BLOG

Bienvenidos a la Escuelita de Sexo. La #ClaSEX de hoy será dedicada especialmente a ellas, en el día de la mujer

FANTASÍAS QUE ELLAS CALLAN

Los tabúes y prejuicios siempre llevan a que las mujeres reprimamos nuestras fantasías y deseos sexuales, por eso chicos en este post les compartiré una lista de lo que nosotras queremos que ustedes nos hagan en la cama, para que tomen la iniciativa de hacerlo, sepan generar el clima ideal y puedan sorprendernos.

Sentirnos cómodas en la intimidad es un factor importante para que logremos llegar al clímax, pero en muchas ocasiones ocultamos los que nos gustaría que nos hicieran por vergüenza a que nuestra imagen y reputación queden por el piso.


¿Quieren saber qué deseamos? tomen nota:

Quiero calentarte y que me veas SEXY: Vernos bien es importante en el pre del acto sexual y que nuestra pareja nos vea eróticamente sexys, que se calienten y nos deseen es uno de los grandes sueños que muchas tenemos. Queremos ponernos conjuntos de lencería sexy, portaligas, baby dolls y hasta, disfraces eróticos estilo XXX, pero por temor a que ustedes se nos rían o nos vean demasiado fáciles, casi nunca tomamos la iniciativa de hacerlo. Así que hombres, si quieren que todo funcione perfectamente en la cama, no duden en darle uno de éstos lindos detalles a su mujer.

Quiero incorporar juguetes: Aunque parezca antiguo, todavía hay un enorme porcentaje de hombres que considera que el uso de un juguete erótico es solo para los momentos en que las mujeres estamos solteras o solas en nuestra habitación, pero no es así, también nos gusta usarlos cuando tenemos una vida sexual activa. Por eso, si ustedes creen que esto hará que su mujer pierda interés en su pene durante el acto sexual, no se preocupen que para nosotras es solo una excelente forme de ponerle diversión al sexo.

Me encantaría que acabes en mi rostro o encima de mí: al mismo tiempo que ellas van llegando al clímax: Sentir que el hombre también lo hace al mismo tiempo que nosotras, es uno de los placeres que a varias mujeres nos gusta sentir en la cama, más cuando los vemos eyacular fuertemente mientras se masturban.

Existe la creencia de que el mayor placer se debe conseguir cuando se penetra y no es así. Déjenme decirles que eso es un error, los jueguitos preliminares son ideales para calentarse, darle una experiencia muy agradable a la pareja y nos ayuda a encontrar orgasmos con más facilidad.
Es verdad que algunas veces, ciertos encuentros sexuales sin juegos previos pueden ser de las mejores experiencias que se pueden llegar a tener en la vida, pero generalmente la mayoría de las mujeres y hombres reconocen que esos momentos deberían incluir un jugueteo sexual prolongado y sensual.


Así que mis queridos alumnos, si ustedes tienen a su lado una bella pero tímida damisela, tomen las riendas del asunto. Regalen lencería, disfraces, no solo penetren su cuerpo, más bien penetren su mente para saber qué desea, cuál es aquella fantasía con la que ella más se masturba, cúmplansela y déjenme decirles que es la única forma de conquistar su corazón. 

Tomen nota y recuerden hacer los deberes!

Que la próxima clasex les tomo lección oral…

Podrán hacer sus consultas utilizando el hashtag #ClaSEX en las redes sociales. Los espero:

Celeste González – su coach sexual

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez