexual activa. Por eso, si ustedes creen que esto hará que su mujer pierda interés en su pene durante el acto sexual, no se preocupen que para nosotras es solo una excelente forme de ponerle diversión al sexo.

Me encantaría que acabes en mi rostro o encima de mí: al mismo tiempo que ellas van llegando al clímax: Sentir que el hombre también lo hace al mismo tiempo que nosotras, es uno de los placeres que a varias mujeres nos gusta sentir en la cama, más cuando los vemos eyacular fuertemente mientras se masturban.

Existe la creencia de que el mayor placer se debe conseguir cuando se penetra y no es así. Déjenme decirles que eso es un error, los jueguitos preliminares son ideales para calentarse, darle una experiencia muy agradable a la pareja y nos ayuda a encontrar orgasmos con más facilidad.
Es verdad que algunas veces, ciertos encuentros sexuales sin juegos previos pueden ser de las mejores experiencias que se pueden llegar a tener en la vida, pero generalmente la mayoría de las mujeres y hombres reconocen que esos momentos deberían incluir un jugueteo sexual prolongado y sensual.


Así que mis queridos alumnos, si ustedes tienen a su lado una bella pero tímida damisela, tomen las riendas del asunto. Regalen lencería, disfraces, no solo penetren su cuerpo, más bien penetren su mente para saber qué desea, cuál es aquella fantasía con la que ella más se masturba, cúmplansela y déjenme decirles que es la única forma de conquistar su corazón. 

Tomen nota y recuerden hacer los deberes!

Que la próxima clasex les tomo lección oral…

Podrán hacer sus consultas utilizando el hashtag #ClaSEX en las redes sociales. Los espero:

Celeste González – su coach sexual

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

 

BLOG

Promedio: 4 (6 votes)

Bienvenidos a la Escuelita de SexoUn espacio donde hablaremos sin pelos en la lengua sobre cómo disfrutar del buen sexo sin tabúes, con honestidad y sobre todo educando a la audiencia (ustedes).

Mi nombre es Celeste González y de ahora en adelante seré su coach sexualPromuevo el buen sexo, donde todo se vale, mientras sea aprobado por ambas partes. La idea es atreverse, disfrutar y sobre todo divertirse. Por eso es importante conocer nuestro cuerpo y terminar con los pudores.

La cama es mi terreno, asumo cualquier reto sin miedo, ya que me gusta experimentar. Debe haber mucha confianza en uno mismo y con su pareja sexual para disfrutar con plenitud. Les recomiendo algunos tips:

  • Ver mucha pornografía; podrán aprender nuevas posiciones. Evita creer algunas cosas que se muestran: el tamaño del pene es un ejemplo. “En la vida real no es común encontrar miembros tan grandes”, por eso, deben comenzar por disfrutar de lo que ya tienen. 
  • Los juguetes; siempre van a imprimir morbosidad y más entrega en un acto sexual.
  • Explorar nuestro cuerpo; para conocerlo antes de tener relaciones sexuales, y cuando esto ocurra se tendrá más dominio de la actividad.

Lo más importante es que sepan qué es lo que quieren, qué los calienta de verdad… el conocimiento es poder y si lo dominan pueden iniciar una guerra en la cama y terminarla victoriosos.

Espero que disfruten leyendo mis post como disfruto yo escribiéndolos. Y una vez más les doy la bienvenida a mis nuevos alumnos a la ESCUELITA DE SEXO, donde hay más práctica que teoría y donde todo pasa por algo, y si no pasa se le echa saliva.

Comienzan las CLASEX… ¡No te pierdas el próximo Miércoles un post especial para nosotras, las mujeres, en nuestro día

Podrán hacer sus consultas utilizando el hashtag #ClaSEX en las redes sociales. Los espero:

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez