BLOG

Promedio: 3.8 (9 votes)

Con tal de acostarnos con una mina, los tipos prometemos lo que sea.
En definitiva el único que habla de lo que realmente queremos, es el polvo, ¿pero, quien habla de nuestro polvo?. La mina... no, sino lo que hace inmediatamente después de haber cogido:
1. La que se baña: polvo pésimo
La mina que se baña después de garchar es porque el polvo estuvo malísimo, deprimente. Por supuesto que también pueden haber motivos más alentadores: por higiénica o frígida, pero lo dudo. 
2. La que te empuja: polvo que no cumplió
Estas son las que llamo “las amablemente insatisfechas”. Te apoyan sutilmente los dedos y te dan un empujón casi imperceptible que generalmente significa “salí de acá mamarracho”.
3. La que sigue caliente: Polvo corto


Esto parece bárbaro, pero la verdad es lo peor. La mina quiere seguir cogiendo y lo más probable es que acabe lo que apenas empezaste con algún XXL de estos: Video Venus
4. La que te da la espalda: Polvo “ni”
La mina que te da la espalda y se acurruca, quiere decir que cumpliste con el ABC, pero no estuvo, ni bien, ni mal....estuvo.
5. La romántica: Polvo agradecido
La mina que te abraza después del polvo es una muy buena señal. Pero ojo, también puede decir que estamos frente a una piba de buen corazón que no agradece TU polvo sino a Dios, que lo hizo posible.
6. La que llora: Polvo nostálgico
Son pocas las que lloran después de un polvo y es difícil saber porqué. Puede ser de placer, decir que nunca se la cogieron así e inflarte el polvo; pero también puede llorar de tristeza porque en realidad lo que le pasa es que le gusta más como se la come la amiga.

7. La que transpira y jadea: Polvo con acción
Aunque no te caracterices por tener un gran pito, sos de los que aprovechan cada oportunidad para mostrar su lado Van Damme del sexo. La mina que termina excitada es porque claramente la paso bien. Acá algunas parodias motivacionales a tener en cuenta.
8. La comentarista: Polvo superado
La mina que habla y pide: un poquito más rápido, más lengua, despacio, ahora la cola; definitivamente está hablando de un polvo de calidad premium. La relación cantidad/tamaño ha cumplido y superado sus expectativa. Con esta reacción seguramente estés en la opción N° 1 de su larga lista de chongos.