BLOG

ENTRETENIMIENTO

Bienvenidos a la Escuelita de SexoUn espacio donde hablaremos sin pelos en la lengua sobre cómo disfrutar del buen sexo sin tabúes, con honestidad y sobre todo educando a la audiencia (ustedes).

Mi nombre es Celeste González y de ahora en adelante seré su coach sexualPromuevo el buen sexo, donde todo se vale, mientras sea aprobado por ambas partes. La idea es atreverse, disfrutar y sobre todo divertirse. Por eso es importante conocer nuestro cuerpo y terminar con los pudores.

La cama es mi terreno, asumo cualquier reto sin miedo, ya que me gusta experimentar. Debe haber mucha confianza en uno mismo y con su pareja sexual para disfrutar con plenitud. Les recomiendo algunos tips:

  • Ver mucha pornografía; podrán aprender nuevas posiciones. Evita creer algunas cosas que se muestran: el tamaño del pene es un ejemplo. “En la vida real no es común encontrar miembros tan grandes”, por eso, deben comenzar por disfrutar de lo que ya tienen. 
  • Los juguetes; siempre van a imprimir morbosidad y más entrega en un acto sexual.
  • Explorar nuestro cuerpo; para conocerlo antes de tener relaciones sexuales, y cuando esto ocurra se tendrá más dominio de la actividad.

Lo más importante es que sepan qué es lo que quieren, qué los calienta de verdad… el conocimiento es poder y si lo dominan pueden iniciar una guerra en la cama y terminarla victoriosos.

Espero que disfruten leyendo mis post como disfruto yo escribiéndolos. Y una vez más les doy la bienvenida a mis nuevos alumnos a la ESCUELITA DE SEXO, donde hay más práctica que teoría y donde todo pasa por algo, y si no pasa se le echa saliva.

Comienzan las CLASEX… ¡No te pierdas el próximo Miércoles un post especial para nosotras, las mujeres, en nuestro día

Podrán hacer sus consultas utilizando el hashtag #ClaSEX en las redes sociales. Los espero:

Twitter: @CelesteGonzalez

Facebook: Celeste González

Instagram: @mcelegonzalez

DICCIONARIO VENUS

Sabes que significa...