BLOG

Promedio: 3.4 (22 votes)

Cuando el cine nos calienta

El séptimo arte nos ha brindado cientos  de escenas que fueron grabadas en nuestras mentes, despertando infinidad de emociones al verlas. Hoy mencionaremos algunos momentos que nos provocaron calor, deseo y ansiedad por ocupar el lugar de alguno de sus protagonistas.

Mira nuestra lista "Top 10 Escenas de sexo más provocativas del cine" y déjate llevar por los planos, sombras, luces penetrantes y gemidos de tus actores favoritos de hollywood.

1 - Bajos Instintos (Basic Instinct) 1992

En los 90 todos perdieron el aliento con esta película, será por eso que llegó a ocupar el lugar de clásico al día de hoy. Sharon Stone es una de las actrices más candentes de la industria y nos ha demostrado que puede encender la pantalla en secuencias sola o acompañada, en este caso la vemos junto a Michael Douglas estremeciéndose de placer.

 

2 - Nueve Semanas y Media ( Nine 1/2 weeks)

El director Adrian Lyne fue el encargado de prender fuego la mente de todos los espectadores en los 80s con las ardientes escenas entre Kim Basinger y Mickey Rourke. ¿No les pasa que tienen deseos de hacer un striptease con sólo escuchar "You can leave your hat on" de Joe Cocker? A mi, si.

 

3 - Ojos Bien cerrados (Eyes Wide Shut) 1999


En el sexo los espejos juegan un papel muy importante. Lo saben los dueños de hoteles alojamiento y Stanley Kubrick, quien logró sacarle provecho y hacer del espejo un gran protagonista  en este drama erótico. Lo mejor que nos dejó la pareja de Tom Cruise y Nicole Kidman, besos húmedos y caricias que desearíamos sentir.

 

4 -  Una historia violenta (A History of Violence) 2005


¿A quien no le gusta el sexo duro y con fuerza? Y si es en una escalera... ¡mucho mejor! En este thriller con nominaciones a los premios de la academia, vemos a un Viggo Mortensen que no necesita su traje de Aragón, ni su espada (de metal) para calentarnos. Sino mira la desenfrenada escena junto a su compañera de rodaje, la igualmente sensual María Bello.

 

5 -  Pecado Original (Original Sin) 2001


Con rumores nunca confirmados entre infidelidad y sexo real entre sus protagonistas. Quizás no sea la favorita de los cinéfilos pero no se puede negar que en este drama, se encuentra una de las parejas más exquisitas a nivel sexual. Pecado es que Antonio Banderas y Angelina Jolie no te exciten mientras desarman la cama entre besos, caricias y movimientos apasionados.

 

6 - 300 El nacimiento de un imperio (300: Rise of an Empire) 2014


Eva Green hace dudar de su sexualidad a cualquier mujer. Según muchos hombres, es la actriz con los senos más perfectos y apetitosos de hollywood. Lo mejor de este drama fantástico es la villana.

 

7 - Diabólica Tentación (Jennifer's body) 2009


Tal vez sea la peor película de la lista pero si ponemos la escena del beso entre Amanda Seyfried y Megan Fox en loop por dos horas sería una obra de arte erótico.

 

8 - El cisne negro (Black Swan) 2010


El contacto visual a la hora del sexo oral es fundamental por lo atractivo y estimulante que resulta. Para este thriller psicológico eligieron a la mujer con una una mirada realmente cautivante en escena. Jamás olvidaremos a Mila Kunis y su insinuante tattoo, agitando la respiración de Natalie Portman y sobre todo la nuestra en una de las secuencias de sexo lésbico más ardientes en la pantalla gigante.

 

9 - Secreto en la montaña (Brokeback Mountain) 2007

Cuando dos amigos se enamoran no siempre termina bien, pero al menos lo intentaron. ¿No? Todas las películas anteriormente mencionadas tuvieron que ser censuradas, pero ninguna generó tanta polémica por sus escenas de sexo como el filme que cuenta con las actuaciones de Heath Ledger, Jake Gyllenhaal.

 

10 - Y tu mamá también  2001


Con esta cinta el director de Gravity,  Alfonso Cuarón, dejó nuestra mente lista para un encuentro de pasión. Las numerosas escenas de sexo joven, ese que sólo busca el placer inmediato, abundan en el filme con las interpretaciones de unos jóvenes e inexpertos, Gael García Bernal y Diego Luna. Personalmente por esta película siempre quise un trío con dos hombres.

 

Después de ver estas escenas o recordar aquellas que no mencionamos, hacete la película y deja volar tu imaginación... si no es que ya lo hiciste mientras leías el artículo.

Por @leiladazzler