BLOG

LATINAS

Bienvenida Viviana Castrillón al Blog de Venus!

Estamos terminando el Mes del Sexo y que mejor que celebrarlo con una nota de nuestra invitada de lujo Viviana Castrillón, además protagonista de la recientemente estrenada Sexo el tutorial, una serie de 9 capítulos, exclusiva de Venus TV!
Ver el tráiler ahora.


Miss PlayboyTV Colombia, Imagen del canal PlayboyTV Latinoamérica e Iberia, Portada de la revista Playboy en diferentes países de Latinoamérica, Protagonista de grandes campañas publicitarias, Modelo Profesional, Publicista, Empresaria y Diseñadora de Modas, Actriz y Protagonista de series de TV y Realities a nivel Internacional, Presentadora de TV y eventos, Conferencista…...estas son muchas de los títulos que tiene hoy nuestra invitada de lujo.

Sin más preámbulos, vayamos al grano y disfrutemos de esta nota…

¿Qué es lo primero que ve una mujer en un hombre?
Ni la billetera, ni la cola y menos su interior; he descubierto que aquellos que miran las mujeres en un primer contacto con un hombre es su rostro.


Cuanto más masculina y atractiva sea la cara del caballero mucha más atención nos causa. Además,  algunos rasgos como la mandíbula bien marcada y la frente definida, nos llama mucho la atención a las mujeres.

Para llegar a esas conclusiones, hable con varias amigas entre los 25 y 44 años. En los hombres busque medir su atractivo, mediante rasgos físicos como la masculinidad y el rostro, además de su inteligencia. En las mujeres, analice los intereses sexuales y la fertilidad.


Sin embargo, muchas conductas indican que preferimos dichas cualidades durante nuestro período de ovulación, pues noté que las etapas de fertilidad influyen en la atracción sexual de nosotras las mujeres, incluso cuando ya tenemos pareja.
Ojo con esto, para los estudiosos en el tema, si nuestro novio carece de estos rasgos, nos veremos atraídas por otros hombres que sí los tengan.
Por otro lado, parecería, que las cualidades mentales no importaron demasiado. Así pues, según los expertos, las mujeres analizadas no tuvieron en cuenta si su actual pareja era más o menos inteligente a la hora de verse atraídas por ellos o por otros hombres.

Lee también: Juguetes sexuales recomendados por Venus O’Hara para una noche 50 sombras

Si te ha gustado la nota, ¡compártela!

Disfruta a Viviana en Sexo El tutorial, todos los domingos un nuevo estreno en Venus TV, también disponible en HOTGO.
 

Sigue a Vivi:
https://vivicastrillon.wordpress.com/

https://www.facebook.com/VVCastrillon

Twitter @VVcastrillon

Instagram VVcastrillon y VVcastrillon1

 

DICCIONARIO VENUS

Sabes que significa...