BLOG

ENTRETENIMIENTO

El baile desde tiempos remotos fue una forma de acercarse, de llamar la atención, de expresar un deseo o generarlo en otros. La danza es considerada la más antigua de las bellas artes y a pesar de que existen miles de estilos diferentes, hoy vamos a enfocarnos en lo que llamaremos “danzas calientes”. Entre ellas podemos enumerar varios estilos que son característicos en cada cultura:

FLAMENCO, BREAK DANCING, CAN-CAN, TANGO, BOLLYWOOD, son algunos ejemplos donde el voltaje de seducción explota nuestros sentidos.

Actualmente hay dos géneros que están causando furor en redes sociales y que muchas chicas están impacientes por aprender.

1)    Twerking: Aunque al principio fue sólo una danza, la bailarina Lexy Panterra pensó que era una excelente técnica para quemar calorías y ponerse en forma con el movimiento de caderas. Ella publicó un clip con ejercicios compilados que ya ha sido visto por más de 80 millones de personas en YouTube.

- Link: https://www.youtube.com/watch?v=C6vinrXWxls

2)    Pole Dance: una disciplina que combina ejercicio, baile, acrobacia y mucha sensualidad sobre una barra vertical. Popularmente relacionado a los Strip Club, dentro del Pole existe una rama llamada EXOTIC que se practica sobre tacos aguja con plataformas muy altas.

- Link: https://www.youtube.com/watch?v=pK_4bCXJctE

Si viste los videos seguramente se te ha parado… ¡el corazón, claro!

Y si eres mujer seguro se te cayó la ropa de las ganas que tienes de aprender a moverte así.

Por eso, les voy a enseñar los mejores tips para hacer un buen SHOW de STRIP:

En primer lugar, si quieres bailar eróticamente, tienes que dejarte llevar, ser sexy y mover tu cuerpo con confianza.

Para hacer un inolvidable baile erótico, necesitarás crear el ambiente propicio para llamar su atención:

Usa ropa sexy: No es necesario vestirte como una mujer exótica, ni como una actriz porno para bailar eróticamente. Simplemente ponte un atuendo que realce tus mejores características y te deje mover cómodamente. Cualquier cosa que te haga sentir sexy, confiada y segura. Al elegir no pienses sólo en tu gusto, sino también en el de tu pareja.

A mí me gustan mucho los disfraces, el juego de roles, la fantasía de ser aquello que está prohibido, como una colegiala indisciplinada o una monja a punto de recibir su bendición. ¿Tú qué prefieres?

Cuida cada detalle: Asegúrate de depilarte bien. Usa tu perfume favorito. Utiliza aceite para el cuerpo para que lucir brillante.

Pon música sensual: Escoge alguna música que sea lo suficientemente sensual para crear el ambiente y que también sea lo suficientemente animada para que puedas bailar. Practica bailar antes para asegurarte que se adapte bien a la danza que quieres hacer. Un baile erótico normal no debe durar más de 1 o 2 minutos.

Baja las luces: Los bailes eróticos son más sensuales si no los haces debajo de un espacio completamente iluminado. Baja las luces en tu casa o incluso enciende algunas velas. Las luces deben ser suficientemente brillantes para que tu hombre pueda verte moviendo el cuerpo pero no tan brillantes como para que pueda ver cada detalle de tu piel.

Mantén contacto visual: la clave de un buen show erótico, o un buen polvo es el contacto visual, la confianza, la entrega al placer. Si tú te calientas y te dejas llevar transmitirás todas esas sensaciones a tu par.

¿Es necesaria la silla?

No, siempre que sepas usar tu imaginación puedes sentar a tu hombre en el sofá y gatear desde la esquina hasta acomodar tus glúteos sobre sus piernas, o puedes inclusive arrodillarlo en el piso sin permitirle que te toque mientras tú te recuestas en el sofá y te tiras aceite sobre tus pechos.

No olvides que no debes ser una bailarina experta para hacer un strip dance, simplemente debes sentir la música y jugar con tu cuerpo frente a tu pareja hasta generar el clima ideal para entrar en terrenos más húmedos.

Y cuando hablo de terrenos más húmedos saben a qué me refiero, mis queridos aprendices mal portados, pues en anteriores días les enseñé sobre sexo oral y en la próxima claSEX espero presenten sus trabajos prácticos así los califico con una buena nota o los castigo con mi regla.

Atrévanse… no sólo sean espectadores del buen sexo, conviértanse en creadores de momentos que seguro jamás olvidarán.

La profe los libera, ¡a sus casas a practicar! y les dejo una tarea: 

El LUNES 17 DE ABRIL te pido que te sumes a ayudarme para entrar al BAILANDO 2017. Sólo tienes que compartir la siguiente imagen a tus redes sociales con el hashtag #YoTeApoyo 

Adeus.

Celeste González – su coach sexual - 

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

DICCIONARIO VENUS

Sabes que significa...