BLOG

Promedio: 3.3 (12 votes)

Sabemos que las mamadas son parte importante de la vida sexual de muchas, por no decir de todas, las personas. Parte de lo que la hace taaaan caliente es la posibilidad de dar placer al otro, sin recibir nada a cambio -al momento-. Sin embargo, el tan atrevido y sexual 69, nos permite dar y recibir al mismo tiempo. Para que realmente la disfrutes, te dejamos estas 4 opciones que puedes poner en práctica ¡ya mismo!
1. Ella abajo
La mujer debe acostarse en la cama y dejar que tu te acomodes encima, colocando tus rodillas a los lados de su cara. Tu tienes el control total sobre su vagina y sobre su boca, es decir, decides como quieres comerla y como quieres que te la coma.


Para levantar la pelvis y tener un mayor alcance de su almejita jugosa, coloca una almohada debajo de sus caderas.


2. Ella arriba
Con esta opción es ella quien manda sobre tu verga, pero también es más fácil que sienta placer explosivo porque puede mover sus caderas al ritmo que prefiera, y hacer con tu lengua lo que a ella le plazca.

3. Acostados
Uno al lado del otro, doblen la rodilla apoyando la planta del pie detrás de la pierna que está recargada sobre la cama.
Es una forma más cómoda y, por ello, pueden mamarse mutuamente hasta explotar.


4. Parados
Acomódala con las rodillas pegadas a la cama para que su clítoris te quede justo donde lo quieres. Agáchala para que alcance tu verga con su boca.
Otra opción, si estás en forma, es hacerlo en el aire, sujetándola de la cintura.


¡Feliz 69 para [email protected]!

Si te ha gustado, comparte este artículo.
Fuente: sexualidad.salud180.com