BLOG

ENTRETENIMIENTO

En Venus te ofrecemos miles de consejos, tips, métodos y herramientas que pueden servirte para hacer de tus encuentros sexuales momentos inolvidables y cargados de placer.

Pero en la vida las cosas no siempre salen como las planeamos. Todos vivimos situaciones inesperadas en la intimidad, algunas muy graciosas y otras rozando la catástrofe, "acabando" en urgencias médicas. Este mes de #DulceOTravesura, le daremos lugar a la risa y aceptaremos con humor esas circunstancias incómodas que nos tocó atravesar.

Los guionistas cinematográficos nos dejaron escenas imperdibles e hilarantes sobre Fails en el Sexo. Hay comedias románticas que podría decirse fueron escritas por nosotros. Mira esta lista de películas y decime si no te hace revivir alguna situación, a mi si y fueron experiencias muy graciosas.

Recien Casados (Just married) 2003

En esta cinta Ashton Kutcher y Brittany Murphy son una pareja de recién casados llenos de energía y bastante ocurrentes. Deciden empezar con la acción de luna de miel en pleno vuelo, peeero algo sale mal y no pueden entrar al exclusivo 'Mile High Club' ya que el baño del avión les queda un poco chico y lo único que Ashton Kutcher logra meter es el pie en el inodoro.


Virgen a los 40 (The 40-Year-Old Virgin) 2005

A quien no le ha pasado de desear mucho estar con alguien, ansiamos el momento de locura en la cama y hasta nos preparamos psicológicamente. Finalmente llegado el momento nuestro desempeño no es el planeado como le pasó al pobre Steve Carell en este memorable filme, pero lo importante es saber que siempre tenemos otra oportunidad de hacer que las cosas salgan mucho mejor. (¡Unos minutos para recuperar energía y listo!)

Proyecto 43 (Movie 43) 2013

En esta comedia independiente compuesta de sketches y un reparto plagado de estrellas como Halle Berry, Uma Thurman, Anna Faris, Hugh Jackman, Emma Stone, Naomi Watts y Kate Winslet, entre otros. Nos regala un sin fin de escenas para destacar pero hoy hablaremos de fantasías sexuales que tienen que ver con la coprofilia. Al menos eso es lo que entendió Chris Pratt en un diálogo con Anna Faris ante el deseo de llevar la relación a otro nivel. La escena termina con un parabrisas sucio, muy sucio.

Los enredos de Wanda (A Fish Called Wanda) 1988

A veces nos encontramos con parejas sexuales que le ponen tanta actitud a su performance que no podemos concentrarnos. En la comedia británica protagonizada por Jamie Lee Curtis y Kevin Kline nos encontramos con una escena desopilante y es que... ¿Quien no se ha tentado con las caras que hacemos al tener un orgasmo?


Malas Enseñanzas (Bad Teacher ) 2011

Cameron Diaz interpretando a una profesora bastante rebelde se propone conquistar a Scott Delacorte (Justin Timberlake) el maestro más sexy de la escuela, finalmente logra su objetivo. Aunque tener sexo con él,  no es exactamente como lo esperaba.
La delgada y triste línea entre franelear y sexo seco.

La cosa más dulce (The Sweetest Thing) 2002
 
Creo que es uno de los fails más recordados, más doloroso y absolutamente divertido que nos dió hollywood. Como olvidar cuando Selma Blair (como Jane Burns) se engancha con el piercing de su novio mientras le practicaba sexo oral ¡Ouch!

Si te pasa... ya sabes Don't wanna close my eyes , I don't wanna fall asleep, 'Cause I'd miss you baby and I don't wanna miss a thing 

A veces por intentar variar, por animarnos a más o por prepararlo demasiado quizás, las cosas no nos salen muy bien, pero eso no debe detenernos en la exploración sexual, lo importante es aceptar los errores o momentos inesperados con humor y hacer de esa incomodidad algo divertido.

¿Te animas a compartí con nosotros tus travesuras fallidas? Te esperamos en nuestras redes con el hashtag #DulceOTravesura

Por @leiladazzler

DICCIONARIO VENUS

Sabes que significa...