BLOG

ENTRETENIMIENTO

Hola mis alumnos! En nuestra CLASEX de hoy vamos a hablar del sexo oral. Todas sus consultas serán respondidas a través de redes sociales si utilizan el hashtag #ClaSEX

Cada vez que hablamos de sexo oral muchas personas se limitan a pensar en una cosa: la combinación pezones y boca. Pero no mis alumnitos, es importante recordar que el sexo ocurre bajo 4 paredes (en la mayoría de los casos) y lo que sucede dentro de ese cuarto del amor queda entre nosotros.

En primer lugar debo decir que hay algo imprescindible y se trata de la higiene y el buen aroma de los cuerpos. Nadie debería bajar a tomar agua del pozo sin disfrutar tanto del sabor como del olor de los muslos, cuellos, abdomen y mi favorito: el de su culo.

Entrar en confianza y conocerse no solo nace de una buena conversación, sino también del tacto. "toquen, laman, muerdan lentamente, escupan y chupen" en ese orden y tendrán la verdadera receta para enamorar a muchos.

Si eres mujer demuestra que eres multifuncional: Bésalo, chúpalo, e independientemente de lo que hagas con tu boca, compleméntalo con tus manos: toca, masajea, acaricia, rasguña con delicadeza, presiona, suelta, rásgale suavemente el cabello, aprieta sus nalgas. Hazle sentir múltiples sensaciones a la vez.

Si eres hombre, pon en práctica lo anterior pero sin dejar de tener en cuenta que succionar no es buena idea ya que puede generar molestias y en muchos casos dolor. Chupen su clítoris, abran bien sus labios con ambas manos y saboreen suavemente, luego pueden insertar uno o dos dedos dentro de su vagina, mientras siguen trabajando con la lengua. Eso a mí particularmente me vuelve loca!

Si tu pareja no es muy amante de eso que tanto nos gusta y es conocido como "Beso Negro", pues debes entender esto como una fruta: la pelas y la muerdes hasta alcanzar la semilla. Deben comenzar poco a poco: muerdan suavemente sus muslos, siguiendo por sus genitales, lamiendo suavemente la cereza y sigilosamente lleven la lengua hacia la fresita. 

Si les gustaría enamorar a su pareja sexual, deben entender que la diferencia entre "sacar la leche" por sacarla y hacer el amor, estará siempre en la dedicación y gusto con el que hagan las cosas.

ATENCIÓN porque eso aplica para todo: incluso el uso de la lengua para evitar sólo "hundirla" en zonas erógenas específicas.

Es muy importante que aprendan a traducir las diferentes reacciones de sus parejas: de esa forman podrán saber qué es lo que más les gusta y qué no. Recuerden alumnos, no todos reaccionamos igual a ciertos estímulos.

Ojalá puedan seguir los consejos al pie de la letra y consigan disfrutar de una buena merienda: al final, lo más lo más importante siempre es una buena alimentación

¡Ya pueden comenzar a hacer la tarea!

Celeste González – su coach sexual

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez
 

DICCIONARIO VENUS

Sabes que significa...