BLOG

ENTRETENIMIENTO

Una nueva #Clasex llega a la #EscuelitaDeSexo con una pregunta clave: ¿El trio es placer o una amenaza?

Ocurren algunas situaciones con parejas que llevan ya muchos años de relación como por ejemplo: se encuentran solos en la casa, los niños se han ido de paseo por esa noche con sus abuelos o tíos, han cenado rico, miran una película y de pronto... se corta la luz.

Entonces tu hombre se levanta a ver qué diablos ocurre con la luz y tú sales al balcón y te das cuenta que problema es en toda la cuadra así que sea lo que sea tendrán que esperar a que la empresa que les brinda el servicio se ocupe de solucionarlo. 
En un destello de luz se te ocurre hacer algo que hace mucho, muchísimo no haces y te acercas a él, lentamente... y le dices: "mi vida ya que no hay luz, ¿qué podríamos hacer?" y él te dice: aprovechemos para dormirnos más temprano.

Ahí es cuando reparas en que no solo se cortó la luz, sino que se cortó la CHISPA!!! Y si al principio te dormías después de hacer el amor, ahora te duermes antes, o durante que es peor....
La rutina, los años, la costumbre no debe nunca cortar el deseo. Uno es quien debe mantener la llama encendida. Conocer las fantasías de cada uno, y jugar con eso....
Una de las fantasías favoritas de ambos sexos pero que en muchos casos callan es la de concretar un trío sexual. Tener un invitado/a en nuestra cama.

La fantasía de hacer un trío es muy frecuente en los hombres y mujeres de hoy en día. La curiosidad nos impulsa generalmente a probar cosas nuevas y esto no es un pecado o una perversión. Si tu pareja te propone hacerlo, tienes que tener varios puntos a evaluar:

- ¿ME SIENTO CÓMODO/A? Si es algo que no te agrada ni te llama la atención NO LO HAGAS. No hay nada peor que aceptar cosas que te incomodan en la cama. En caso de que te niegues, piensa opciones como por ejemplo juegos de rol en donde exista una buena cantidad de personajes para proporcionar variedad. 

- VENTAJAS: Toda experiencia nueva siempre proporciona otra perspectiva frente al sexo. Podrás llegar a un nivel mayor de exitación cuando tienes relaciones con una persona nueva tanto como cuando ves a tu pareja hacerlo con alguien más.

- DESVENTAJAS: Las parejas sexualmente estables y que tienen una buena comunicación gozan de estas experiencias a un 100%, pero aquellas cuya relación está al borde del abismo, no deberían utilizar estas herramientas para recomponer nada. No vayan a creer que hacer un trío podrá solucionar algún tipo de conflicto o la falta de deseo.

Recuerden que todo y absolutamente todo el éxito de cualquier práctica sexual parte siempre de UNA BUENA COMUNICACIÓN y de conocer los deseos y preferencias de tu pareja. 

AHORA LES DARÉ MIS CONSEJOS PARA REALIZAR EL PRIMER TRÍO:

1. Nunca escojas un amigo: Puedes optar por alguien conocido, pero intenta que no sea una persona que tengas que ver eventualmente, mucho menos que frecuente los mismos círculos que ustedes: si las cosas no salen como esperaban puede generarse una situación un poco incómoda. 

2. Dejen afuera los sentimientos: ninguno de los dos debe sentir algo por la tercer persona involucrada. Es sólo sexo. 

3. Construyan la intimidad: cuando sea el momento del encuentro no vayan directo a los bifes. Conversen, tomen un trago, siempre es bueno construir cierta intimidad para que no sea muy fuerte en el comienzo.

4. Usen protección: nunca se es demasiado cuidadoso con las Infecciones de Transmisión Sexual. Siempre utiliza una mano diferente para estimular a cada persona que esté con vos en la cama y tengan muchos condones a mano: deben cambiarlos SIEMPRE. Un hombre no puede penetrar con el mismo preservativo a mujeres diferentes. 

5. Que nadie se sienta fuera: es muy importante que no olvides a tu pareja. Ninguno debe sentirse excluido por la persona que sumaron. 

6. Si tu pareja sale de la habitación, se hace una pausa: no hay que intimar con la tercera persona. Es la mejor forma de no crear inseguridades, celos o reproches. Al menos durante las primeras experiencias...

7. Contá con el OK de tu chico/a: si no sabes si lo que estás por hacer le puede molestar a tu pareja, pues no lo hagas. Lo mejor es establecer límites claros antes de empezar y no olvidarlos cuando todo se ponga más hot.

8. La tercer persona no se queda a dormir: no debe sentirse excluida en ningún momento de la relación sexual pero, cuando todo llega a su fin, la invitada/o debe irse a su casa.

No olviden que estos consejos son para todos aquellos que buscan experimentar sus primeros pasos en este placentero viaje. Los más expertos pueden jugar en un campo sin tantos límites y marcando goles en cualquier arco.

Ring!! (Suena la campana) salgan todos al recreo, conózcanse y aprendan a compartir su merienda, que su profe cada día está más orgullosa de ustedes!

Adeus.

No olviden que pueden hacer sus consultas en las redes sociales siempre y cuando utilicen el hashtag #ClaSEX

¡Los alumnos que tengan más participación se llevarán un premio todas las semanas! 

Celeste González - su coach sexual

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

DICCIONARIO VENUS

Sabes que significa...