BLOG

Promedio: 2.9 (8 votes)

Quizás leer a los hombres siempre ha sido más fácil que intentar descifrar a las mujeres, sobre todo cuando se refiere al SEXO.
Es bastante obvio saber cuándo un hombre finalmente la colocó, si llevaba mucho tiempo sin hacerlo. La liberación de tensión sexual puede hacer que se mueva mucho más ligero, que silbe o cante, que se lo vea, a todas luces, SATISFECHO.


Pero con las mujeres es distinto. La misma actitud, puede ser producto de un sinnúmero de posibilidades, y en general, son mucho menos evidentes que ellos.
Entonces, ¿cómo puedes saber si una mujer que ves a diario en el trabajo, en el gimnasio, o en tu clase acaba de ser atendida? De acuerdo a recientes estudios, de las siguientes 5 maneras:


1). Te sientes más atraído hacia ella
Entre más activa es la vida sexual, el cuerpo libera más feromonas; mensajeros químicos que tu sentido del olfato traduce en atracción.
Un estudio publicado en Journal of Advanced Research hizo un metanálisis de una serie de estudios sobre las feromonas y encontró que pueden aumentar la excitación y el ánimo en el sexo opuesto. En otras palabras, si estas al lado de ella y te sientes inusualmente atraído hacia ella, es probable que haya tenido sexo recientemente.

2). Se ve más feliz
Investigaciones de la Universidad de Colorado muestran que la frecuencia en la actividad sexual aumenta la felicidad.
El estudio encontró que, en un 55%, las personas que tienen más sexo reportan mejores niveles de felicidad y ligereza que las que pasan mucho tiempo sin sexo.

3). Se ve más linda de lo normal
Durante el sexo, nuestro cuerpo pasa por muchos cambios. El Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota encontró que, principalmente, “2 cosas suceden cuando tenemos sexo: La primera tiene que ver con la tensión muscular y la segunda con el incremento de flujo sanguíneo a todas las áreas del cuerpo”. Un rostro levemente sonrojado indica mejor salud y mayores niveles de estrógeno, hormona vinculada a la fertilidad percibida en mujeres.

Así, entre otras cosas, las mejillas sonrojadas le indican a tu cerebro que ella es más atractiva sexualmente.

 

4). Durmió delicioso
Las mujeres que llegan al orgasmo tienen un incremento del 30% en la hormona prolactina, inmediatamente después del sexo, y luego otra vez al siguiente día.


Investigaciones del Oxford Journal of Human Reproduction apuntan que, en conjunto con otras funciones, la prolactina también es una de las hormonas que fomentan un sueño profundo.

Así, cuando esa compañera enfatice en que “durmió bien”, y se vea radiante y ligera, podría ser porque tuvo buen sexo la noche anterior.

5). Le interesa menos la atención


El acto y la actividad sexual liberan oxitocina, por lo cual cualquier persona que incremente sus niveles no requerirá de mucha atención por parte de los otros. Estará bien y completa por sí misma.

Mira el VIDEO


Fuente: Pijama Surf