BLOG

CONEJITAS

¿Qué sentimos cuando tenemos un orgasmo? ¿Todos se sienten de igual forma?

Depende de cada mujer, de cada momento y de con quién lo hagas. Es por eso que solemos experimentar un placer u otro de acuerdo a diferentes circunstancias. Hoy nos preguntamos por qué el orgasmo es tan placentero y por qué la pasión resurge el orgasmo hasta el infinito.

Cuando tenemos relaciones con una persona, generalmente solemos sentir un grado de satisfacción acompañado de un estado de alegría, de alboroto y de relajación que puede que nos llegue de varias formas distintas. Algunas mujeres experimentan dolores, otras alivio y otras simplemente se sumergen en un estallido de satisfacción inexplicable.

Ése es el motivo por el cual lo que sientes, depende mucho de la persona con quién lo hagas, de la confianza que tienen entre ustedes y por supuesto, de la comodidad con la que se presenta la situación. Otros factores importantes que nos condicionan son el lugar y la seguridad de que tienes todas tus energías puestas en tener sexo.

Seguro que más de una vez te has arrepentido al momento de acostarte con un hombre, te has sentido pensativa y tan distraída que no has llegado a un orgasmo. Pero cuando te gusta mucho la persona, cuando realmente te estabas enganchando a él y cuando era lo que más deseabas en ese instante, el placer llegó de inmediato.

¿Por qué se produce de esta forma? Porque los pensamientos deben influir por algún lado. Claro que es posible tener sexo sin amor, pero es verdad que cuando estamos enamoradas, las relaciones sexuales se vuelven mucho mejores y podríamos decir que se superan con creces.


Del mismo modo, puede que tus reacciones ante los orgasmos sean distintas. La pasión, que es el acompañante número 1 del sexo, hará que grites, gimas o que no pares de moverte, sonreír y de divertirte. Las mujeres apasionadas suelen sacar su lado más emocional en la cama. Esta es la razón, al mismo tiempo, por la cual los hombres siempre nos prefieran activas en el sexo.

Saben que la pasión, la actividad y el deseo son los condicionantes principales para llegar al orgasmo seguro.

Si reúnes ya todas las condiciones que he enumerado, no te preocupes, porque los gemidos vendrán de dos en dos.

Sigue a Vivi:
https://vivicastrillon.wordpress.com/
https://www.facebook.com/VVCastrillon
Twitter @VVcastrillon
Instagram VVcastrillon y VVcastrillon1

¿Recuerdas tus mejores orgasmos? ¿En qué condiciones se han dado? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!
Twitter: @VenusOficialOk
Facebook: VenusOficialOkLatam
 

DICCIONARIO VENUS

Sabes que significa...